Trucos para conseguir Skins GRATIS en League of Legends

League of Legends es un videojuego en línea de acción y estrategia que se puede jugar sólo o en equipo, sin importar el dispositivo en el que se esté jugando. Está especialmente diseñado para todos aquellos que quieren obtener la victoria en todo momento pero no les va mucho obtenerla de la manera más fácil. Tiene elementos que lo hacen fascinante como lo son el juego de rol y una combinación adictiva de velocidad e intensidad que se ve en cada estrategia en tiempo real.

Posee la comunidad de juego on line más grande en el mundo entero y se encuentra en constante expansión. Los skins de League of Legends o apariencias se pueden conseguir de forma gratuita en diferentes páginas y con distintas estrategias, a continuación te contamos cómo.

¿Cuánto cuesta una Skin?

La única manera de comprar una Skin es a través de los Riot Points que son una moneda virtual de la empresa Riot Games. Una skin puede que esté en oferta al momento de su lanzamiento pero esto no es de manera permanente y hay que estar muy pendiente para aprovechar una de estas ofertas especiales.

Una skin legendaria puede estar alrededor de los dos mil Riot Points, estos RP los podemos conseguir de forma gratuita y nos tardaremos más o menos una semana en reunir la cantidad suficiente para comprar una apariencia nueva, lo bueno es que los precios se mantienen iguales por mucho tiempo. Si llevamos el valor de los Riot Points a euros, entonces cada cinco euros serían ochocientos cuarenta RP aproximadamente. Podemos decir entonces que una Skin legendaria nos puede costar alrededor de unos diez euros, que no es que sea mucho dinero pero si se pueden conseguir gratis, mucho mejor.

Trucos para conseguir skins gratis

Normalmente estos se pueden conseguir al acumular puntos dentro del juego para luego cambiarlos por los skins que queramos o podemos comprar estos puntos o monedas electrónicas Riot Points para, posteriormente, hacer la compra. Sin embargo, muchas veces estos skins son liberados a páginas de internet, grupos de redes sociales o jugadores famosos para hacerle publicidad al mismo juego. A continuación una lista de lugares donde puedes conseguir códigos de skins de forma gratuita.

  1. Páginas web. Existen muchas plataformas de internet y de acceso gratuito que ofrecen puntos que luego puedes cambiar por monedas Riot Points Estos puntos los consigues haciendo diversas tareas dentro de la página, todas son muy fáciles y sencillas y la mayoría sí cumple con los puntos prometidos por tareas.
  2. Descargando ciertas aplicaciones. Este es un método muy seguro, las aplicaciones están libres de virus y los puntos que ganes en ellas los puedes cambiar para usarlos adquiriendo skins.
  3. Mantente alerta en la página web oficial. Esto es realmente my fácil, pero requiere de tiempo ya que hay que estar alertas porque en cualquier momento aparece una oferta buena que podemos aprovechar. Estas ofertas o regalos aparecen y desaparecen de forma muy rápida, así que hay que estar muy al pendiente para no dejarla pasar.
  4. Mantente activo en los foros. Hay foros donde sólo se habla de LOL y algunos que pueden dar puntos por experiencia, estos puntos luego puedes cambiarlos por Riot points.
  5. Invita a tus amigos. Por cada contacto que invites a la página web te darán puntos de manera gratuita, fácil y segura.
  6. Redes sociales. Facebook, twitter, youtube y todas las que se te ocurran, en todas esas redes hay usuarios que son jugadores experimentados que muchas veces regalan algunos códigos de skins que no van a utilizar.
  7. Concursos. Muchas páginas, foros o grupos de internet realizan juegos en donde el ganador se lleva uno de estos códigos de skins, si participas en uno y te haces con la victoria entonces te ganarás uno de estos códigos.
  8. Dejar likes y suscribirte. Deja un like en facebook en su página oficial y busca el botón de Free Riot Girl Tristana, te levará a una aplicación en donde puedes descargar el aspecto sin importar si ya tienes adquirido a Tristana como campeón.
  9. Suscríbete al canal oficial en Youtube. Luego que te suscribas vincula tu cuenta de LOL con la de youtube, ahora debes permitir el acceso de la aplicción en tu cuenta vinculada de youtube y ya puedes disfrutar del nuevo aspecto Alistair Desencadenado.
  10. Twitter. Busca el perfil oficial de League of Legends y comienza a seguirlo, luego pulsa el botón de Conseguir a Garen y su aspecto del caballero del terror, luego de haber vinculado y autorizado las cuentas recibirás el código de activación.
  11. Cajas Hextech. Estas cajas o cofres los consigues al alcanzar un nivel de maestría en el juego, puedes encontrar hasta cuatro cofres por tu cuenta y cada vez que uno de tu equipo consiga ganar uno a ti también te llegará. Hay un límite de cofres por temporada.
  12. Organiza tu propio evento. Hay páginas que te permiten organizar tus propios sorteos o eventos, puedes crear varios equipos y si cumples con un número determinado de equipos, puedes recibir apoyo de los mismos Riot Games que te darán Skins y Riot Points gratis.
  13. Todos esos métodos son confiables, sin embargo hay que estar alertas porque hay muchos estafadores que se pueden hacer pasar por miembros de la misma empresa y solo quieren hacerse con tu cuenta para otros fines. Por lo tanto si en alguna de estas páginas te piden usuario y contraseña no se las des, ninguna página está autorizada para pedirte esta información, ni siquiera la misma Riot Games oficial lo hará.

Si en algún momento se te presenta una de estas situaciones lo que debes hacer es copiar el enlace de esta página fraudulenta y denunciarla en la web oficial de League of Legends o en Riot Games, con esta acción estarás garantizando que no te estafarán a ti ni a nadie más. No basta solo con salir de estas páginas a que muchos están la misma búsqueda y puede que hasta alguno de nuestro equipo o comunidad resulte estafado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *