¿Cómo conseguir Robux Gratis? Trucos y Hacks para Roblox

Con poco más de diez años en el mercado, Roblox es el videojuego preferido por jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Los usuarios de este increíble juego en línea han creado la plataforma más grande que existe con más de quince millones de juegos y mundos creados por ellos mismos. Tiene versiones para casi todos los dispositivos que existen y recientemente han creado una actualización  que permite habilitar el cross-play entre el Xbox y algunas otras plataformas.

Es un juego social que se puede jugar solo o en grupo en donde cada usuario puede darle la forma que desee a su propio mundo utilizando piezas de diferentes tamaños y formas, muy parecidas a las famosas piezas del lego. Una vez que se haya creado un mundo, el usuario puede compartirlo con los demás, así si tienes mucha imaginación puedes crear y si no es lo tuyo, entonces puedes entrar a cualquier mundo que otro participante haya creado previamente.

Lo extraordinario de este juego, aparte de lo que ya te hemos contado, es que cada mundo ha sido creado por los mismos usuarios y que estos ofrecen un sinfín de aventuras emocionantes. El usuario puede dejar volar su imaginación e ir desde paseos en bicicletas por bosques encantados hasta una misión especial en los calabozos de la muerte, todo esto y mucho más en Roblox.

¿Qué son los Robux y para qué sirven?

Los Robux son una moneda virtual que ha sido diseñada especialmente y de forma exclusiva para el juego Roblox y se utilizan dentro de la plataforma del juego para comprar accesorios a los personajes, tener acceso a juegos premium, obtener pases especiales de juego, comprar objetos de colección o cambiarlos por dinero real en efectivo.

Cabe destacar que, aunque Roblox es un juego totalmente gratuito, siempre es de utilidad tener unas cuantas monedas virtuales guardadas por si se llegara a necesitar. Estas monedas virtuales se pueden comprar en la misma plataforma del juego o al ser parte del Builders Club que es donde entran aquellos que están dispuestos a pagar una suscripción mensual o anual de muy bajo costo y por la que reciben muchísimos beneficios, entre ellos una buena suma de Robux gratis todos los días.

Trucos y hacks para conseguir Robux gratis

Claro que hay otras forma de obtener Robux de forma gratuita en internet, a continuación te contamos de algunos que son los más famosos y confiables.

Invita a tus amigos a usar Roblox

Esta moneda forma también ofrece a sus usuarios un programa de afiliados con el que siempre se pueden ganar Robux, no muchos pero algo es algo. Para acceder a ellos debes unirte al programa e invitar a tus amigos a que se registren en el juego usando un link especial que te hará ganar monedas gratis.

Vende accesos o pases de juegos

Si has creado un juego que no es para nada fácil y crees que los demás usuarios tendrán algún interés en entrar a tu mundo, entonces puedes vender pases especiales. El precio final del pase lo decide la plataforma y puedes ganar hasta un diez por ciento si eres un usuario gratuito y setenta por ciento si eres miembro de la Builders Club.

Aplicación Cash For Apps

Esta aplicación está disponible para iOS y Android y te permite ganar Robux gratis. Para ganar debes descargar la aplicación y hacer el registro completo, luego debes descargar aplicaciones para probarlas en tu dispositivo y la aplicación te pagará con puntos que luego puedes cambiar por Robux. Súper fácil de usar y cien por ciento garantizado.

En esta aplicación ganarás puntos al completar tareas fáciles o rellenar encuestas. Estos puntos los puedes cambiar por una tarjeta y luego por Robux.

Google Opinión Rewards

Sólo está disponible en Google Play y en ella puedes dejar comentarios positivos o negativos de otras aplicaciones que hayas probado, de esa manera sumarás créditos. De unas cuatro o cinco encuestas puedes conseguir unos cincuenta Robux.

Vende creaciones o productos originales

Esta es una vía que tiene muchísima competencia por lo que exige que seas creativo y competitivo. Pueden ser camisas, pantalones o cualquier otro accesorio que puedas diseñar.

Consigue tarjetas de regalo

Este es uno de los métodos más seguros que hay ya que las tarjetas son oficiales.

Hay cientos de páginas que pueden ofrecer estas tarjetas.  Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al adquirirlas porque muchas veces vienen con códigos ya vencidos, de igual manera como son gratuitas todo es cuestión de buscar entre tantas opciones una que funcione de manera óptima.

Sigue un canal de YouTube

Muchos canales de esta plataforma ofrecen hacks que deben hacerse sólo una vez al día ya que si lo intentas más veces puedes salir baneado. Aplicando este método seguro y confiable, puedes obtener hasta veinte mil Robux. Sólo tienes que suscribirte al canal y seguir las instrucciones, puede que, cuando estés en pleno proceso, tarde un poco en cargar pero ten un poco de paciencia que al final tendrás un montón de monedas virtuales cargadas en tu juego.

Si estás buscando en esta lista algún generador de Rubox déjame decirte que no existe tal cosa, si bien es cierto que en internet hay muchas páginas que ofrecen este servicio, la verdad es que en Roblox siempre han sido muy directos con el tema. Así que deja de buscar un generador de Robux gratis porque eso no existe.

De igual manera es importante hacer mención que en ninguno de estos trucos o hacks debes proporcionar tu usuario o clave de acceso, si entras a un enlace, página o aplicación que te pida estos datos debes reconocerlas como estafadores y lo más recomendable es denunciar dichos espacios directamente con a página web oficial de Roblox, par esto debes entrar a la página oficial y enviar un mensaje directo o entrar en el espacio de ayudas, allí encontrarás los pasos a seguir para denunciar las posibles estafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *