Las 10 mejores páginas para ver películas online y series en streaming

Después de una jornada larga de trabajo, lo único que quieres es llegar a casa y olvidarte de todos los altibajos de la vida, y qué mejor que hacerlo con una buena película.

Existen una gran cantidad de páginas que te ofrecen películas de manera gratuita, y algunos de ellos no sólo te ofrecen películas sino también series, programas de televisión, anime entre otros.

¿Cuáles son las mejores webs para ver películas online y series?

Para ahorrarte la fatiga de andar buscando la página ideal para ver tus películas, te traemos esta pequeña lista con las que, consideramos, son los mejores sitios a los que puedes acceder para ver de manera libre y con alta calidad películas, ya sea algún clásico de tu infancia o esos estrenos que por alguna razón no has podido ir a ver al cine.

1. Gnula

Tiene un considerable número de películas ordenadas de forma alfabética y a manera de lista que puede llegar a ser algo simple y aburrida pero en la que encontrarás desde los títulos más actuales hasta algunos más viejos.

En la página de inicio te muestra de manera gráfica y a manera de catálogo los títulos de cada sección como los son estrenos, novedades, recomendadas, etc.

En la parte inferior del sitio se pueden observar un par de tablas con la valoración de las películas realizada por las preferencias de los usuarios y el ranking de las mejores de ellas en el año, información que puede ser útil al momento de decidirse por algún título.

Una de las desventajas del sitio es su exagerado contenido de ventanas emergentes que aparecen al dar clic mientras navegas o al momento de interactuar con los controles de reproducción del vídeo.

2. Miradetodo.net

Una de las mejores paginas para disfrutar de películas online sin el exceso de publicidad, libre se spam o pantallas emergentes todo el tiempo. Este sitio se encuentra actualizado de manera constantemente y siempre tiene disponible los títulos más actuales que puedes visualizar en la parte superior de la página a través de una banda deslizable.

Cuenta con una serie de servidores que te permiten reproducir las películas si alguno de ellos llega a fallar y raramente se encuentran rotos los links. Cada uno de los títulos cuenta con una pequeña reseña de la película y existe una gran retroalimentación entre los usuarios por medio de los comentarios que puedes encontrar en la parte inferior de cada título. Posee un amplio repertorio de series, documentales y películas así como cine comercial o independiente.  

3. Pelispedia

Esta página destaca dentro de las primeras diez en la lista por su interfaz intuitiva y de fácil manejo para los usuarios.

Las películas se muestran en series de filas que se deslizan para mostrar mas de ellas, parecido a Netflix, donde podrás explorar cómodamente y de forma clasificada los títulos recientemente agregados, los actualizados y los estrenos, también puedes buscar películas por año que te muestra varias pestañas para escoger.

En cada reproducción te proporciona información práctica como la sinopsis, el año de estreno o su valoración y puedes ver de manera rápida el trailer de la película. Cuenta con buena calidad en su material a pesar de ser gratuito   

4. Cuevana3

Este sitio es un clásico y una excelente alternativa cuando otras páginas llegan a fallar. Se navega de manera muy cómoda, agradan sus colores y tiene una manera elegante de mostrar los títulos de sus películas acompañados con una serie de complementos que los describen de forma perfecta.   

Puedes ver sus películas de manera gratuita en español o subtituladas, posee buena calidad, no te redirige de forma persistente a otros sitios web y cuenta con servidores rápidos. Sin duda Cuevana3 es un gran exponente entre su competencia.

5. Cine libre online

Si eres de los que te apasiona el cine clásico y antiguo esta pagina te encantara. Su página al puro estilo vintage te presenta una serie de títulos de cualquier época bautizadas como “abandonmovies” (películas que ya no suelen generar un ingreso en el mercado) así como documentales, películas independientes y cine de arte. Todas ellas son libres de derecho de autor o de libre difusión, por lo que no tendrás que preocuparte por infringir en la ley.  

6. Pelis24.in

Esta pagina junto a PeliculasPro.net es para los que gustan de ver el cine en español (castellano o latino) o sencillamente no les apetece mirar una película subtitulada ese día. En la parte superior del sitio se muestra una barra con la letras del abecedario con el que podrás buscar en orden alfabético tus títulos favoritos. Tiene contenido de alta resolución y la reproducción de los videos es muy eficiente.

7. Repelis

Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de una buena película en tu casa. Para ser un sitio web con contenido gratuito maneja una interfaz de calidad y te invita a explorar el lugar por un tiempo.

Los iconos de las películas tienen un tamaño adecuado para su exploración, cuenta con un catálogo grande películas y bastante bien caracterizadas en cuanto a su idioma, calidad de audio y de vídeo HD. Reproduce de manera inmediata sin demasiada publicidad y se puede escoger el servidor de reproducción. Una página bien equilibrada que se lleva las palmas en cuanto a material y diseño.

8. MegaDede

Cuenta con amplio contenido en series y películas online o en streaming del que podrás gozar ya sea en español o en sus idiomas originales subtituladas. El inconveniente de esta página, si es que lo hay, es que necesitas registrarte para disfrutar de algunos de sus beneficios, algo que a muchos nos molesta al momento de buscar una película.

9. PeliculasPro.net

Esta página cuenta con material de excelente calidad y su servicio suele ser muy rápido a la hora de proyectar una película en casa pues se reproducen al instante y sin nada de publicidad,el sueño de todo cinéfilo vagabundo por internet.

El único inconveniente es que todos sus títulos se encuentran en español sin posibilidad de seleccionar su idioma original con subtítulos, pero si eres de aquellas personas que disfruta de ver la películas dobladas, este es tu lugar, no hay más. Además, puedes elegir entre la resolución de la película: 360, 720 o 1080.

10. Popcornflix

Otro de los sitios favoritos para ver películas online gratis,  ya sea en tu ordenador, o desde tu dispositivo móvil es Popcornflix. Este sitio, al igual que algunos otros tiene una amplia variedad de películas,

Algunas de las herramientas que hacen atractivo a este sitio es que te permite colocar comentarios en escenas de las películas, y también lo que le da algo de originalidad es que te permite crear gifts desde las escenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *