Descargar You TV Player para Android

You TV Player es un reproductor multimedia similar a otros que hemos conocido para el sistema Android. Funciona como un reproductor común, reconociendo varios formatos de archivo y permitiendo reproducir cualquier vídeo disponible en el almacenamiento local de nuestro dispositivo.

Lo que hace de You TV un reproductor que todos queramos tener instalado y bien configurado es que nos permite reproducir listas de canales en varios formatos y con excelente calidad.

Además, You TV Player nos permite interactuar dentro de la aplicación con otros usuarios para poder platicar, intercambiar críticas acerca del contenido y hasta de la aplicación, así como recomendar contenidos.

Descargar Gratis

Descargar You TV Player gratis

You TV Player es una aplicación muy cuidada, con un diseño e interfaz inteligente y amigable. Dentro de la aplicación existe la opción para socializar con la comunidad de usuarios, la opción de compartir y comentar el contenido, así como la opción de respaldar las listas en la nube de manera directa y sin salir de la aplicación. Como reproductor multimedia tiene un desempeño normal, nada del otro mundo ni con miles de botones sin sentido que solo logran confundir a los usuarios, los formatos que reconoce son, por mencionar algunos: MP4, FLV, M4u8, RTMP y muchos más.

La principal razón por la cual los usuarios descargan e instalan You TV es debido a que nos ofrece muchos canales en streaming, aunque también es posible agregar más canales a través de incorporar nuevas listas las cuales podemos obtener directamente desde alguna página web o pueden ser compartidas entre los mismos usuarios de la aplicación. Dependiendo de la lista será posible ver canales en streaming de todo el mundo y sin pagar ni un solo centavo.

Para poder utilizar esta aplicación es necesario crear una cuenta de usuario o iniciar con la cuenta de Facebook. Una vez registrados, ya podemos comenzar a disfrutar de los canales que ya nos ofrece la aplicación o agregar manualmente los canales en los que estemos interesados, ya sea  través de la URL o cargando una lista de canales. Los canales que nos ofrece de la aplicación por sí misma son preferentemente de países de habla hispana como España, México, Argentina, Chile…

Cuando se agrega una nueva lista, You TV Player ordena y nos muestra el contenido de la lista por categorías bien definidas, lo cual facilita encontrar lo que buscamos, además, dentro de la aplicación también es posible etiquetar contenido como favorito y agregar alarmas o recordatorios para ver el contenido en cuanto esté disponible.

Sin embargo ésta interesante aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store debido seguramente a las restricciones que Google ha optado frente a aplicaciones que puedan violar los derechos de autor.  Por suerte podrás descargar el archivo .apk para que puedas instalar este reproductor por tu cuenta.

¿Cómo instalar You TV Player en tu PC?

Como te dijimos anteriormente You TV Player solo está disponible como un archivo APK, es decir solo podemos instalar la aplicación en sistemas operativos Android. Pero como en el mundo de la informática nada es imposible, a continuación te diremos lo que debes saber y hacer para poder acceder a los canales de televisión que te ofrece esta aplicación. Lo primero que se necesita es instalar un programa emulador de Android en el PC, puedes utilizar alguna de las versiones disponibles de BlueStacks ya que cuenta cada versión se ajusta a las características de nuestro PC.

Una vez que elijas el emulador de tu preferencia instala el emulador. Luego descarga desde esta página o desde la página web del desarrollador el archivo APK de You TV Player y guárdalo en algún lugar del escritorio o en la carpeta de descargas de tu PC. Cuando finalice la descarga abre el emulador y busca la opción de agregar nueva aplicación o agregar APK, selecciona el archivo que descargaste y espera a que la instalación finalice, cuando esto ocurra podrás ver el icono de YouTV en el escritorio del emulador, listo para utilizarlo.

Ficha técnica de You TV Player

Reproductor multimedia y de canales de televisión en streaming desde todas las regiones del mundo y preferentemente de canales en español.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 3.0 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~27 MB
  • Disponible en español
  • No hay mucho soporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: Rulosoft

Ventajas y desventajas de You TV Player

Este reproductor multimedia cuenta con listas de canales ya precargadas pero también es posible agregar nuevos canales, agregando nuevas listas. El contenido es gratuito y podremos disfrutar de contenido premium totalmente ordenado. Estas son las principales ventajas de You TV Player.

Una desventaja es que no existen versiones para otros sistemas operativos, lo cual deja a muchos usuarios sin la posibilidad de aprovechar todo lo que esta aplicación ofrece.

Cómo descargar You TV Player

Puedes descargar el archivo APK de You TV Player desde el sitio web oficial. Y claro que también puedes obtener el archivo APK desde nuestra página, busca el botón de descarga y guardarlo en tu PC. Como siempre te garantizamos descargas seguras y sin ningún costo.

Descargar You TV Player última versión

You TV Player 22.6.8 es la versión más reciente que el equipo de Rulosoft ha liberado a mitad de octubre del 2018. Esta versión ya requiere Android 4.1 o superior y añade nuevos canales, corrige algunos errores de la reproducción y conexión.

Alternativas a You TV Player gratis para PC

Sabemos que para muchos el uso de un emulador no les apetece (aunque no es tan complicado como parece y las ventajas son tremendas, una vez instalado), por lo tanto una excelente alternativa para poder disfrutar de canales de todo tipo y de todo el mundo y además reproducir varios formatos de audio y video es VLC Media Player, este reproductor es multiplataforma por lo que se encuentra disponible para los sistemas operativos más populares.

En muchos canales premium los cuales se encuentran entre las listas que You TV Player y VLC ofrecen, podemos encontrar canales enfocados a pasar películas. Sin embargo, puedes tener una aplicación exclusivamente para tener acceso a miles de títulos y series populares. Repelis Plus, es un excelente complemento a tus reproductores de canales de TV, es también una aplicación gratuita y la cual puedes correr en tu PC utilizando un emulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *