Trucos para Clash Royale: Monedas y gemas gratis (SECRETOS)

Oficialmente lanzado en 2016 por la empresa Supercell, Clash Royale es un videojuego on line multijugador donde se combina la estrategia en tiempo real y defender a la torre y el juego de cartas. Actualmente disponible para iOS y Android, es un juego gratuito y se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo y se encuentra entre los cien mejores juegos de todos los tiempos, según Google.

Ahora cuenta con dos modos que permite al usuario jugar dos contra dos o modo touchdown, el primero fue lanzado hace poco más de un año y la segunda tiene un año disponible. Tiene una mini tienda que se desbloque al terminar al menos las 5 partidas principales de entrenamiento, esta tienda tiene disponible cofres, cartas, oro, ofertas especiales y gemas que son la moneda interna del juego.

Las gemas se pueden comprar con dinero real, el paquete más pequeño de gemas contiene ochenta y tiene un valor real de un dólar y el paquete más costoso contiene catorce mil gemas y cuenta cien dólares. Hay paquetes de diez gemas que son gratuitos pero estos aparecen muy raras veces. Estas gemas también las puedes conseguir de forma gratuita aplicando ciertos trucos y consejos que te dejamos a continuación.

Cómo obtener gemas gratis y algunos consejos útiles

Dona tus cartas

Esas que ya no necesitas que a veces se van acumulando y que no generan nada, pues esas puedes donarla a los compañeros jugadores así haces una buena obra mientras te ganas dos gemas por cada carta que regales.

Completa las veintenas

Esto es muy sencillo, solo tienes que reunir todas las veintenas que puedas, por cada una de ella te estarás ganando tres gemas.

Arenas de batallas superadas

Este juego se compone de once arenas de batallas diferentes. Al superar una automáticamente sumarás puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel rápidamente, además ganaras tres gemas gratis.

Las torres se defienden solas

No puedes gastar en ellas toda la energía que tienes disponible si ellas se saben defender solitas. Si intentas ayudarlas con el elixir sólo conseguirás gastarlo de forma innecesaria.

Generadores de gemas

Aquí debes tener especial cuidado, es común ver miles de resultados i lo buscas en internet, ero de todos esos muchos son estafadores que solo quieren hacerse con tu cuenta. Así que si eres aun un principiante en estas cosas es mejor no confiar los datos a nadie, el usuario y contraseña solo se debe utilizar al iniciar sesión en el juego, si en alguna página te piden estos datos no se los confíes, puede ser peligroso.

Utiliza aplicaciones para hacer dinero

Este es un truco viejo pero efectivo. Busca aquellas aplicaciones móviles que pagan por descargas comentarios y luego utiliza ese dinero para comprar tus gemas. Te saldrán gratis porque no estás pagando de tu bolsillo y, además, puedes usar ese dinero para otras cosas. No es nada complicad y sí muy útil saberlo.

Cuida tus gemas

Trata, en la medida de lo posible de no mal gastarlas, muchas veces nos dejamos llevar por la curiosidad y la ambición y queremos abrir cofres y comprar de todo pero esto no es recomendable, aprende a esperar y descubrir el mejor momento para comprar lo que desees.las gemas pueden salvarte y siempre es bueno tener una reserva para cuando realmente se necesite.

No te enamores de los cofres

Los cofres pueden ser una fuente inagotable de cosas innecesarias, entonces debes pensar dos veces si comprarlos o no. Puede que esas gemas que estás invirtiendo ahí al final no te genere ganancias sino perdidas, entonces tienes que estar pendiente de esto antes de gastar lo poco o lo mucho que tengas.

Cuidado con el elixir

No lo malgastes, espera a que sea el último recurso a utilizar, recuerda que este tiene un máximo de carga, si estás a un nivel alto entonces puedes jugar una carta.

Aprende a usar tus cartas

No puedes solo jugar por jugar, recuerda que en este juego todo es una estrategia, por lo tanto saber usar tus cartas es importante. Usa cada carta con sentido y no malgastes el valioso elixir.

Actualízate siempre

Esto puede ser parte de tu estrategia de juego ya que es posible que en las actualizaciones algunas cartas cambien de valor o de fuerza, o vida. Si no te actualizas puedes sufrir una derrota en batallas porque los contrincantes sí han actualizado su mazo y ahora está más fuerte, cuidado con eso.

Estrategia, todo es estrategia

Aquí no vas a encontrar una batalla desenfrenada, cada movimiento debe ser pensado con anterioridad y detalle. Puede que sepas los mejores consejos y tengas las mejores cartas del juego, pero si no piensas bien la estrategia que utiliza seguro resultarás vencido.

Crea un mazo perfecto

Sí, esto es de vital importancia. Consigue un buen equilibrio entre las cartas, no puedes tener sólo cartas altas o bajas y siempre ten en el mazo una unidad con la que puedas atacar torres como el príncipe o el gigante, esto te será de mucha ayuda cuando lo necesites.

Los últimos veinte segundos

Estos son cruciales, debes llegar a ellos con la mayor cantidad de elixir, debes tener al menos cinco unidades para utilizar en el ataque final y así poder ganar el combate, si no cuidas esto te puedes quedar sin elixir para esto último y te resultará mucho más difícil hacerte con la victoria.

Utiliza TV Royale

Tómalo como un entrenamiento, mira con atención las batallas de otros jugadores y aprende estrategias. No sabes la cantidad de consejos útiles que puedes sacar de allí, aprende de las derrotas de otros y no cometas los mismos errores y aprende a aplicar las estrategias ganadoras.

Ahora que ya tienes estos consejos bien claros tal vez sea un buen momento para comenzar una batalla nueva, aplícalos, crea una buena estrategia y llévate la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *