Cómo robar Wi-Fi: varias estrategias para conseguir internet fácilmente

Vivimos en un mundo en el que obtener los beneficios de cualquier servicio lleva consigo un coste. Diariamente debemos pagar a diferentes asistencias públicas por hacer uso de un recurso, ya sea luz, agua, gas, o algún tipo de mantenimiento a un inmueble. Todos ellos comparten algo en común con el internet, el ser fundamentales, si no indispensables en nuestras vidas.

Cada uno de estos servicios cuenta con una cierta vulnerabilidad a ser extraídos para nuestro beneficio sin la necesidad de pagar, ignorando distintos puntos o situaciones legales. Si bien esta usurpación de servicios ocurre todos los días, estaremos de acuerdo que unos cuentan con sanciones más severas que otras.

El internet, por ejemplo, se ha vuelto una herramienta esencial para el desarrollo tanto profesional como personal, y como tal requerimos de ella constantemente.

¿Por qué deberíamos tener Wi-Fi gratis?

Desafortunadamente existen varias razones por las que uno accede a apoderarse de un servicio sin el consentimiento de alguien más, en su caso el propietario. Ya sea que te veas obligado a hackear el wifi de tu vecino porque definitivamente no tienes para pagarlo, quieres recuperar la contraseña que se te ha olvidado, por razones de seguridad o simplemente se venció tu servicio y lo necesitas urgentemente en ese momento, en este post te mostraremos como obtener señal de internet hackeando la contraseña.

Por último, cabe mencionar que de ninguna manera alentamos a este tipo de acciones, pero en muchas circunstancias puede ser una necesidad temporal, y estaremos de acuerdo que algunos servicios simplemente deberían ser gratis, como lo es el Internet en algunas partes del mundo.  

Así que te recomendamos no tomarlo a la ligera, Igual siempre será más sencillo pedirle a tu vecino que te permita usar su internet, en fin esto es solo la información siendo divulgada.  

Cómo hackear la contraseña de Wi-Fi gratis (y obtener internet gratis)

Antes que nada debemos aclarar ciertos aspectos técnicos que nos ayudarán a entender mejor esto del Wi-Fi y los diferentes equipos de donde deseamos extraerlo. También cabe mencionar que, antes de hackear una red, hay muchos lugares con internet gratis que te es proporcionado por tu ciudad en puntos denominados “hot spots”.

Hay herramientas como Wi-Fi-Map, que puedes descargar para Android e iOS, que te muestra miles de sitios con Wi-Fi gratuitos y con suerte alguna contraseña que los usuarios han decidido compartir con el público.

Para empezar existen diferentes tipos de redes que son clasificadas de acuerdo al tipo de seguridad que poseen, por ejemplo podemos encontrar redes con seguridad alta media y baja, lo que corresponde a una red tipo WEP, WPA y WPA2 respectivamente. Los últimos 2 sistemas de seguridad son los que se encuentran mayormente en el mercado y ya es difícil encontrar redes de tipo WEP. Cada una de ellas cuenta con un cierto umbral de vulnerabilidad y será más fácil obtener las contraseñas de unas redes o de otras.

Cómo hackear la contraseña de Wi-Fi gratis desde tu dispositivo móvil

La manera más fácil de intentar obtener la contraseña de una red Wi-Fi es mediante la aplicación Router Keygen que se encuentra disponible para dispositivos Android y el cual podrás encontrar desde la app store. O WiFi Cracko disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android e iOS (iPhone / iPad) que podrás adquirir desde su página oficial wificracko.com.

Ya sea que intentes hackear la red desde tu dispositivo móvil o tu ordenador, antes de empezar debes tener en mente lo siguiente. Toda red a la que desees acceder tiene que estar en un cierto rango de alcance, es decir, que la señal sea lo suficientemente buena y que sea de preferencia una red rápida y activa para facilitar el trabajo.

Para el caso de las aplicaciones mencionadas anteriormente basta con abrir la herramienta en tu dispositivo móvil, independientemente de su sistema operativo, y te mostrará una lista con las redes que tienes a tu alcance y la probabilidad de ser hackeadas dependiendo de la calidad de recepción y el tipo de red que deseas hackear solo tendrás que seleccionar una red y automáticamente la aplicación comenzará a descifrar la contraseña.

Con suerte conseguirás penetrar la seguridad de alguna red y te dará la contraseña automáticamente. Cabe mencionar que este tipo de aplicaciones no aseguran una tasa de éxito alta, a diferencia de procedimiento por un ordenador.

Cómo hackear la contraseña de Wi-Fi gratis desde tu ordenador

Si deseas hacerlo desde tu ordenador el procedimiento será más complicado, debido a los programas utilizados, pero la probabilidad de éxito serán aún mayores. Puedes hacer uso de sistemas operativos como Kali Linux, una distribución de Linux, que te permite ejecutarlo desde un CD o una llave USB sin siquiera instalarlo en el disco duro de tu ordenador. Es gratis y viene con todas las herramientas que necesitas para quebrar una red.

Ahora que si no quieres complicarte la vida instalando todo un sistema operativo, uno de los programas más utilizados para este tipo de tareas es Aircrack.ng, una herramienta diseñada para auditar redes inalámbricas o Reaver-wps. No entraremos en detalles sobre el uso de estos programas, ya que es extenso, pero saber los programas que podrían servir es un buen punto para comenzar.  

Finalmente otra forma de hackear algún Wi-Fi vecino es mediante el uso de software por Internet. Una de las opciones muy recomendadas es la página Hackear.blog, donde introduces el nombre de la red que te interesa adquirir la contraseña y el programa lo hará por ti. El único inconveniente para que el programa te libere la contraseña es que tendrás que registrarte y en algún punto deberás hacer uso de una tarjeta de crédito para completar el registro. Lo bueno es que no se realiza ningún cargo a la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *