Trucos para conseguir Riot Points totalmente GRATIS

Fundada en 2006 con el propósito de traer un cambio en todo el proceso de creación de videojuegos. Su primer juego fue lanzado tres años después de su fundación, League of Legends se convirtió en el preferido por los usuarios de todo el mundo. En Riot Games, cuya sede principal está ubicada en Los Ángeles, California, tiene bien en claro que el éxito de su empresa es gracias a los usuarios que día a día se siguen sumando a el increíble juego con el que esta empresa se h iniciado.

En Riot points se toman el juego muy en serio y se preocupan por brindarle a cada jugador una experiencia única. Dentro de este juego, League of Legends, se necesitan unas monedas virtuales que sirven para adquirir un montón de cosas que mejoran la experiencia del jugador, estas monedas son conocidas como Riot Points y se pueden comprar con dinero real. Aunque en el mismo juego se pueden conseguir algunas de manera gratuita.

Claro que existen algunos trucos que, al aplicarlos correctamente, nos darán la oportunidad de disfrutar de Riot Points de forma gratuita para usarlo como queramos. Estos trucos han sido probados por expertos y son cien por ciento garantizados.

Trucos para conseguir Riot Points gratis

El primer truco del que te hablaremos ahora es el más simple, sencillo y conocido por todos los fanáticos de este juego y, que al igual que tu, siempre andan pendientes de la oportunidad de ganar monedas sea como sea. Lo bueno es que también es uno de los métodos más seguros que hay, así que no hay peligro alguno.

Se trata de la página oficial de Riot Games o de algunas páginas, normalmente hechas por fanáticos del juego, que también ofrecen Riot Points a cambio de hacer algunas cosas como lo son:

Probar aplicaciones en tu teléfono inteligente

Para esto debemos descargar la aplicación que nos pidan o las que estén a la espera de ser probadas y luego dar nuestra opinión. Muchas veces con descargar la aplicación basta y en otras sí se nos exige que hasta le intentemos dar unos por un tiempo determinado. Sin embargo, por hacer esta simple tarea nos darán algunos puntos que luego podemos cambiar por los tan anhelados Riot Points.

Mantenerse activo en el foro

Eso es premiado con algunos puntos para motivar a los usuarios a interactuar entre ellos y no solo llegar a la página a servirse y ya. Siempre hay que estar pendiente de esto y no hace falta que participes en ninguna conversación, con entrar al foro es suficiente. No dejes pasar 24 horas sin estar activo que mientras más días seguidos entres mayor será la recompensa.

Crea un nuevo tema de discusión en el foro

Esta sugerencia no debe representar un inconveniente para alguien que sabe del juego ya que los temas que se inicien tienen que ser completamente reales, que capten la atención de los demás jugadores. Al crear un tema nuevo ganarás puntos y si, además, esta discusión se mantiene activa entonces comenzarás a ganar más.

Invita a amigos

Este sistema de referidos ha tenido gran éxito en muchas plataformas por eso es tan famoso. Afilia tus familiares y amigos bajo tu código especial, que la misma plataforma te otorga, y gana puntos por cada uno que se sume. No importa si no participan, muchas veces con sólo registrarse y confirmar el correo ya es suficiente.

Las maravillosas redes sociales

Estas son una fuente inagotable de puntos ya que son cada vez más los fanáticos del juego que se hacen un espacio en estas plataformas y organizan juegos y actividades con sus seguidores ofreciendo como premio final una cantidad de Riot Points gratis.

En YouTube, la mayoría de los jugadores famosos, que tienen sus propios canales en esta plataforma, organizan sorteos donde el premio son estas monedas, de esta manera mantienen a su público activo, atento a los siguientes videos y sí, ahora tú formarás parte de ese grupo de suertudos que se hacen con algún premio. Un dato extra es que al asociar tu cuenta de LOL a tus redes sociales también ganarás Riot Points.

Participa en los juegos

Dentro de la misma plataforma se crean torneos a los que debes inscribirte y participar, si logras ganar uno, las recompensan serán jugosas. Además, en algunas páginas externas también hay mini tareas que puedes completar o juegos sencillos en los que puedes entrar e intentar ganar. La mayoría de los juegos son bastante conocidos y si tienes que descargar algo hazlo con toda confianza porque estos vienen libres de virus.

Gana el aspecto del campeón

Si estás comenzando puede que esto te resulte complicado pero en realidad no lo es, sólo debes tratar, en la medida de lo posible, de mantenerte firme en ganar fragmentos del aspecto campeón. Este truco es implementado por jugadores que ya tienen cierta experiencia dentro del juego. Sin embargo si eres principiante pero quieres intentarlo debes saber que a ganar este aspecto puedes obtener algunos RP de forma gratuita.

Cuidado con los Hacks

Esta advertencia siempre se hace y cada vez son más las personas que caen en ellas, sobre todo los jugadores que tienen poca o nula experiencia. La mayoría de los hacks te piden, como mínimo, el nombre de usuario, cosa que no debería ser ya que este usuario y contraseña se crearon sólo para ser utilizados en la web y no en cualquier página. No te dejes llevar por los comentarios positivos de otros usuarios e incluso, muchos de ellos crean videos de demostración. Aún sí, no te confíes.

Cómpralo, es más fácil y seguro

Cierto, este es el método más seguro que existe para obtener Riot Point, pero no es gratuito ni es ningún truco especial. Al registrarte en el juego, automáticamente la misma plataforma te otorga unos puntos para que puedas comenzar. Cuando estos están por acabarse es normal que te aparezca una invitación para entrar en la tienda y adquirir más Riot Point. Estos se adquieren con dinero real y hay varios precios dependiendo de la cantidad de RP que desees adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *