Las 10 mejores páginas web para descargar series Gratis

Independientemente de las películas, las series son una industria cinematográfica que año con año han ganado terreno, resaltan en ferias y premiaciones y se consagra como uno de los sectores con más demanda entre los usuarios y amantes del cine.

¿Dónde ver series de TV online?

Existen grandes títulos de series como lo son Breaking Bad, Los Soprano, Vikings, Sons of Anarchy o la reciente obra The Game of Thrones, por mencionar sólo algunos de los proyectos más taquilleros que definitivamente vale la pena ver. No por nada empresas de talla mundial como la revista The Rollings Stone o como el periódico The New York Times las han nombrado y rankeado como las mejores de su clase. 

Debido a la demanda de las series de TV, surgen cada vez más sitios que nos ofrecen este tipo de contenido y donde podemos descargarlas completamente gratis, pero no siempre son páginas que funcionen correctamente, tengan una gran variedad de contenido u ofrezcan material de buena calidad. 

En la mayoría de las veces puede resultar más fácil visitar un sitio web en la que puedas ver tu serie favorita online, pero lo cierto es que en ocasiones muchos de los servidores se encuentran rotos o si tu conexión a Internet no es lo suficientemente buena tendrás problemas a la hora de reproducir la serie. Por lo tanto siempre será mejor que te hagas de todos los capítulos y temporadas de tu serie favorita para verlos sin ninguna interrupción y desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Mejores páginas web para descargar series GRATIS

Por ello en este post te mostraremos las mejores paginas para descargar series totalmente gratis y de una forma bastante fácil. 

1. TorrentFreak

Es uno de los mejores sitios web que se enfoca principalmente en la descarga de series, así como películas y juegos, por medio de archivos tipo torrent. No tiene una interfaz tan complicada ya que es muy fácil encontrar y hacerse de la serie o película  que buscas. 

El sitio posee una buena velocidad de descarga y el material que puedes conseguir ahí es de buena calidad. A pesar de no ser una página tan popular entre las de su clase, sí que lo es en cuanto a series se trata. 

2. RARBG

Esta página para descargar archivos torrent gratis es una de las mejores posicionadas para todo tipo de contenido multimedia. Cuenta con un menú con distintas categorías en la parte izquierda de su página, una de ellas por ejemplo, está dedicada a las series y programas de TV. 

De cualquier forma puedes hacer uso de su barra de búsqueda para localizar cualquier serie que desees y te mostrará todas las opciones de descarga en cuestiones de segundos. 

3. 1337x

Uno de los portales con el mayor número de archivos torrent de la mejor calidad. Su página cuenta con una interfaz bastante atractiva, rápida y limpia. Explorar el sitio es muy sencillo, ya sea que busque tu serie favorita a través de la barra de búsqueda o que selecciones una de las secciones que se encuentran en la parte inferior de la página, entre las que se encuentran, películas, juegos, series, programas de televisión etc. 

Es sin duda una de los mejores sitios para descargar este tipo de contenido, además te ofrece varias opciones de descargar y la posibilidad de ver tu serie online. 

4. Eztv.io

Otra de las plataformas especializadas en series y programas de televisión. El material que ahí circula está relacionado en gran parte con su demanda y popularidad entre los usuarios por lo que es de esperarse que tenga solo las series más actuales. 

Su interfaz no definitivamente no es de las mejores, pero te muestra en forma de lista la información más relevante para cada archivo como lo es el título de la serie, el tamaño del archivo, tipo de descarga y los “seeders” disponibles. Basta con dar un clic en el título y pulsar la opción descargar torrent. 

5. Torrent Downloads

Esta página es una de las más prácticas en cuanto a la búsqueda de archivos y la interfaz para explorar el sitio. Cuenta con archivos de la más alta calidad  y posee una de las bases de datos más actuales en series. 

Los usuarios constantemente califican los enlaces y archivos para dejar circulando en el sitio solo material de buena calidad y funcional. Tiene además la opción de búsqueda avanzada que te ahorrará aún más el trabajo de buscar tus series favoritas. 

6. Lime Torrents

Dicen que la gran mayoría de los archivos y enlaces encontrados en esta página son totalmente legítimos. Por lo tanto es probable que si encuentras alguna de tus series favoritas en este sitio, sea puro material de calidad. 

Cuenta con una barra de elementos en la parte inferior del sitio donde puedes seleccionar entre series, películas, juegos, aplicaciones u otros. En cada título de las series te muestra información relevante como la salud del archivo y la fecha en la que se subió o actualizó el documento. 

7. 01Torrent

Este es uno de los sitios donde las mejores series, programas de televisión, películas y juegos son depositados. Su red de usuarios es una de las comunidades más activas en cuanto al tipo de contenido se trata. 

Todo el material se encuentra muy bien organizado en distintas categorías y pestañas. Sin duda es uno de los sitios que cuenta con el mayor número de series disponibles y la velocidad de descarga que maneja el sitio permite bajar archivos de muy buena calidad.

8. Fastmovies

Este lugar contiene las películas y series más actuales y la cartelera en su página de inicio es muy atrayente. 

Tiene una banda deslizable en la parte superior con los próximos estrenos y puedes navegar de forma descendente para explorar el gran contenido de series. La única desventaja en este sitio es que debes suscribirte para tener acceso al contenido de lugar. 

9. TVSeriesPage

Como su nombre indica, es un sitio dedicado a las series y programas de televisión, su comunidad va creciendo cada día más debido a el buen contenido que manejan.

Cuenta con una interfaz bien diseñada y muy organizada lo que te invita a navegar por el lugar un buen rato, incluso maneja series de diferentes países. Además también admite enlaces magnéticos para la descarga de los archivos torrent.  

10. Himovie.us

La interfaz de este lugar puede que no sea la mejor trabajada para la comodidad de los usuarios pero tiene mucho material que puede interesarle a los amantes de las series y películas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *