Crear Cuenta en NETFLIX ▷ Guía Paso a Paso ▷ GRATIS

Seguramente te han surgido ganas de ver una película, serie o documental desde la comodidad de tu hogar y es en ese momento cuando desearías tener a tu alcance uno de los servicios de reproducción multimedia más conocidos en la actualidad, exacto nos referimos a Netflix. 

Netflix se trata de un servicio tipo streaming posicionado como uno de los mejores y más reconocidos a nivel mundial, ya que brinda un enorme catálogo de series, películas, documentales, miniseries, programas de tv etc., todo esto al alcance de tu control remoto desde la comodidad de tu hogar a un costo bastante accesible. Lo único que requieres es una conexión  a internet y listo.

Un punto bastante importante que diferencia a Netflix es la ausencia de publicidad, y es por ello, además de la calidad de su contenido, que es una de los servicios más utilizados en la actualidad. Antes de poder ingresar a este excelente servicio debes de crear una cuenta, como en la mayoría de las plataformas de este tipo, es por eso que en esta ocasión hemo reseñado para ti todas las instrucciones que debes seguir paso a paso para poder tener tu propia cuenta de Netflix.

Si al final el servicio no es de tu preferencia y decides abandonar la aplicación, recuerda que Netflix, en su prueba gratis por 30 días, te ofrece la oportunidad de decidir sin cargos extras si este servicio es para ti o no.

Cómo crear una cuenta de Netflix

Debes recordar que Netflix se encuentra disponible en diferentes equipos como lo son consolas de videojuegos, dispositivos móviles, reproductores multimedia, Smart TV, tablets, laptop u ordenador, y podrás disfrutar de la aplicación siempre y cuando cuentes con una conexión estable a internet.

Por si fuera poco, Netflix te da la opción de realizar descargas con Windows, Android o iOS por si en algún momento te encuentras sin conexión a internet.

Hacer tu registro en Netflix e iniciar sesión no es nada complicado y es totalmente gratuito, para que no te compliques aquí te ofrecemos una serie de instrucciones sencillas:

1. En tu ordenador o en el dispositivo de tu preferencia abre el navegador y realiza la búsqueda de Netflix.com y entra en la web principal de Netflix.

2. En la pantalla principal encontrarás un recuadro que dice “Disfruta gratis por 30 dìas”, haz clic aquí para continuar.

3. Enseguida se abrirá otra ventana, la cual es el paso 1 de 3. Aquí debes elegir el plan de tu preferencia, y puedes elegir entre los planes Básico, Estándar o el Premium. Haz clic sobre el plan que mejor se acomode a tus requerimientos y selecciona sobre el recuadro de “continuar” que se encuentra más abajo.

4. El paso 2 de 3 es crear tu cuenta, da clic en “Continuar”. Se abrirá una nueva pantalla donde debes ingresar tu correo electrónico además de crear una contraseña especialmente para Netflix.

5. Enseguida, en el paso 3 de 3, es el apartado donde se configura tu método de pago. Aquí deberás ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Debes ingresar tu nombre, apellido, número de tarjeta, vigencia de tu tarjeta y por último el código de seguridad de tu tarjeta. 

Cómo iniciar sesión de Netflix desde diferentes dispositivos

Recuerda que comienzas con una prueba gratuita de Netflix, por lo que si no ha sido de tu agrado o tienes algún problema para hacer el pago correspondiente puedes hacer la cancelación antes de que se cumpla el mes.

De igual manera, Netflix te envía un correo electrónico como recordatorio tres días antes de que se cumpla el mes de prueba.

1. Para dispositivos móviles

Si deseas utilizar la aplicación de Netflix directamente en tu dispositivo móvil lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store, ingresa “Netflix” en el apartado de búsqueda, selecciona la aplicación de Netflix, da clic en descargar y se  instalará automáticamente.

Abre la aplicación instalada en tu equipo seleccionando en el icono de la app. En la pantalla de inicio presiona la opción de “iniciar sesión”, aquí deberás ingresar el correo y contraseña que utilizaste para crear tu cuenta exclusiva de Netflix. A partir de ahora puedes tener acceso a Netflix desde tu dispositivo móvil.

2. Para consolas

La mayoría de las consolas cuentan con la aplicación previamente instalada, por lo que sólo necesitarás buscar el ícono de Netflix e iniciar sesión. Pero si no se encuentra en tu consola sólo debes dirigirte a la tienda y buscar Netflix, descargar e instalar, y enseguida abrir la aplicación e iniciar sesión.

3. Para Smart TV

En cuanto a los televisores inteligentes la mayoría de ellos tiene preinstalada la aplicación de Netflix o se requiere de su previa descarga e instalación. Si tu Smart TV cuenta con la aplicación de Netflix lo único que debes hacer es abrir esta aplicación e iniciar sesión con tu cuenta de Netflix

Si por el contrario no cuentas con la aplicación, tu televisor debe contener alguna función de búsqueda, ya sea que lo hagas a través de la tienda de aplicaciones de tu TV o descargar la aplicación por medio de tu navegador. 

Una vez que hayas encontrado la aplicación solo debes descargarla e instalarla adecuadamente en tu Smart TV. Ya con la aplicación en tu televisor lo único que debes hacer es abrir la aplicación e iniciar sesión con el correo y contraseña que utilizaste para Netflix al momento de realizar tu registro.  

4. En ordenador

Para poder acceder a Netflix desde tu PC no necesitas más que en el navegador de tu elección busques Netflix y entres a su página principal. Aquí sólo deberás iniciar sesión y listo, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Netflix desde la comodidad de tu PC.

Por último te recordamos que puedes cancelar tu membresía en cualquier momento o de igual manera cambiar de plan. Dependiendo del plan que hayas elegido Netflix te da la opción de  disfrutar de sus servicios en diferentes dispositivos al mismo tiempo, por lo que puedes compartir con alguien tu cuenta, al igual que los gastos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *