Ver canales de pago gratis por internet con apps para móvil

Atrás quedaron los días donde los teléfonos móviles solo se usaban para hacer llamadas y enviar mensajes de texto y no es que ya no se usen para eso, es que además ahora se usan ara un montón de cosas, dónde hasta ver televisión está incluido. Esto puede ser realmente útil ya que hay momentos que de verdad se necesita distraer la mente un poco, como cuando se está haciendo un viaje muy largo o si hay que esperar por algo o alguien, de esta manera no daremos entrada al fastidio  aburrimiento.

Actualmente hay aplicaciones que se pueden instalar en el smartphone para todo lo que puedas imaginar, hay unas aplicaciones de pagos muy bajos y otras que son completamente  gratuitas. Ver televisión desde un teléfono inteligente de forma gratuita ahora es posible y aquí te explicamos todo lo que tienes que saber de las mejores aplicaciones que existen para conseguirlo.

Apps para ver canales de pago gratis desde el móvil

A continuación vamos a poner 12 ejemplos de sitios dónde puedes ver TV gratis:

1. Mobdro

Esta es una de las aplicaciones más confiables, conocidas y recomendadas que se conoce hasta ahora. Tiene una abundante variedad de canales que puedes disfrutar desde el móvil con una interfaz demasiado sencilla, solo debes seleccionar el canal que desees y comenzar a disfrutarlo en el momento y lugar que lo desees. Para descargarla debes acceder a su web oficial ya que no se encuentra disponible en PlayStore.

2. YouTvPlayer

Muchos opinan que es la mejor aplicación para disfrutar de contenido en internet de forma gratuita desde el teléfono inteligente. Esta aplicación además de ofrecerte una importante cantidad de canales de todo el mundo, ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver video de forma completamente gratis.

3. RapiFutbol

Si eres un apasionado del fútbol entonces esta es la web especial para que disfrutes, siempre que lo desees, RapiFutbol tiene para ofrecer. Como ya ves no es una aplicación pero como si lo fuera, tiene variedad de canales listos para mostrar la mejor programación en cuanto al fútbol se refiere.

4. SPB TV

Es una aplicación que puedes descargar tanto desde su página web como desde PlayStore de Google. En ella puedes disfrutar de canales que normalmente son pagos ero que con la aplicación puedes disfrutar gratis.

5. RTVE a la carta

Esta es una aplicación que ha logrado conquista a un público muy diverso, esto a causa de sus múltiples programaciones. No hace falta registro para disfrutar de su servicio y a pesar de ser gratuita no contiene nada de anuncios así que la programación que elijas no se verá interrumpida.

6. Poul TV

Es una aplicación muy rápida que nos permite ver los canales públicos de muchos países. Posee un amplio número de opciones y sin muchos anuncios. Aún no deja ver el contenido en pantalla completa pero sigue siendo una de las mejores opciones si queremos disfrutar de una buena programación.

7. TV España

Esta es una excelente opción par disfrutar de todos los canales españoles de forma gratuita y donde queramos. Lo único es que para disfrutar del servicio completo se debe dejar un voto en Google Play, pero eso es lo de menos, además es algo que se hace en un momento.

8. Atresmedia Player

Es muy conocida especialmente en España donde cuenta con un número elevado de descargas, en ella puedes disfrutar de casi diez canales donde verás la programación en vivo como las anteriores. En cuanto a las series puede que tenga algunos episodios sueltos pero esto no es un problema mayor. Una aplicación muy fácil de manejar y con mucho material disponible para ver.

9. Orange TV

Una aplicación gratuita que nos permite disfrutar de una variedad importante de canales en directo y de contenido bajo demanda. Nos ofrece acceso directo al video club Wuaki para tener entrada a todo el contenido y poder alquilar series, películas y más. Lo que haría falta sería una conexión bajo contrato para usar el servicio de forma completa.

10. beIN Sports

Una aplicación especial para los que les gusta el futbol. Una vez que tengamos una cuenta de acceso podemos elegir qué juegos queremos ver en directo o pregrabados. También nos da acceso a las noticias y a las estadísticas de os diferentes clubes deportivos. Aunque no es gratis la suscripción es muy económica y se cancela una vez al mes, sin duda una inversión que vale la pena.

11. Disney Channel

Porque los más pequeños de la casa no pueden faltar. Esta es una aplicación que viene funcionando desde hace mucho tiempo. Al igual que las otras aplicaciones, esta te permite ver lo que se está transmitiendo o programación bajo demanda. Tiene una interfaz muy visual que permite ver de forma muy sencilla la programación que tiene disponible en el momento. Aunque los episodios de las series puede que resulten repetidos, siempre se puede estar atento a las actualizaciones para estar al día.

12. TV Online Univ

Con esta aplicación cien por ciento gratuita podrás disfrutar de la reproducción de videos y canales ya sean públicos o privados. Está disponible ara todas las plataformas y tiene un reproductor muy ligero lo que se traduce como carga de recursos mucho más rápido. Los usuarios le han dado muy buena puntuación y aseguran que es una de las mejores aplicaciones de tv gratis que existe en la actualidad.

Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que se descargan al teléfono inteligente con la intención de disfrutar contenido gratis, sea cual sea siempre se debe estar alerta. Recuerda no dar tus datos bancarios ni claves de correos o cualquier otra información privada. Internet es una herramienta maravillosa ero hay que reconocer que se ha prestado para que muchos estafadores hagan vida en ella.

Mira bien los comentarios de otros usuarios y descarga sólo aquellas aplicaciones que inspiren confianza. Disfrutar de una buena programación de televisión en tu smartphone en donde, cuando y como quieras es una experiencia increíble, pero si además lo haces de forma segura es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *