¿Cómo conseguir el Pase de Batalla gratis en Fortnite? 

Pocos son los videojuegos que se incorporan de forma casi inmediata entre la comunidad gamer y generan ingresos superiores a 300 millones de dólares en tan solo un par de meses. 

Este es el caso de un de los videojuegos más famosos en la actualidad llamado Fortnite, que fue lanzado al mercado a finales del año 2017 y publicado por el estudio de Epic Games con sede en Estados Unidos. 

Fortnite: ¿el videojuego definitivo?

El concepto del juego es bastante simple pero completamente adictivo, Fortnite es un videojuego de supervivencia donde en medio de un escenario o campo abierto, ambientado en la tierra moderna y en el que la mayoría de la población ha desaparecido, todos los participantes deberán sobrevivir por medio de la recolección de diferentes armas, herramientas o recursos. 

Todas estas posesiones le permiten a cada uno de los jugadores ser equipados con los mejores elementos de su entorno con el único objetivo de permanecer con vida el mayor tiempo posible, construyendo fortificaciones y defendiéndose constantemente de todo enemigo, es decir zombies, lo que eventualmente se traducirá en una victoria al ser el último sobreviviente de la partida. 

Aunque esa era la temática principal de Fortnite originalmente, más tarde se desarrollaría una nueva modalidad de juego llamada «Battle Royale», un modo de juego online gratuito en el que 100 jugadores son puestos en escena para luchar por su supervivencia hasta el momento en que solo uno de ellos quede en pie, coronandose como el vencedor. 

Increíblemente esto atrapó a todos los jugadores de Fortnite y en cuestión de semanas su comunidad había crecido exponencialmente sumando millones de usuario alrededor del mundo. La fiebre del juego es tal que incluso muchos usuarios sintonizan, a través de sitios como Twitch y YouTube, la partida de otros jugadores solamente para verlos jugar, asombroso pero cierto.  

¿Qué es el Pase de Batalla?

Una de las características más codiciadas en el mundo de Fortnite es el tan nombrado “pase de batalla”. A pesar de que Fortnite es un juego totalmente gratuito, tienes la opción de comprar un pase de batalla, por un precio accesible, donde a través de un periodo de alrededor de tres meses podrás recibir recompensas adicionales. 

Estas recompensas se pueden traducir como la adquisición de nuevos complementos para vestir a tu personaje o equipamiento especial, que lo harán lucir espectacular, diferenciándolo del resto de los competidores. 

El “pase de batalla” no es otra cosa que un sistema de ganancia de recompensas que se obtienen a medida que se juega y se sube de nivel tras cada partida. Cada recompensa adquirida es mejor que la anterior, por lo que funciona como un sistema de motivación entre los jugadores. 

De manera oficial la única forma de hacerse del “pase de batalla” es a través del pago con dinero del juego, denominados “pavos”, que se van adquiriendo a medida que se juega o que se pueden comprar con dinero real. 

Claramente gastar dinero de verdad no es una opción para este videojuego, pero hay quienes harán lo que sea por conseguir mayores recompensas. Por lo tanto en este post te diremos como conseguir el Pase de Batalla completamente gratis

¿Cómo conseguir el Pase de Batalla gratis en Fortnite?

El videojuego de Fortnite se basa en temporadas de juego, actualmente el juego se encuentra en la temporada número 8 y en cada una de las temporadas tienes la posibilidad de alcanzar el nivel 100 tras jugar el mismo número de partidas. 

En esta temporada Fortnite hace una excepción y lanzó un mensaje en el que se anunció que se  otorgaría el pase de batalla totalmente gratis únicamente completando 13 de los 18 desafíos, antes del 27 de febrero de este año, que se irían incorporando poco a poco el videojuego. 

Tras completar ese número de retos te dirigias a la tienda para comprar el pase de batalla y se mostraba con precio de 0 pavos por haber cumplido con la condición de los retos. Pero desafortunadamente el tiempo ha expirado y el pase de batalla ya no se puede obtener mediante ese método. Pero no te preocupes que aun hay otra manera que puede hacer que consigas ese amado pase de batalla. 

Hasta hace poco se encontró que existe dentro de Fornite un bug dentro del juego y que funciona de maravilla, lo único que tienes que hacer es entrar al juego, ir al  pase de batalla, poner que quieres comprar el pase varias veces y el juego te estará diciendo constantemente que tendrás que comprar pavos. En ese momento deberás salirte y volver a entrar mientras el juego se regenera y en algún momento el videojuego entrará en un bug que te permitirá comprar el pase de batalla de forma gratuita. 

Debes tener en cuenta que constantemente se actualiza este juego con la finalidad de corregir todo tipo de errores, como el que te hemos mencionado, por lo que te recomendamos darte prisa antes de que surja una nueva actualización.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *