Descargar AppValley para iPhone

La exclusividad es una característica que distingue a los usuarios de iPhone. Y si bien muchos de los dueños de estos particulares dispositivos saben de antemano que la exclusividad les descuenta la personalización y la posibilidad de utilizar un gran número de aplicaciones fuera de la App Store, tras un tiempo de uso,algunos usuarios se han llegado a preguntar cómo conseguir aplicaciones distintas, con otro tipo de perfil a los que nos tiene acostumbrados la App Store y de manera gratuita.

AppValley llega para ayudar a aquellos usuarios de iPhone que buscan otras alternativas en cuanto aplicaciones y cómo instalarlas sin recurrir a un jailbreak. Esta aplicación llamada AppValley, es una tienda de aplicaciones virtual que cuenta con un amplio surtido de aplicaciones pero no cualquier aplicaciones, sino aplicaciones trucadas.

Imagina tener cuentas de reproductores de música, juegos con skins nuevos y mucho más,  sin pagar por nada de ello.

Si tienes un iPhone y buscas darle un toque diferente y de paso hacerte de algunas aplicaciones gratuitas, AppValley es justo lo que necesitas.

Descargar Gratis

Descargar AppValley para iOS gratis

Se acabaron los tiempos en que los dispositivos móviles Android se llevaban todas las ventajas de las aplicaciones para personalización y tiendas virtuales alternativas a la oficial. Ahora con AppValley comienza una nueva forma de utilizar al máximo todo el potencial de tu dispositivo, con aplicaciones totalmente distintas que además te van a hacer ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que muchas de estas aplicaciones se encuentran desbloqueadas para poder utilizarlas sin ningún problema.

Además de varias aplicaciones que suelen ser de pago o que cuentan con versiones Premium (como Spotify y Deezer) ya desbloqueadas. AppValley otorga al usuario la oportunidad de utilizar aplicaciones de redes sociales modificades, como Instagram, WhatsApp, Movie HD y otras aplicaciones que ni en sueños estarían en la App Store.

Incluso dentro de la aplicación es posible encontrarnos con un apartado de aplicaciones de pago. Sin embargo, al entrar solo veremos opciones de descarga a aplicaciones que aunque son de pago, se pueden descargar sin pagar ni un quinto.

Como no podía ser de otra manera, AppValley cuenta con una sección de videojuegos, en la cual encontraremos las versiones que ya han sido hackeadas de los juegos más populares, entre ellos, el súper éxito Minecraft o Plantas vs Zombies.

Utilizar la aplicación la primera vez no debe suponer ningún problema pues el contenido está ordenado en tres principales secciones o apartados: Home, Menú y About. Además cuenta con 5 botones: Search, Today, Apps, Updates y Games.

Lo mejor de AppValley es que todas las aplicaciones que descargues desde esta tienda virtual se podrán instalar en tu dispositivo sin necesidad de realizar un jailbreak o utilizar Cydia.

Si creías que por ser aplicaciones trucadas, no contaban con soporte, pues nada más alejado de la verdad, ya que si eliges la opción Updates, veremos una lista con las aplicaciones para la cual existen versiones actualizadas de las mismas.

¿Cómo instalar AppValley para iOS?

Lo más importante para instalar esta aplicación es que descargues el archivo, en este caso es totalmente necesario que realices la descarga a tu iPhone utilizando el navegador endógeno de iOS, Safari.

Una vez descargado es importante que lo ejecutes, el sistema te dará las indicaciones acerca de que el desarrollador empresarial no es confiable. Cuando esto ocurra, ve al menú de Configuración y en la pestaña General, busca la opción de Perfiles o administración de perfiles y dispositivos. En el apartado de App Empresarial, verás el nombre del desarrollador, selecciónalo para asignarle confianza y luego deberás confirmar tu selección para que quede completamente validado el desarrollador.

Una vez hecho esto, ahora sí podrás abrir AppValley y disfrutar de todas las ventajas de esta tienda virtual alternativa para iOS.

Ficha técnica de AppValley para iOS

Personaliza y disfruta de las aplicaciones en tu dispositivo iPhone que AppValley te ofrece.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOS
  • Requiere iOS 10 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo: ~43 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: AppValley

Cómo descargar AppValley para iOS

Recuerda que para descargar el archivo ejecutable de AppValley es importante que lo hagas desde tu dispositivo iPhone, utilizando el navegador Safari. Descarga desde esta página, pinchando el botón de Descarga.

Ventajas y desventajas de AppValley para iOS

Evidentemente, la ventaja de AppValley es la oportunidad de acceder a aplicaciones modificadas para un mayor abanico de personalización y también por aquellas que están trucadas para ser gratuitas aun siendo de paga.

La desventaja es que al ser aplicaciones trucadas o modificadas no sabemos el origen de las mismas ni cuál es su precio.

Descargar AppValley para iOS última versión

La última versión de AppValley es la 2.0 y está disponible sólo en idioma inglés. En esta versión cuenta con nuevas aplicaciones que han sido modificadas.

Alternativas a AppValley para iOS gratis

Actualmente es casi imposible que no existan alternativas a cada aplicación que salte al mercado de las aplicaciones para móviles, sean para Android o iOS. Tan pronto sale una aplicación al poco, ya tenemos una o más alternativas. En el caso de AppValley esto no iba a ser distinto y aquí te decimos cuáles son las otras tiendas virtuales que ofrecen servicios similares.

TutuApp, esta tienda alternativa ha logrado mantenerse ofreciendo una aversión para los dos sistemas operativos de dispositivos móviles del mercado: Android e iOS. Y TutuApp es algo similar a AppValley, solo que con una oferta de aplicaciones más grande y con más novedades. Esta tienda alternativa ofrece un versión gratuita y una de pago, en ninguna de ellas es necesario realizar jailbreak en los dispositivos y es más parecida a la App Store.

TweakBox, nuevamente una tienda alternativa, la diferencia con TutuApp y AppValley reside en que es más ligera y con un interfaz más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *