Descargar Zepeto para Android

Una nueva red social está tomando fuerza y ganando usuarios cada día que pasa. Si solamente eres usuario de Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat, déjanos informarte que te falta conocer Zepeto World.

Crea tu avatar en 3D y forma parte de la nueva red social de clones virtuales, donde puedes interactuar con otros usuarios sin tener que revelar tu verdadera identidad, ¡aunque cuidado! Tu clon virtual puede ser muy parecido a ti física y socialmente.

Zepeto es la aplicación que te permitirá crear tu avatar o clon virtual para luego formar parte de Zepeto World, una red social donde no interactúas tú directamente, sino tu avatar.

Descarga ya esta increíble aplicación y no te quedes sin formar parte de este nuevo fenómeno de redes sociales.

Descargar Gratis

Descargar Zepeto para Android gratis

Mientras la clonación biológica de humanos sigue siendo un suceso que solo pasa en las películas de ciencia ficción, nadie tiene nada que decir respecto a un clon virtual, nadie salvo la gente de Snow Corporation, a quienes se les ocurrió la idea de mezclar la moda de los Animoji o los AR emojis de Apple y Samsung, con las redes sociales.

Zepeto es una aplicación con la cual el usuario puede crear un avatar en 3D cuyas características faciales sean lo más parecido posible a las del usuario que lo crea.

La manera en que lo logra es tan simple que seguramente varios desarrolladores se han golpeado contra la pared por no pensarlo antes.

Una vez que descargas e instalas la aplicación de Zepeto, solo tienes que abrirla y otorgar los permisos necesarios a la cámara, imágenes, almacenamiento y el micrófono.

La manera en que se realiza el avatar es a partir de una foto del usuario o tomándola directamente con la cámara frontal de tu dispositivo. Tan pronto como se captura la imagen, el programa se encargará de realizar un personaje cuyos rasgos faciales sean lo más parecidos a la imagen del rostro del usuario.

Tras la generación del avatar, es posible personalizarlo, cambiando el color de pelo, color de ojos, agregar accesorios y mucho más. Conforme se pasa tiempo en la aplicación, el avatar puede adquirir más accesorios, ropa, un lugar para habitar y objetos o muebles que ayudan a definir la personalidad del usuario. La manera de adquirir estos artículos es en la tienda virtual dentro del juego utilizando dinero que el avatar puede conseguir tras realizar actividades variadas dentro del juego.

Si lo anterior fuera lo único por hacer con Zepeto, seguro no estaría gozando de un éxito creciente.  

Una vez creado y personalizado, el avatar puede tomarse fotos para que el usuario las comparta en otras redes sociales, hacer stickers, compartirlos en los chats de varias aplicaciones de mensajería y  lo más importante y llamativo es que el usuario puede iniciar su historia en Zepeto World, la red social donde todos los avatares pueden convivir y compartir de manera similar a las redes sociales que ya conocemos.  

La interacción entre los personajes ocurre a través de chats y la opción de reaccionar o seguir a otros personajes.

Como pudiste leer, Zepeto es la aplicación tendencia y ahora que lo sabes, ¿estás listo para unirte a esta nueva forma de interacción social?

¿Cómo instalar Zepeto para Android?

La aplicación de Zepeto está disponible desde la Play Store de Android, es gratuita y ocupa poco espacio en disco.

Para descargar esta aplicación, abre la Play Store y escribe Zepeto en la barra de búsqueda, elige la primera opción, pulsa sobre el botón de Instalar y espera a que finalice la instalación.    

¿Cómo instalar la APK de Zepeto para Android?

Por distintas causas es posible que tu dispositivo no cuente con la aplicación de la Play Store, ya sea porque es un dispositivo de origen chino con una versión modificada de Android o porque accidentalmente la has dañado o desinstalado. Sea cual sea la razón aquí te vamos a decir cómo instalar Zepeto a partir de su archivo Apk.

Lo principal que se necesita para instalar una aplicación desde fuera de la Play Store es su archivo ejecutable o Apk, este archivo lo puedes descargar desde repositorios seguros como Apk Mirror o Apk Pure.

Una vez descargado el archivo asegúrate de tenerlo en el dispositivo donde lo vas a instalar y también necesitas saber qué versión de Android tiene instalado tu dispositivo.

En dispositivos Android con versión 7 o menor, debes abrir el menú Ajustes, ubicar la pestaña Seguridad y dentro de ésta, buscar y activar la opción de Orígenes desconocidos. Tras realizar este cambio, abre la ubicación del archivo Apk y ejecútalo para iniciar el proceso de instalación.  

En dispositivos Android con versión 8 o superior, abre directamente la ubicación del archivo y ejecútalo, si el sistema te marca algún error acerca de los permisos de la aplicación, elige la opción de Ajustes y activa los permisos para instalar otras aplicaciones y listo. Nuevamente ejecuta el archivo y esta vez el proceso de la instalación debe iniciarse.       

Ficha técnica de Zepeto  

No te quedes sin hacer tu avatar y formar parte de Zepeto World.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 5.1 o versiones superiores
  • Tamaño de la aplicación: ~75 MB
  • Disponible solamente en idioma inglés y japonés
  • Desarrollador: Snow Corporation

Cómo descargar Zepeto para Android

Descarga e instala la aplicación directamente desde la Play Store o descarga el archivo Apk e instala de manera manual la aplicación. La aplicación es gratis y requiere de la creación de una cuenta también gratuita.

Ventajas y desventajas de Zepeto para Android

La ventaja de Zepeto es que ofrece una nueva opción de interacción social para todos aquellos que ya están aburridos de las redes sociales actuales.

La desventaja es que al ser una aplicación que utiliza gráficos en 3D, puede mermar el rendimiento de la batería e incluso ocupar más memoria mientras se utiliza.

Descargar Zepeto para Android última versión

La versión más reciente de Zepeto es la 2.6.1 y entre sus novedades se encuentra la existencia del nuevo parque virtual para la red de Zepeto.

Alternativas a Zepeto para Android gratis

Actualmente no existe una alternativa específicamente con las características de Zepeto, de hecho la misma aplicación aún se encuentra con algunos huecos en su funcionamiento. Lo más parecido es ROBLOX, un Minecraft con mejores gráficos y con la opción de interacción entre los personajes, los cuales son personalizables y también es posible encontrar minijuegos, de hecho es un poco más de construcción que de interacción social, aunque en sus últimas actualizaciones los usuarios pueden interactuar dentro del mundo virtual.  

Existen otras opciones si lo único que quieres es hacer un avatar para compartirlo en las redes sociales:

Dollify, crea, edita y comparte avatares.

Habbo, un mundo virtual cuyos gráficos son muy simples y sin la opción de compartir tu avatar, pero si puedes tener una interacción social con otros usuarios a través de los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *