Las 10 mejores páginas web para ver películas online gratis

¿Te ha pasado que estás aburrido y ya has repasado las opciones de Netflix una y otra vez y nada te llama la atención porque crees que ya has visto todo y la TV por cable no te satisface?

Hoy, en este pequeño artículo, te diremos cuáles son las mejores páginas para ver películas online gratis, sin tanto rollo y sin crear ninguna cuenta o perfil de usuario.

Cine online y gratis: las 10 mejores webs

A continuación te describimos las páginas web desde donde puedes ver películas online gratis desde cualquier dispositivo, PC, tableta o el móvil. Cada una ofrece catálogos distintos pero interesantes que te harán olvidar que existe Netflix.

1. TUBI TV

La primera página que citaremos es TUBI TV. En esta página, cada película que seleccionas está disponible, por lo tanto no te llevas ninguna sorpresa. O mejor dicho: sí habrá sorpresas pero solo positivas.

Y es que no todas las películas que encontrarás aquí son, serán o han sido las más taquilleras… es más, algunas ni siquiera estuvieron proyectadas en una sala de cine. Sin embargo, el catálogo es muy amplio y seguro que encuentras algo que te guste.

Además, cuenta con una aplicación para el móvil por si no terminas de verla en tu PC, podrás continuar desde tu móvil. Tanto el acceso como la aplicación son gratis.

Desafortunadamente, esta página web no se encuentra disponible en Europa debido a las leyes de derechos de autor. No te preocupes, sigue leyendo, abajo hay más opciones…

2. Repelis

Repelis, para muchos de nosotros es una de las mejores páginas de películas online gratis, ya que puedes disfrutar sin registro previo necesario y con un catálogo tan amplio hará que te olvides de otras opciones de pago.

En esta página encontrarás películas taquilleras, que por alguna u otra razón no pudiste ver en su momento.  Eso sí, algo tan bueno en la web no siempre es completamente libre de publicidad, pero esta pagina es de las pocas en las que pensamos que “un poco de publicidad no le hace daño a nadie”.

Además de la opción de ver películas online, Repelis nos ofrece la opción de descargar las películas para verlas luego offline, algo que a todos nos pone contentos y que tampoco tiene costo. Casi todas las películas cuentan con subtítulos, así como audio en español latino, español e inglés.

3. Cuevana 3

La siguiente página fue desarrollada en Argentina y cuenta con otras versiones, Cuevana, Cuevana 2 y Cuevana 3.

En este recuento te hablaremos de Cuevana 3. Desde hace tiempo se dijo que esta página ya no servía, sin embargo justo ahora vengo de visitarla y funciona al 100%. Sin registrarse y sin trampas encuentras los estrenos más emocionantes y obviamente con subtítulos en español y con excelente calidad.

No esperes más y visítala tú mismo en este momento, no te arrepentirás. En esta página encontrarás películas y series del momento, así como los clásicos de toda la vida, y además cuenta con catálogos por categorías.

Si quieres ver el contenido desde tu móvil o tableta ingresa directamente a Cuevana-movil y disfruta de tus películas y series favoritas desde tu dispositivo móvil sin instalar ninguna aplicación extra pero con la ventaja de ver todo su contenido ajustado a las pantallas de los móviles, lo que se traduce en una mejor experiencia de visualización.

Cuando entres a esta página, selecciona lo que quieres ver, basta con enviar el captcha de que no eres un robot, inicia la reproducción en el botón de Play y selecciona el audio o los subtítulos que quieres tener.

4. Legalmente gratis

Si lo que buscas es ver películas pero sin infringir ningún tipo de leyes de propiedad intelectual, la siguiente opción te gustará.

Legalmente gratis es una página donde encuentras películas clásicas y del cine de culto, podrás encontrar joyas del cine en blanco y negro y con subtítulos en español y otros idiomas. Si lo tuyo es el cine clásico, esta página te encantará. Es casi perfecta salvo que para ver algunas películas será necesario registrarse. Sin embargo, como te prometimos en la introducción, hay muchos títulos que puedes ver sin realizar ningún registro.

5. Snagfilms

La siguiente recomendación es para esos internautas que gustan de cine alternativo, con Snagfilms es como si al entrar te preguntara: ¿buscas algo diferente? ¿Estás aburrido de los dramas comerciales y quieres conocer otras opciones de cine independiente con historias que te atrapen?

Si contestas que sí, Snagfilms te encantará, cuenta con miles de películas y documentales totalmente gratis y sobre todo originales.

6. YouTube

YouTube, seguramente ya sabías que desde esta plataforma puedes ver películas completas en varios idiomas o con subtítulos. Si no lo sabías, ya estás tardando, pues al ser un sitio de vídeos abierto no es necesario registrarse para poder disfrutar del contenido.

Lo que sí es cierto es que seguramente nos toparemos con alguna que otra publicidad en medio de la reproducción. La calidad generalmente no es muy buena en la mayoría de las películas, aunque puede ser que encontremos algunos títulos que realmente valen la pena.

Así que si no tienes nada más que hacer, puedes no ser tan exigente y darle una oportunidad al buen YouTube.

7. Gnula.nu

Con Gnula puedes ver grandes películas online y gratis. Es una plataforma que se creó en el año 2013 y que ha ido prosperando por la calidad HD de las películas y por los subtítulos y versiones originales.

Uno de los portales más famosos y confiables.

8. Pelis24.is

Otra de esas webs de cine gratis que no te puedes perder. En Pelis24.is tienes películas en idioma original, grandes clásicos, estrenos de cartelera… básicamente todo lo que necesita un cinéfilo para pasar una gran tarde.

9. 123movies.cc

Además de un diseño actual y muy atractivo, en 123movies no solo tienes películas de todo tipo sino también series americanas y orientales. Para explorar contenido audiovisual poco común.

10. Viewster

En la línea de la propuesta anterior, Viewster es una de esas webs donde ver cine online, pero que además nos ofrece innumerables series listas para ser visualizadas.

¿Más cine?

Estas fueron las 10 páginas webs que te recomendamos para que las veas a gusto con tus amigos o tu familia en la comodidad de tu PC o en dispositivos móviles.

Estas páginas fueron revisadas una por una durante la escritura de esta reseña por lo tanto te garantizamos que funcionan tal cual te las hemos descrito. Si tienes alguna otra recomendación eres libre para compartirla con nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *