Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de manera legal

Lanzado oficialmente en julio del 2017 y desarrollado por People Can Fly y Epic Games es Fortnite, lo último en videojuegos. Es un juego de zombies donde hay un número de personas que aún no han sido infectadas, estos supervivientes tratarán de mantenerse a salvo, para ello deberán trabajar en equipo y resistir el ataque de los zombies quienes siempre estarán intentando alcanzarles.

Actualmente está disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Mac OS. Este videojuego tiene un modo en el que recibe, en una misma batalla, hasta 100 jugadores, quienes se enfrentarán entre sí hasta que quede un superviviente y este es el ganador. Es un juego en el cual la sencillez y el dinamismo se unen formando una combinación intensa que los aficionados saben apreciar.

Considerado uno de los fenómenos mundiales de los últimos tiempos, Fortnite ha llegado a reunir más de tres millones de jugadores simultáneamente, esto gracias a las miles de descargas que ha alcanzado desde su lanzamiento hasta la fecha.  Ofrece partidas intensas y rápidas con enfrentamientos emocionantes y continuos.

Los jugadores pueden hacer partidas juntos sin importar el dispositivo que estén usando es decir que mientras uno esté desde el ordenador y el otro desde una consola esto no impide que jueguen la misma partida, esto es una nueva dimensión.

¿Cómo consigo paVos en fortnite?

Los paVos es la moneda de juego que con la que se puede comprar ciertas cosas, como una mochila o skins y hasta un planeador, cualquier cosa que se necesite para diferenciarse de los demás. Los paVos se pueden comprar o conseguir de forma gratuita, aunque muchas veces se cometen muchos errores que pueden hacer que la cuenta se pierda o que ocurra un robo de datos de identidad virtual y así hackear tu usuario.

A continuación encontrarás todos los trucos, secretos y maneras legales que existen para conseguir paVos de forma sencilla, legal y puede que gratis.

Sube de nivel

Puede que parezca obviedad pero en realidad así funciona. Basta con subir de niveles en las distintas temporadas que ofrece el juego para que comiences a conseguir algunos paVos. Puedes ver en qué niveles puedes conseguir paVos Puedes ver los niveles de temporada que tienen pavos gratis y así jugar para llegar a ellos. De igual manera si consigues registrarte con un pase de temporada de diez euros y conseguir más paVos fácilmente.

Puedes pagar por el pase de una batalla de temporada, consigues todas las monedas que puedas para que pagues el pase de la siguiente y así haces con todas. Con este truco, sencillo y lógico,  sólo inviertes una mínima cantidad una sola vez y el resto te sale gratis.

Modo: Salvar el mundo activado

Aunque este modo no es muy popular entre jugadores sí es una manera muy fácil de conseguir paVos, sólo tienes que saber jugar cumpliendo algunas misiones del juego. El método es tan fácil que podrás conseguir mínimo unos quinientos pavos en dos horas. Puedes completar el libro de colección, terminar misiones o hacer tareas diarias.

No te dejes engañar ni asustar por el precio inicial de este modo, puedes visitar alguna página de venta legal de claves de modos de juegos y ahí puede que se consiga mucho más económico.

Busca eventos y participa

Esta es una fuente segura y confiable de conseguir paVos. No hay mayor detalle que aportarte en este punto, solo debes estar pendiente de que surja algún evento  apuntarte, muchos dan monedas por participar y en otros es necesario ganar, pero no te preocupes, los eventos los hacen por niveles o temporadas y la mayoría de ellos son muy sencillos.

Una manera de estar alertas es entrando en grupos de Fortnite en las redes sociales, es una buena fuente de información constante y confiable.

Ayuda a alguien en apuros

Puede que de esta forma no consigas demasiadas monedas pero algo aportan. Busca personas que no sepan cómo avanzar y ayúdales a completar las misiones principales de esta forma lograrás sumar algunos paVos a tu cuenta y te sentirás bien al ayudar al prójimo.

Instala un generador de paVos

Este consejo debes aplicarlo con mucho cuidado ya que existen hacks maliciosos, lo más recomendable es que busques instalar uno que incluya filtro anti-ban donde no necesites registrarse ya que esto sólo es una pérdida de tiempo y no ayuda a proteger tu cuenta.

Sólo tienes que buscar la página donde esté e generador alojado instalarlo, dejar tu nombre de usuario, marcar cuantas monedas quieres agregar y luego en generar paVos y sólo espera que caigan en tu cuenta. Entra en el juego y puedes disfrutar de tus monedas.

Descargando cheats para Fortnite

Eso de querer ganar y no poder conseguirlo le ha pasado a millones de personas, haciéndolas sentir frustradas, igual que tú. Entonces este puede ser el momento indicado para descargar un hacks que te hará jugar como un experto.

Hay una inmensa variedad de hacks y cheats que puedes utilizar, busca el que más te convenga y comienza ganar partidas, de esta manera no perderás ni un solo pavo que logres ganar.

Cuidado con los estafadores

Ahora solo debes tener cuidado con las paginas que prometen una cantidad increíble de paVos gratis. Los estafadores saben que el mundo de los videojuegos es un lugar donde la inexperiencia y ganas de conseguir monedas y puntos gratis abunda, es por esto que han ideado una cadena de páginas fraudulentas para hacer sus fraudes de manera rápida. Ten cuidado donde y a quién le das tu información.

Además debes saber que en Fortnite hay tolerancia cero con esos usuarios que andan dejando su usuario en todas las páginas con tal de conseguir esos paVos que prometen así que puedes terminar baneado simplemente no vale la pena el riesgo.

Recuerda que estos estafadores son profesionales en lo que hacen así que si logran entrar a tu cuenta en Fortnite no tardarán mucho en acceder, también, a tu correo electrónico y por allí se amplían las posibilidades de terminar estafado en varias cuentas que tengas activas en internet. Mucho cuidado con esto no creas en esas páginas que piden tus datos, la mayoría son falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *