Descargar YoWhatsApp para Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. No necesariamente es que sea la mejor de las opciones, sin embargo, debido a sus características en cuanto a simpleza, que es gratis, sin anuncios y sobre todo muy segura. Pese a ser tan popular y una aplicación muy completa, los usuarios aún quieren más, sobre todo en materia de personalización y privacidad.

Los desarrolladores de mods vieron en esta necesidad el área de oportunidad y no la han desperdiciado. Existen varias aplicaciones que fungen como mods de WhatsApp, algunas con más popularidad que otras, algunas han sido descontinuadas o se han quedado sin actualizaciones, sobre todo por la presión de la gente de la aplicación de WhatsApp original.

Entre todas esas opciones YoWhatsApp destaca y por mucho. Conocida también simplemente como YoWa, esta aplicación ha sido bien recibida por los usuarios debido a que es como si uniera lo mejor de todos los mods disponibles y los mejora para hacer el uso de WhatsApp más ajustable a las necesidades de cada usuario y con más opciones de privacidad.

Descargar Gratis

Descargar YoWhatsApp para Android gratis

También conocido como YoWA, YoWhatsApp es el mod no oficial de WhatsApp que está de moda y la está rompiendo en grande. Las características de YoWhatsApp le han valido ser la aplicación de personalización de WhatsApp más usada, pese a la gran cantidad de competencia que llegó antes al mercado.

Básicamente, YoWA es un cliente más de mensajería instantánea pero que funciona al margen de la aplicación original. Para acceder a los beneficios de YoWA, es necesario llamarlo o seleccionarlo desde la aplicación original, una vez que se ejecuta, las posibilidades de personalización se acrecentan, haciendo de la comunicación a través de esta plataforma una experiencia más apegada a nuestras necesidades.

Entre las mejoras estéticas sobre la aplicación original, YoWA nos permite elegir entre cientos de temas a través de su herramienta YoThemes, desde la cual podrás cambiar de tema con solo pulsar una vez el tema de tu elección. Una variedad enorme de emojis, no solo tendrás más emojis disponibles, la forma, los colores y el diseño son también nuevos. Además, podrás personalizar los nombres de tus contactos, utilizando colores y notificaciones personalizadas para cada uno.

En cuanto a las alertas y notificaciones que tú o tus contactos ven acerca de ti, son completamente editables, pues con YoWA, puedes elegir un tono para cada chat, elegir un fondo de pantalla para cada chat, el modo de vibración para cada contacto, podrás tener nuevas burbujas de mensajes en cada chat y por supuesto elegir el tipo de fuente para tus conversaciones, entre otras opciones visuales.

Para efectos de la privacidad, YoWA te permite personalizar quién sí y quien no puede ver los checks azules, el doble check, tu última conexión, bloquear las llamadas de algunos contactos, proteger tus conversaciones por medio de tu huella digital, pin o algún patrón en la pantalla de tu móvil, ocultar tu estado online para algunos contactos, eliminar el nombre del contacto con el que chateas, contestar en privado a los mensajes de chats grupales, también podrás elegir una configuración de privacidad y activarla o desactivarla desde el menú privacidad.

Finalmente entre otras mejoras durante la comunicación, con YoWA serás capaz de enviar archivos de video más grandes y con mejor resolución, utilizar hasta tres cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, tener hasta mil chats, colgar estados en videos de hasta 5 minutos, reducir el consumo de datos y muchas otras opciones que tienes que descubrir por tí mismo cuando utilices YoWhatsApp.

¿Cómo instalar YoWhatsApp para Android?

Al ser un cliente no oficial de WhatsApp, debido a las políticas de Google, esta aplicación no será posible encontrarla en la Play Store como sí encontramos a la aplicación de WhatsApp original.

Claro que no te describiremos una aplicación que no pudieras obtener, así que debes leer la siguiente sección para que sepas cómo puedes instalar YoWhatsApp en tu móvil de manera totalmente segura y fácil.

¿Cómo instalar la APK YoWhatsApp para Android?

Para todas las aplicaciones para Android, se encuentren o no se encuentren disponibles en la Play Store, existe un archivo que contiene toda la información de la aplicación y la información para su instalación. Este archivo es conocido como APK. Entonces, para instalar cualquier aplicación en un dispositivo Android, basta que tengamos este archivo y preparemos el dispositivo donde lo vamos a instalar para permitir la instalación de aplicaciones desde el archivo APK.

Lo primero que debes tener para iniciar con el proceso de instalación de YoWhatsApp es por lo tanto, su archivo APK. Una vez que tengas el archivo APK en el dispositivo Android donde lo vas a instalar, es necesario que sepas o busques qué versión de Android tiene tu dispositivo.

En dispositivos Android 7 o menores deberás activar la opción de Orígenes desconocidos, para ello abre el menú Ajustes y busca el submenú Seguridad y dentro de este encontrarás la opción de Orígenes desconocidos, solo marca la casilla para activarla.

En dispositivos Android 8 o mayores, debes saber qué aplicación está gestionando el archivo APK, si lo has descargado directamente desde el navegador de tu dispositivo, es necesario que le asignes a éste los permisos para instalar aplicaciones. Si no tienes idea de qué aplicación está gestionando el archivo apk, nosotros te recomendamos que abras la ubicación del archivo apk y lo ejecutes directamente.

Si la aplicación que lo gestiona no cuenta con los permisos necesarios el sistema te mostrará un aviso. En este aviso encontrarás dos opciones, una de Ajustes y la otra de Cancelar, elige la opción Ajustes y verás una lista de aplicaciones que cuentan con permisos para instalar aplicaciones. La casilla de una de estas aplicaciones no estará activada, marca la casilla para activarla y regresa a la ubicación del archivo APK y ejecútalo, la instalación deberá comenzar sin problemas.

Ficha técnica de YoWhatsApp

YoWhatsApp o YoWA es por mucho el mejor mod para WhatsApp que puedes tener.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK: 44 MB o 31MB, dependiendo si incluye la opción de Emoji Changer o no
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Yousef Albasha

Cómo descargar YoWhatsApp para Android

Lastimosamente esta aplicación no se encuentra en la Play Store por lo tanto RS necesario descargar e instalar desde su archivo APK.

En esta pagina encontraras la opción de descarga para este archivo.

También puedes obtener el archivo APK desde la web oficial del desarrollador.

Ventajas y desventajas de YoWhatsApp para Android

La ventaja de utilizar un mod como YoWhatsApp es que tendremos acceso a muchísimas opciones de personalización y privacidad que no tendremos con la versión oficial de WhatsApp.

La desventaja es que al no ser una aplicación oficial no tenemos ninguna garantía acerca de su uso y además no es una aplicación ligera.

Descargar YoWhatsApp para Android última versión

YOWA V7.81 es la última versión de YoWhatsApp, en esta nueva versión o paquete por fin es compatible con Galaxy S5,S6 y S7, así como Galaxy Note 4, 5 y 7.

Alternativas a YoWhatsApp para Android gratis

Si por alguna razón YoWhatsApp no es de tu agrado o crees que es muy pesado para tu dispositivo móvil, seguro alguno de los siguientes mods te convenzan. Algunos pueden ser más completos que otros, sin embargo, algo es seguro, con cualquiera de ellos el grado de personalización es mayor de lo que es con la aplicación original.

GBWhatsApp, un mod para WhatsApp que ofrece muchas opciones de personalización y privacidad, sin ocupar tanto espacio.

WhatsApp Plus, el pionero en los mods de WhatsApp, al igual que otras opciones, ofrece más privacidad y mejoras que la aplicación oficial no tiene. Sin embargo, dado que algunas versiones no cuentan con la opción anti-baneo, muchas cuentas han sido bloqueadas tras utilizar esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *