Los Mejores Antivirus de pago 2019 | ¿Qué antivirus descargar?

Todos los días estamos expuestos a innumerables peligros cuando navegamos a través de la red de internet, realmente las probabilidades de sufrir algún ataque con cualquier tipo de amenaza informática es muy alta. 

Mientras consultamos algún dato curioso, disfrutamos de alguna película online, escuchamos música, vemos videos, descargamos cualquier tipo de archivo o visitamos diferentes páginas web, estamos expuestos constantemente. 

Aunque pueda parecer bastante seguro estar detrás de la pantalla de nuestro ordenador navegando por internet, nuestra información así como nuestro equipo quedan vulnerables de muchas maneras a distintos tipos de amenaza. Las formas en que nuestra identidad así como la integridad de nuestros equipos pueden verse afectados, varían mucho. 

Por ejemplo, existen diferentes tipos de programas malignos que pueden dañar o incorporarse de forma silenciosa a nuestros ordenadores o aplicaciones. Entre ellos se encuentran los famosos virus informáticos, malwares, spywares, pharming, phising, spam, troyanos, worms, etc.

¿Qué problemas podemos tener si no tenemos un Antivirus?

Hay diversos tipos de problemas que pueden ocasionar este clase de  programas maliciosos, entre ellos se encuentran, una disminución notable en el rendimiento del procesador, puede ocurrir la eliminación no consensuada de archivos, la modificación de datos, la vulnerabilidad de nuestra información confidencial a personas no deseadas así como la propia desinstalación del sistema operativo de nuestro ordenador. 

Para combatir todo este tipo de amenazas existen programas llamados “Antivirus”, cuya principal función es impedir la infección de nuestro ordenador, por acción de programas malignos, a través del monitoreo de todas las actividades en nuestro equipo en tiempo real. 

Básicamente el programa o software Antivirus realiza verificaciones periódicas, de acuerdo con la solicitud del usuario, para buscar y detectar cualquier tipo de virus y posteriormente eliminandolo de nuestros equipos. 

La verificación de firmas, la capacidad heurística, es decir el poder detectar cualquier tipo de virus sin la necesidad de contar con una vacuna en particular,  y el bloqueo de comportamiento ante acciones sospechosas, son solo algunas de las funciones de las que se vale cualquier Antivirus para la detección de programas dañinos en nuestros ordenadores. 

Debido al riesgo en el que nos encontramos todos los días al momento de navegar por la red, en esta ocasión te diremos cuales son los algunos de los mejores Antivirus de pago que definitivamente debes tener para asegurar la protección en tus dispositivos y equipos. 

Los Mejores Antivirus de pago 2019

Existen diferentes características que se pueden considerar como las funciones principales que cualquier buen antivirus debe tener, y en la medida en que estas se presenten mejor será la efectividad de esta herramienta.

Algunas de ellas son: el tiempo en la detección de virus y la ejecución de vacunas, frecuencias de las actualizaciones, tiempo y percepción del escaneado, capacidad en la identificación de malwares, falsos positivos y sobre todo el precio, una de las características que juegan un papel importante a la hora de adquirir un Antivirus. 

A continuación te enumeramos los que podrían ser los mejores Antivirus de pago en la actualidad.

1. Bitdefender Antivirus Plus 2019

Un Antivirus que se encuentra disponible solo para el sistema operativo Windows y que se caracteriza por proporcionar una protección sólida y confiable. 

Cuenta con una detección de virus muy precisa, filtrado de web´s para impedir la entrada a sitios potencialmente malignos, seguridad en el navegador para la realización de compras en línea y banca por internet, administrador de contraseñas, anti-phising y bloqueo a páginas web. 

Una de sus desventajas puede ser la demanda inusual de recursos entre los programas de este tipo y puede ser un problemas para la ejecución de ciertas aplicaciones. El pago se la suscripción no es de las más costosas e incluso ofrece grandes descuentos por la adquisición del programa. 

2. Norton AntiVirus Plus

Es uno de los antivirus con mayor calidad en la detección de malwares y uno de los programas más antiguos en el mercado que le han generado una sólida reputación debido a su gran trabajo. 

Cuenta con bloqueo a URL de páginas web peligrosas, reconocimiento heurístico, supervisión de comportamiento inteligente, escaneos personalizados y programados, ejecución del programa en el equipo incluso en estados inactivo o con batería baja, copia de seguridad en la nube con capacidad de 2 GB y administrador de contraseñas.  

3. Kaspersky Anti-Virus

Este programa cuenta con una suite de seguridad completa a un costo bastante accesible y está totalmente enfocado a los aspectos básicos de detección y eliminación de malwares. 

Está equipado con funciones como bloqueo de URLs mediante un filtrado de páginas web, análisis en tiempo de real para la detección de virus y un monitoreo inteligente de actividad. 

Cabe resaltar su alta puntuación de diversos laboratorios independientes en cuanto a su eficacia y función. 

4. Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Uno de los programas de Antivirus más ligeros, por lo que no consume una  gran cantidad de recursos, disponible tanto para Windows como para Mac. Cuenta con un sistema de seguridad activado en todo momento, protección de identidad, anti-phishing, anti ransomware mejorado y un monitor de firewall. 

Es realmente rápido, la instalación es extremadamente sencilla y los programas apenas ocupan una parte minúscula del disco duro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *