Los 7 mejores juegos para Android en 2019

Ya sea que recién te hayas convertido en un nuevo miembro más de Android, o que simplemente estés buscando despejar tu mente de la monotonía de la vida, un buen juego siempre resulta ser una buena opción.

La Play Store de Android cuenta con una amplia variedad de juegos y dentro de estos una extensa gama de géneros. También te ofrece la opción de descargar juegos de paga o totalmente libres. Sólo debes elegir tu juego de entre tantos títulos y esto suele convertirse en una tarea fastidiosa.

TOP Juegos para Android (2019)

Resulta ser normal que a la hora de tratar de instalar un juego no sepas cual elegir, y cual de estos valga la pena almacenar en tu memoria.

Para ayudarte con esta delicada decisión aquí te traemos una pequeña lista de los 10 mejores juegos que se han ganado a muchos de los usuarios de Android, y por lo cual consideramos son los juegos que si vale la pena descargar.

1. PUBG Mobile

Este juego es uno de los más descargados en la Play Store. Player Unknown’s Batlegrounds lanzó desde hace ya un año su versión móvil para Android, y como todos esperaban, resultó ser un éxito.

En PUBG Mobile 100 jugadores reales se enfrenta  en un terreno elegido hasta que resulte un ganador. Cuenta con magníficos gráficos, campos de batalla detallados que ofrecen darte una experiencia de batalla muy realista. También contiene una amplia gama de armas, todas las que quieras las puedes encontrar, además puedes viajar en los diferentes medios de transporte. 

Puedes jugar bajo diferentes modalidades, ya sea que quieras jugar sólo o hacer equipos con amigos de todo el mundo. Las partidas duran aproximadamente media hora, y gana el último que quede en pie.

Este battle royale se encuentra disponible totalmente gratis y puedes adquirirlo a través de la Play Store.

2. Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por Niantic, es un título que a pesar de ya tener años de lanzamiento aún es uno de los más jugados y con una de las mejores experiencias para los jugadores, pues es uno de los pocos juegos que te hacen salir a la calle buscando cazar a tus pokemones con la ayuda de la realidad virtual aumentada. 

Con cada actualización se agregan nuevas experiencias dentro del juego. No necesitamos detallarte tanto el juego, pues es ya muy conocido. Es muy recomendable para cualquiera que guste de jugar mientras se encuentra en la calle.

3. Fortnite

Haciendo competencia a PUGb Mobile aparece otro juego de battle royale, Fortnite es uno de los juegos más populares y de moda hoy en día, desarrollado por Epic Games, y además de ser gratuito es también multiplataforma.

En la batalla estas tú en contra de otros 99 competidores, quienes llegan a una isla y deben competir creando estrategias y equipándote adecuadamente para poder sobrevivir.

Lamentablemente, este juego no se encuentra disponible en la Play Store, pero puedes instalarlo descargando su archivo APK desde la página de Epic Games.

4. Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los mejores juegos gratuitos que podemos encontrar dentro de la Play Store. Desarrollado por Supercell un juego de acción multijugador 3 vs 3 al estilo MOBA que nos permite elegir entre más de 20 personajes con un estilo caricaturesco único y divertido.

Puedes jugar con amigos y también puedes armar tus propios equipos, y lo mejor es que tiene múltiples modos de juego online, por lo que te garantiza un alto nivel de entretenimiento.

5. Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los mejores juegos, rankeado como líder durante años y desarrollado por Supercell. Este juego es de estrategia y aquí podrás poner a prueba tus habilidades de batalla  para construir, planear, ser un buen líder y guiar a tus tropas a la victoria luchando en batallas épicas y caóticas.

Clash of Clans es uno de los mejores juegos para Android que podrás encontrar fácilmente en la Play Store de manera libre.

6. Super Mario Run

Sabemos que no necesitas mucha explicación acerca de este juego de Nintendo, pues es uno de los más conocidos hasta por aquellos que no son gamers. Super Mario Run contiene muchos elementos de los juegos originales, y aquí Mario no se detiene para nada, por lo que tu tarea es esquivar los obstáculos y recoger el mayor número de ítems.

Su inició fue lanzado exclusivamente para iOS, pero hoy en día ya está disponible para los usuarios de Android. La descarga libre incluye únicamente los tres primeros niveles y deberás pagar por la versión completa, pero sin duda vale la pena. 

7. Alto’s Odyssey

Otro de los juegos que debes tener en tu teléfono inteligente es Alto’s Odyssey. En este juego tu eres el acompañante de Alto, a quien controlas en tercera persona, y a quien seguirás en la travesía de sus aventuras en un viaje sin fin ayudándole a superar los obstáculos que se le presenten mientras atraviesan por un desierto infinito con muchos paisajes imponentes.

Alto’s Odyssey se encuentra disponible y de forma libre en la Play Store. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *