Las Mejores Formas de Ver Combates de Boxeo y UFC Online

Existe una gran diferencia en la forma en que los diferentes deportes son transmitidos alrededor del mundo. Los deportes más populares como lo son  el fútbol soccer, el baloncesto, el fútbol americano, baseball o el tenis, cuentan con una gran cobertura y por lo tanto son emitidos sin ninguna dificultad a través de los distintos medios de comunicación.

Basta con tener un canal de recepción libre, escuchar por la radio o entrar en algún bar o restaurante en tu ciudad para disfrutar la transmisión del partido que se juegue ese fin de semana. 

¿Existen webs para ver combates de UFC y Boxeo online?

Desafortunadamente, no es la misma historia para los deportes menos populares o que son de un surgimiento reciente. El boxeo y las artes marciales mixtas (MMA) o UFC son dos disciplinas que cuentan con una ubicación diferente en la escala temporal del deporte, por un lado el boxeo es una disciplina con un origen milenario y que oficialmente surgió hace más de 100 años, incluso forma parte de los juegos olímpicos, y por otro lado la empresa de la UFC tiene apenas 25 años de vida. 

Este tipo de contraste entre uno de los deportes más antiguos y uno de los más recientes posee una característica en común, y es que la cobertura para ambas disciplinas, dependiendo de la región geográfica, suele ser escasa. 

Una de las ventajas del box es que se ha incorporado muy bien en los canales deportivos más populares de la televisión de paga, pero generalmente solo se enfocan en los eventos más importantes y no hay un seguimiento completo en todas las peleas. 

En el caso del UFC, es un deporte que aún no se ha integrado de forma notable en las diferentes cadenas de canales deportivos. De hecho hasta hace poco solo contaba con un canal oficial por el que tenías que pagar una cuota para poder disfrutar de 2 de sus eventos estelares que se llevaban a cabo mensualmente, y desafortunadamente desapareció al inicio de este año. 

Dado este tipo de problemas para disfrutar de la transmisión y la cobertura total de todos los eventos en el año de ambas disciplinas, en esta ocasión te mostraremos las mejores formas de ver combates de Boxeo y UFC en vivo online

Formas de ver combates de Boxeo y UFC

Si cuentas con alguna suscripción de televisión por cable es muy probable que te ofrezca diversos canales para gozar de este tipo de contenido, principalmente los eventos estelares de boxeo del año. 

Para el caso del UFC también podrás disfrutar de algunos de sus eventos ya que recientemente se fusionó con una de las cadenas de películas más famosas para agregar este canal a su repertorio. Hasta el año pasado este deporte contaba con un canal llamado “UFC Network” en el que podrás disfrutar de todo lo que pasaba en este deporte, pero se disolvió en Enero de este año. 

Pero no te preocupes, ya sea que te guste el boxeo o la UFC aquí te daremos diversas alternativas para que puedas disfrutar de la transmisión en vivo de estas dos disciplinas desde la comodidad de tu sofá y no vuelvas a perderte de ninguno de sus eventos importantes.  

1. DAZN

Es un sitio de transmisión tipo streaming de origen británico y que hasta hace poco llegó a España. En él se transmiten diversos deportes en vivo en todo el mundo por una módica cantidad de 5 euros mensuales y puedes gozar de un mes de prueba registrando un usuario en la aplicación. 

DAZN es una excelente alternativa si no te importa pagar un precio simbólico por la transmisión total deportiva en vivo las 24 horas del día, realmente un pago justo para quienes solo se la viven viendo deportes. En especial, este canal cuenta  con la transmisión de peleas de la UFC completamente en vivo.  

2. Boss Cast

Uno de los mejores sitios de streaming para la transmisión de deportes en vivo. Es casi seguro que en esta página encontrarás cualquier evento deportivo del momento totalmente en vivo o por retransmisión si ya ha ocurrido. 

En la página principal de su sitio web se puede observar de lado izquierdo una lista con los canales más populares que emiten todo tipo de deportes como ESPN, FOX Sport, EUROSPORT, NFL NETWORK, MLB, NBA, etc. Si conoces la programación de estos canales puedes pulsar en cualquiera de ellos para visualizar una pelea de Box o combates de la UFC. 

Lo único con lo que vas a tener que batallar es con toda esa publicidad molesta y pantallas emergentes que tendrás que ir eliminando hasta sintonizar el canal. 

3. Rojadirecta

Un lugar donde podrás buscar y reproducir la pelea que se esté llevando a cabo en ese preciso momento. En su página te muestra a manera de listado toda la programación que se esté transmitiendo en vivo y el nombre de los distintos eventos deportivos. 

Incluso puedes volver a ver alguna pelea si no la pudiste ver y te la perdiste. Basta con dar un clic sobre el evento y automáticamente te llevara a otro sitio donde se reproducirá el video, como en toda esta clase de sitios tendrás que eliminar publicidad no deseada. 

4. StreamHunter

Un portal donde se transmiten miles de eventos deportivos y cuenta con una interfaz simple y muy cómoda. En la parte superior de la página se muestra un menú de forma horizontal con los diferentes deportes que ofrece, si pulsas en cualquiera de ellos te mostrará todos los eventos programados de ese deporte. 

5. MamaHD

Un sitio similar a Stream Hunter en cuanto a la interfaz se refiere, de igual forma muestra el título de la mayoría de los deportes en una banda superior de la página. Al pulsar en cualquiera se desplegará una pestaña con los eventos de ese momento y los próximos días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *