Las 10 mejores páginas para Descargar Juegos Online Gratis | PC

A pesar de los distintos tipos de consolas que hoy existen en el mercado para el consumo de videojuegos, una de las alternativas más fieles y antiguas para este tipo de entretenimiento ha sido siempre el PC.

Y es que independientemente de todas las tareas que puedas llevar a cabo desde tu ordenador, el uso de videojuegos a través de este tipo de plataforma es un de los sectores que se han ido desarrollando cada vez más. Además, un punto importante a considerar es que actualmente un ordenador puede ofrecer una mejor experiencia de juego que la de cualquier consola, debido a los distintos tipos de mejora en el hardware que podemos realizar a nuestros equipos. 

10 webs perfectas para descargar juegos de PC online

En un tiempo atrás la única posibilidad de disfrutar de cualquier clase videojuego era mediante la compra de discos en los que se encontraban grabados aquellos programas. Hoy en día, con el avance y la apertura de las nuevas tecnologías, podemos adquirir un videojuego de la mejor calidad con tan solo un click desde la comodidad de nuestro hogar, ya sea pagando por él o bien descargando de forma completamente gratuita todo ese material que se encuentra disponible en la red.

Ahora, habiendo tantos sitios en la web para la descarga de videojuegos, es difícil saber con seguridad cuáles de ellos son los mejores. Por eso traemos para ti las 10 mejores páginas para Descargar Juegos Online Gratis de diferente gama para que puedas prolongar tus horas de diversión.

1. Steam

Este sitio fue desarrollado en el 2003 por la empresa estadounidense de videojuegos llamada Valve Corporation, aquella que desarrollara juegos como Left 4 Dead y Counter-Strike.

Se considera como una de las mejores plataformas de distribución digital más grande para videojuegos. Cuenta con miles de títulos de todos los géneros y opera en más de 20 idiomas. Puedes encontrar varios juegos interesantes, y aunque la mayoría del contenido que se ofrece en la página son de paga, muchos otros están de forma gratuita o Free to Play.

Steam es un portal que trabaja de la mano con la comunidad Free Games GiveAways  que regala a sus seguidores miles de juegos , algunos de ellos están disponibles por tiempo limitado y se pueden descargar de una forma muy fácil. Una de las ventajas es que podrás acceder a la versión completa de los videojuegos que se ofrecen de forma gratuita.

2. Origin

Esta página ofrece de manera regular diversas versiones completas de videojuegos premium totalmente gratis por tiempo limitado denominados “on the house” y se caracteriza por ofrecer una experiencia de juego online.

Su comunidad de usuarios cuenta con diferentes aplicaciones sociales como creación de perfiles, lista de contactos, chats y hasta videollamadas para mantenerse en contacto. Una de las ventajas que posee este sitio es su confiabilidad y seguridad a la hora de descargar contenido.

3. Compucalitv

Esta es una de las páginas más populares para descargar juegos completamente gratis. Cuenta con una interfaz atractiva en la que se exhibe una cartelera de con los distintos videojuegos que ofrece y además puedes encontrar otro tipo de contenido como películas, series y software gratuito.

Posee un menú deslizable en la sección de juegos en el que podrás encontrar todos los títulos ordenados alfabéticamente o realizar una búsqueda por año. Cada juego cuenta con una pequeña descripción y los requerimientos mínimos necesarios para su instalación, además te ofrece diferentes versiones de descarga.  

4. PC Games Download

En este sitio encontrarás miles de descargas totalmente gratis para videojuegos que incluso son de reciente lanzamiento. Te proporciona diferentes enlaces de descarga, instrucciones detalladas para la instalación de los juegos y actualizaciones. En la parte superior de su página de inicio podrás buscar por orden alfabético cualquier título.

5. GamesTorrents

En esta página, debido a la naturaleza de sus archivos torrent, encontrarás una base de datos enorme para la descarga de miles de juegos gratuitos. En su interfaz, el repertorio de sus juegos se puede explorar de manera muy ordenada, además cuenta con un menú superior con distintas secciones de juegos para PC, Xbox, PS4, WII, Mac, etc. También cuenta con títulos muy recientes disponibles en diferentes idiomas y juegos de diferente gama.

6. Blizzboygames

Este sitio te ofrece una gran cantidad de juegos de distinto género en español. Se actualizan de manera constante los links y cuenta con una gran retroalimentación entre los usuarios para reportar alguna falla o para la recomendar algún titulo. En la página de inicio te muestra una clasificación de los juegos en función de los requerimientos que se necesitan en tu ordenador para poder instalarlos.  Aquí podrás encontrar definitivamente títulos clásicos y recientes.

7. AllGamesAtoZ

Como su nombre indica, podrás encontrar una gran diversidad de juegos gratis en sus versiones completas y de distintos géneros, como acción, arcade, shooter, aventuras, carreras y mas. Podrás encontrarlos disponibles para plataformas de Windows, Linux o Mac. Los usuarios califican constantemente los juegos, herramienta que te hará la vida más sencilla a la hora de elegir un juego. Una ventaja es que el sitio es bastante seguro raramente se encuentran virus.

8. Caiman.us

Un portal en donde todos, completamente todos sus juegos, se encuentran para descargarlos gratuitamente. Tiene una página con un contenido muy amplio, bastante actualizado y posee enlaces a otros sitios donde puedes obtener el juego que buscas.

9. Ocean of Games

En este lugar definitivamente encontrarás los más títulos recientes del 2019, aunque no precisamente están de manera gratuita legalmente ya que no cuenta con los permisos de distribución oficial, pero como todo en Internet, puede ser controversial.  Tiene un catálogo demasiado amplio de distintos géneros y muy bien organizado. A través de su barra de búsqueda puedes localizar cualquier juego con tan solo escribirlo.

10. IGN Beta Giveaway

Este lugar alberga juegos premium que se permitirán bajar totalmente gratis por medio de sorteos. También cuenta con juegos de pago de manera gratuita, Si eres miembro del sitio puedes acceder a juegos actuales con tu código, así como disfrutar de juegos en sus versiones beta. Puedes participar en concursos para adquirir algún juego y se actualizan todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *