Trucos de Parchís Star para conseguir monedas y gemas infinitas

Actualmente nuestros dispositivos móviles se han convertido en auténticas plataformas de entretenimiento, función que se ha sabido diferenciar de las miles de aplicaciones que caracterizan a esta clase de equipos inteligentes. 

Los juegos, dentro de nuestros dispositivos móviles, son una herramienta que a pesar de haber comenzado como una función secundaria, hoy representa uno de los puntos más importantes a considerar en la adquisición de un nuevo equipo. 

La comunidad de jugadores a través de dispositivos móviles es cada vez más grande por muchas razones, por ejemplo jugar en este tipo de plataformas es cómodo, fácil, práctico, los gráficos son cada vez mejores, existen millones de juegos totalmente gratuitos compatibles con sus respectivos sistemas operativos (Android e iOS) y tal vez lo mejor de todo es que se pueden realizar miles de trucos o hacks en la mayoría de los juegos. 

Tal es el caso del juego llamado Parchis Star, un juego muy popular en España disponible para Android que cuenta con uno de los mejores trucos para convertirte en el rey del juego y que ha causado una cierta inconformidad entre sus seguidores. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos las mejores formas de conseguir monedas y gemas infinitas para este juego. 

Qué es Parchís

Parchís es un juego de mesa basado en el pachisi, un juego nacional de la India y Pakistán originario de estas mismas regiones, el cual es muy popular en España. 

Parchís es una versión simplificada del juego para adultos pachisi llamada ludo y del cual también se desprenden la versión colombiana llamado parqués así como la versión estadounidense nombrada parcheesi. 

De qué trata el juego Parchís

En este juego, originalmente de mesa, pueden participar de 2 a 4 jugadores en un tablero en forma de cruz característico del Pachisi, en el que cada jugador posee 4 fichas del mismo color de las casillas llamadas “casas” ubicadas en cada una de las esquinas del tablero y se utiliza un par de dados de 6 caras para realizar los tiros.

Básicamente el juego consiste en recorrer todo el perímetro del tablero en forma de cruz, a través de sus diferentes casillas y cruzando por cada una de las “casas” de los jugadores hasta llegar prácticamente a la posición de salida, pero ubicada en el centro del tablero, llamada meta. 

¿Qué es Parchís Star?

Este juego es una versión estilizada y moderna del juego original de parchís por parte de los desarrolladores de Gameberry Labs y que fue llevado a los dispositivos móviles, específicamente para plataformas con sistema operativo Android. 

Este juego es una aplicación completamente gratuita la cual podrás descargar directamente de la tienda oficial de Google Play y donde podrás enviar chats o emojis para interactuar con tus contrincantes durante el transcurso del juego. 

Cómo conseguir monedas y gemas infinitas en el juego Parchís Star

Por tratarse de ser un juego digital y además ser una aplicación completamente online, este tipo de juegos, como la mayoría de su clase, cuentan con monedas virtuales o recursos propios del juego

Estas monedas o gemas son indispensables para adquirir diversos elementos, lo cual representa una ventaja en el juego a quien consigue una gran cantidad de ellas, la receta perfecta para crear obsesión entre los competidores de cualquier tipo de juego en línea. 

Normalmente este tipo de juegos originalmente están diseñados para conseguir cualquier tipo de recursos, ya sean monedas, gemas, elixir, etc; de forma paciente y con dedicación al juego, pero lo cierto es que un gran sector de jugadores siempre escogerá una vía fácil para conseguir más en menor tiempo. 

Si eres de los que les gusta tomar ventaja sobre sus adversarios entonces toma nota de los siguientes trucos para Parchís Star.

El truco de aburrir a tu contrincante para ganar la partida

Una de las “reglas” de juego que tiene Parchís Star, lo cual es más bien un fallo en el sistema, es la de poder ganar las monedas que se apuestan en cada partida si cualquiera de los contrincantes abandona el juego, punto del que sacaremos ventaja para tratar de conseguir el mayor número de monedas.

El truco funciona mucho mejor en partidas de uno a uno y podrás ganar incluso sin tirar ni una vez el dado. Lo único que tienes que hacer es iniciar una partida como normalmente lo haces, dejar que comience el juego y esperar a que tu contrincante tire los dados por primera vez para realizar su jugada. 

Acto seguido cuando sea tu turno para lanzar los dados simplemente no lo harás y esperarás a que el tiempo de tu turno se consuma, en ese momento aparecerá un cuadro en la pantalla del juego con el nombre de “auto” el cual deberás desmarcar y volver a repetir la operación, es decir dejar que el tiempo vuelva a consumirse sin hacer absolutamente nada. 

Esto hará básicamente que tu contrincante se desespere al ver que el juego no avanza y abandonara la partida por lo que ganarás todas las monedas que estaban destinadas a la victoria del jugador.

El truco de crear una red de cuentas para conseguir gemas ilimitadas

Este juego está diseñado bajo un sistema orientado a ganar diferentes premios a través de la interacción de las redes sociales, lo cual quiere decir que tus contactos o amigos pueden ser de mucha ayuda en obtener estos premios.

Una de las funciones del juego consiste en lanzar unos dados y ganar premios de acuerdo a la combinación de números que obtengas en los dados, pero en esta modalidad para poder lanzar los dados necesitamos de la autorización de nuestros contacto en Facebook. Esto es parte de una estrategia de marketing para incentivar a que otras personas se enganchen con el juego.

Por lo tanto si eres capaz de crear una pequeña red de cuentas que puedas manejar a tu antojo entonces podrás generar gemas de forma ilimitada ya que permitirás a través de estas cuentas falsas el lanzamiento de los dados cada vez que lo desees. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *