¿MEGADEDE Cierra? Mejores Alternativas ▷ Lista ▷ 2019

La descarga de películas así como de series o documentales, a través de las diversas plataformas y sitios de internet, se ha convertido en uno de los pasatiempos más comunes en la actualidad. 

Debido a la demanda que existe por parte de los usuarios de internet por conseguir un amplio catálogo de contenido multimedia para su entretenimiento, es decir diversos títulos de series y películas, un gran número de páginas de internet se han creado con la finalidad de aprovechar esta oportunidad y así cubrir este tipo de necesidad.

Una de las desventajas que podemos encontrar en varios de los sitios que ofrecen esta clase de contenido a través de internet, es que en muchas ocasiones su permanencia o tiempo de vida en la web resulta ser muy impredecible, debido tal vez a los diferentes problemas legales que implican distribuir este tipo de material en la web. 

 ¿Qué sucede con el sitio de Megadede? 

Un claro ejemplo de que cualquier sitio de películas online puede desaparecer es el portal de películas y series conocido como Megadede, que hasta hace poco presentó una serie de problemas en su plataforma que imposibilitaba disfrutar a los usuarios de todo su contenido. 

Ante esta problemática varios seguidores de la página escribieron diversos tweets con respecto al problema, a lo que Megadede contestó que la página no había cerrado y que solamente eran errores técnicos que pronto serían resueltos. 

Hace un par de meses el sitio de películas y series online volvió a funcionar como normalmente lo hacía pero desafortunadamente muchos de los enlaces siguen rotos o presentan problemas. Aunque parece que los rumores sobre el cierre definitivo del portal Megadede son falsos, lo cierto es que podría suceder en cualquier momento. 

Mejores Alternativas Megadede para ver películas y series

Debido a esto hemos traído para ti las mejores alternativas para este sitio en caso de que los rumores resulten ser ciertos y Megadede decida desaparecer de la red, más vale estar prevenidos. 

1. Miradetodo.net

A nuestro gusto uno de los mejores sitios para disfrutar de películas y series online, la cantidad de títulos en este lugar es impresionante y lo mejor de todo es que no todos ellos son precisamente el contenido comercial al que normalmente estamos acostumbrados.

Cuenta con una gran variedad de películas de distinto género y producción internacional, desde los títulos más actuales y taquilleros hasta cine de otras categorías, prácticamente para todo tipo de gustos. Una de las ventajas en esta página es que cuenta con una gran cantidad de enlaces a servidores para reproducir el contenido además de que la mayoría de las películas pueden verse en alta definición y rara vez fallan los enlaces. 

Todas las series y películas se encuentran rankeadas por los usuarios, que por cierto están muy bien calificadas, y se genera una buena retroalimentación a través sus comentarios. Sin duda es uno de los sitios que podemos considerar dentro del top de los mejores 10 páginas de internet.  

2. Repelis

Un portal en el que encontraras una gran variedad de títulos ya sea subtitulados o en español con la mejor resolución. Al inicio de su página te muestra una cartelera por años con las mejores películas, además puedes explorar el contenido a través de diferentes categorías como género, idioma, estrenos o películas con subtítulos.

Cada una de sus películas viene acompañada de una pequeña sinopsis, ficha técnica, trailer, calificación, opción de descarga y una serie de comentarios por parte de los usuarios que han visto las películas y que comparten su opinión, lo que en algunos casos nos ayudan a decidir si realmente vale la pena ver algún título.

Además tiene diversos enlaces a los servidores para cargar la película y en el caso de que no se muestren los subtítulos en las películas nos permite cargarlos desde nuestro ordenador, claro debemos contar con el archivo de subtítulos pero eso es muy sencillo de conseguir en la web.

3. VIDCORN

Una excelente alternativa para reemplazar al portal de Megadede aunque una de las desventajas con la que cuenta es el registro que debes hacer es su página para poder disfrutar de todo el contenido multimedia. Uno de los beneficios que obtienes al suscribirte es que recibirás constantemente noticias sobre los lanzamientos más recientes. 

La organización por categorías de todos los títulos de series y películas es realmente buena, lo que te permite buscar y explorar el lugar fácilmente, además puedes descargar el material por medio de herramientas como BitTorrent. 

Como consejo te recomendamos que instales alguna extensión en tu navegador para bloquear publicidad, ya que los anuncios en esta página pueden llegar a ser bastante molestos.  

4. Dixmax.com

Otro sitio en el que tendrás que registrarte para poder ingresar pero donde vale la pena hacerlo debido a la gran cantidad de títulos en series y películas que posee, además es una de las páginas más parecidas a Megadede en cuanto a su interfaz y contenido. 

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles donde podrás disfrutar de tus películas favoritas desde cualquier lugar. 

Una de sus desventajas es la excesiva cantidad de publicidad que puedes encontrar navegando por el lugar, pero siempre puedes utilizar cualquier extensión en tu navegador para bloquear todos esos anuncios molestos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *