Overwatch: Los mejores trucos de cada héroe

Una de las cosas que tienen en común los títulos como, el juego de estrategia de StarCraft, el videojuego multijugador online del universo World of Warcraft, el juego de acción rpg llamado Diablo, el juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft y el juego estilo MOBA Heroes of the Storm, es que todos ellos fueron creados por una empresa estadounidense desarrolladora de juegos llamada Blizzard Entertainment.

Esta compañía es la creadora de uno de los videojuegos FPS por equipos que logró superar la suma de 1000 millones de dólares en el año 2017 y que fue lanzado para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, así es, hablamos de Overwatch

¿Qué es Overwatch y de qué trata?

Overwatch es el primer juego de tipo FPS o First Shooter Person por equipos desarrollado en el 2016 por la compañía Blizzard y representa el surgimiento de un nuevo universo en la empresa, cosa que no se presentaba en 17 años.

En este videojuego se desarrolla básicamente por equipos, cuenta con personajes únicos y objetivos específicos que deberás cumplir junto a tu escuadrón, por lo que tendrás que lograr una buena comunicación así como una gran coordinación con tus compañeros de guerra.

Cada héroe cuenta con un kit de habilidades exclusivas que lo ayudan a cumplir un objetivo en el juego, cada uno de ellos pueden encontrarse dentro de una de las tres categorías que existen: 1) Daño, aquellos personajes que poseen gran movilidad y pueden generar grandes ataques en un periodo corto de tiempo, 2) Tanque, héroes que cuentan con una gran número de vida y puntos de defensa con el objetivo de defender a su tropa, y 3) Apoyo, personajes que tienen la habilidad de proporcionar efectos de curación, crear escudos o cualquier ventaja que venga bien al equipo. Claro que en cada una de ellas puede haber diferentes subcategorías. 

El título de Overwatch cuenta con un total de 21 personajes y cada uno de ellos está equipado con habilidades especiales que los caracterizan. Cada uno de estos héroes poseen un ataque básico, habilidades que se recargan tras pasar un periodo de tiempo reducido, funciones secundarias y un poder máximo que define a cada personaje. 

Pero lo más interesante de toda esta clase de capacidades es la habilidad máxima, este poder se irá acumulando a medida que juegas y estará listo para liberarse cuando haya alcanzado el tope. Ya que cada personaje cuenta con una habilidad distinta eso es precisamente lo que le confiere su personalidad a cada héroe. 

Por ejemplo el personaje de Tracer puede moverse a toda velocidad y destruirte con su par de pistolas de pulso, Pharah con su propulsor aéreo puede saltar a gran distancia y atacarte con su lanzacohetes o Bastion puede convertirse en una torreta con escudo para eliminar a sus enemigos y proteger a su tropa. 

Los mejores trucos de los héroes de Overwatch

En fin… existe una habilidad para cada héroe y algunos trucos que puedes utilizar para sacar el mejor provecho a sus ataques. Por ello en esta ocasión hemos dedicado un post para mostrarte los mejores trucos de algunos de los héroes de Overwatch con los que serás el amo en el campo de batalla. 

1. Trucos de Reinhardt

Embestida de muerte:

Este personaje cuenta con una habilidad llamada “embestida de muerte” y además puede ocasionar grandes seísmos por medio de un martillo que hace impactar en el suelo. Si usas estas dos habilidades en conjunto puedes ocasionar un gran daño a tus enemigos.

Por ejemplo si utilizas el martillo para crear un sismo tus enemigos caerán al suelo por acción de las vibraciones y es en ese momento cuando deberás utilizar la habilidad de “embestida de muerte” que te permitirá llevarte a varios soldados por delante.

Sacrificio de de D. Va:

Este héroe tiene la particularidad de explotar en el campo de batalla, sacrificándose por su equipo para generar el mayor número de bajas posibles. Un truco que usualmente se utiliza es sacar provecho de esta habilidad usándola como un arma, lo único que tienes que hacer es colocar a todo tu equipo detrás del escudo protector que Reinhardt genera y así evitaras que ocurra un daño en las tropas de tu equipo. 

También puedes lanzarla lejos en el momento de su autodestrucción con la “embestida de muerte” de Reinhardt para ocasionar daño al enemigo. 

2. Trucos de Bastion

Modo tanque:

El truco para este héroe es evitar que muera debido a lo vulnerable que se encuentra una vez que entra en modo de ataque. Para ello debes aprovechar el tiempo y realizar la transformación  a modo tanque mientras te mueves por el campo de batalla para evitar ser atacado, incluso es aún mejor si logras realizar el cambio en el aire, mientras saltas por algún edificio tal vez. 

3. Trucos de Soldado 76

Aprovecha los saltos:

Este personaje cuenta con dos habilidades principales una de ellas es realizar un sprint y la otra es lanzar cohetes en forma de espiral. 

El truco radica en escapar si te ves acorralado a la vez que disparas los cohetes cuando emprendes la huida, por lo tanto la clave está en realizar el sprint e inmediatamente lanzar los cohetes a tus pies para generar una mayor propulsión de fuga al formar una onda expansiva.  

4. Trucos de Reaper

Este héroe cuenta con dos habilidades que sumadas te permitirán acabar con la partida rápidamente. Una de ellas es el “paso tinieblas” que te deja moverte donde tu quieras y el “espiral de muerte” que te permite ir disparando a medida que te lanzas y das giros por el aire. 

El truco está en trasladarte hasta la base de tus enemigos con “paso tinieblas” y justo en el momento que los tengas enfrente utilizar la habilidad “espiral de la muerte”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *