Cómo Tener una Cuenta Netflix GRATIS【 2019 】

Netflix es una compañía mundialmente conocida por ofrecer diverso contenido multimedia como series de televisión y un gran número de películas. Es una herramienta bastante cómoda y práctica para disfrutar de una tarde de películas en compañía de tu familia o los amigos. 

Este tipo de plataforma de entretenimiento streaming vino a romper con la rutina, de hace unos años, de visitar el videoclub, escoger una película,  pagar por ella y regresar a casa, aún, con ganas de verla. De esta forma, Netflix le facilitó instantáneamente  la vida a miles de usuarios amantes del cine y la practicidad de esta aplicación ocasionó la ganancia de millones de suscriptores de manera exponencial en tan solo poco tiempo. 

Su aplicación no es conocida precisamente por sus altas cuotas, de hecho, realmente el precio que hay que pagar por tener la aplicación mes con mes es una tarifa muy accesible comparado con la gran variedad de títulos que ofrece. 

A pesar de todo esto, hay quienes tienen sus razones para no pagar una cuenta o motivos para no poder adquirirla. Sin embargo, existen un par de formas de hacerte de esta popular aplicación de una forma completamente gratis. 

Afortunadamente, si lo podemos llamar así, existen distintos huecos en las políticas y reglas de uso de la plataforma que podemos usar a nuestro favor a la hora de querer disfrutar de manera gratuita de la aplicación de Netflix. Seguramente es algo que los mismos desarrolladores y manejadores de la aplicación conocen y de las que seguramente se tomarán medidas en un futuro. Pero antes de que eso suceda en esta ocasión te mostraremos algunas formas de disfrutar de esta aplicación sin la necesidad de pagar nada, o casi nada.  

1. Cómo tener una Cuenta Netflix GRATIS por 1 mes

Uno de los métodos que puedes utilizar para tener gratis la aplicación de Netflix, completamente gratis, es mediante el uso de la prueba de 30 días sin costo. Esta es una estrategia de marketing de la cual ha sacado provecho la plataforma de Netflix para invitar a los usuarios a unirse a su comunidad, y es una herramienta muy utilizada a la hora de pensar en gozar de la aplicación de una forma gratuita. 

Este método consiste en realizar un registro para el uso de la plataforma, donde tendrás que proporcionar un correo electrónico y generar una clave para crear un perfil de usuario. Esto te permitirá, bajo las propias políticas de la empresa Netflix, gozar de 1 mes gratis de todo el contenido que esta plataforma de entretenimiento ofrece. 

Claro que una de las garantías que debe tener la aplicación, por otorgar este privilegio en el servicio, es una manera de asegurar el pago de una cuota. Esto lo hace mediante el cargo automático a una tarjeta de crédito, débito, Paypal o tarjetas de regalo de Netflix, una vez que ha expirado el tiempo de prueba, y es aquí donde aprovechamos la situación.

No te olvides de darte de baja antes de que transcurran los 30 días

Una vez que está por concluir el periodo de 30 días de prueba, tendremos la posibilidad de cancelar el pago a nuestras tarjetas, y así ahorrarnos el cobro de la aplicación, mediante dos sencillos pasos. Lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en la plataforma con los datos de nuestro perfil, pulsar sobre nuestro nombre de usuario, que debe encontrarse en la parte superior derecha, y se desplegará un menú con varios elementos u opciones. 

Una vez ahí presionamos la opción “cancelar suscripción” y seguidamente sobre la opción “completar cancelación”, de esta manera te darás de baja dentro del periodo de prueba y de acuerdo a las políticas de Netflix, no habrá forma de cobrarte nada ya que has decidido no continuar con el uso de la aplicación antes de que el tiempo de prueba gratis termine. 

Incluso puedes llevar a cabo este proceso iniciando el periodo de prueba por si se te olvida darte de baja en un futuro y el periodo gratis no se verá interrumpido, bastante genial. También puedes  ingresar otro correo electrónico y podrás disfrutar de otro mes de prueba por ser un usuario “nuevo”. Claro que eso de generar cuentas todo el tiempo puede ser un proceso aburrido, pero puedes hacer uso de nuestra segunda opción. 

2. Cómo Tener una Cuenta Netflix GRATIS compartiendo una suscripción

Otro método que sí que tendrá un costo, pero que será prácticamente mínimo o posiblemente nada dependiendo de qué tan considerados sean tus amigos, es la opción que compartas una suscripción tipo Premium, muy importante el tipo de membresía, con hasta 4 personas. Esto se debe a que esta clase de suscripción de Netflix permite estar conectados, simultáneamente a su plataforma, hasta un máximo de 4 usuarios sin ningún problema y disfrutar incluso de la calidad 4k.  

De esta manera existe la posibilidad de que todos puedan usar la aplicación y pagar una mínima cantidad por su uso, o en algunos casos nada si alguien decide pagar y compartir su clave de acceso con otras personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *