Descargar WhatsApp Plus para Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y con justa razón, ya que es bastante sencilla y eficiente.

Esta aplicación es utilizada por chicos y grandes, sin embargo pese a ser parte de Facebook, es considerada por muchos como una de las aplicaciones menos personalizables de los dispositivos móviles. Debido a esta carencia por parte de WhatsApp, los desarrolladores independientes vieron un área de oportunidad y desarrollaron una versión muy mona llamada WhatsApp Plus, la cual es una versión modificada de la original pero que permite personalizar muchas de las características que en la versión original no puede modificarse.

Con WhatsApp Plus, tu podrás ajustar la privacidad en todas tus conversaciones y para cada contacto, elegir entre cientos de temas, tener nuevos y divertidos stickers y emoticonos y mucho más.

Si quieres conocer más de WhatsApp Plus, te invitamos a que sigas leyendo y lo descargues completamente gratis desde Don Descargas.

Descargar Gratis

Descargar WhatsApp Plus gratis

Sin duda alguna Android es el sistema operativo que le permite al usuario personalizar su dispositivo en muchos aspectos, ya sea de forma nativa o a través de aplicaciones de terceros como los paquetes launcher que permiten cambiar los modos y ofrecen mayor variedad de temas. Asimismo la mayoría de las aplicaciones para Android tienen un grado de personalización más o menos similar.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para distintas plataformas, incluyendo Android, que a pesar de ser la que más usuarios tiene y se mantiene en constante actualización. Sigue siendo considerada como una aplicación que deja de lado las opciones de personalización al usuario final. Lo cual es una especie de pecado, sobre todo en los dispositivos móviles con sistema Android, ya que una de las razones de peso para los usuarios cuando se elige un móvil, es precisamente las opciones de personalización que permite este sistema operativo.

Por fortuna nuestra, siempre habrá alguien que ponga manos a la obra y nos brinde una opción que satisfaga las demandas de los usuarios tenemos acerca de WhatsApp o cualquier otra aplicación. Es así como existe y llega hasta nosotros WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es lo que podemos llamar el hermano no oficial pero divertido y accesible del sobrio WhatsApp que se encuentra en la Play Store de manera oficial.

WhatsApp Plus nos deja hacer y deshacer un gran número de cambios en la apariencia, privacidad, modo de escritura, capacidad de envío de archivos y además muchos más stickers y emoticonos para hacer nuestras conversaciones más divertidas y entretenidas.

Dentro de las opciones respecto a la personalización en la apariencia destaca la variedad de temas, fondos de pantalla, color de las ventanas hasta el color y tamaño del texto en cada conversación.

En el caso de la privacidad, las opciones son buenísimas, pues podrás eliminar la opción de las molestas palomitas azules, la notificación de “escribiendo” o “en línea” que ven nuestros contactos, ver estados sin que se notifique a los contactos, ocultar la última conexión sin dejar de ver la de tus contactos, ocultar tu estado actual con el modo oculto y mucho más.

En cuanto a las opciones en las conversaciones, WhatsApp Plus te permitirá enviar en un solo mensaje hasta 90 imágenes, traducir mensajes, ocultar chats, nuevos emojis y stickers, personalizar la ventana de conversaciones individuales y hasta podrás cambiar el tipo de letra.

En cuanto a la comunicación en general, WhatsApp Plus te permitirá crear grupos hasta de 600 miembros, hacer llamadas y videollamadas, enviar archivos de hasta 50 MB, compartir varios contactos en vez de solo uno, entre otras cosas.

WhatsApp Plus mantiene y mejora las características de WhatsApp original pero lo vuelve totalmente personalizable.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp que encontramos en la Play Store. Sin embargo, no es posible descargar esta versión modificada desde la Play Store, debido a que los desarrolladores de la versión original no están de acuerdo con ello.

Para instalar WhatsApp Plus en tu móvil con sistema Android tendrás que descargar e instalar la aplicación utilizando el archivo APK de la misma, la cual podrás descargar pinchando sobre el botón de Descarga que encontrarás en esta misma página. Una vez descargado el archivo, debes asegurarte que se encuentre almacenado en el dispositivo donde quieres instalar WhatsApp Plus. A continuación te decimos cómo instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android de forma manual desde el archivo APK.

¿Cómo instalar la APK de WhatsApp Plus?

La instalación de una aplicación desde una fuente externa a la Play Store se lleva a cabo de forma manual y requiere preparar al sistema para que permita la instalación. Anteriormente y hasta hoy, en los dispositivos Android que cuentan con versiones igual o menores a Android 7, para instalar una aplicación utilizando el archivo APK, basta con activar la opción de Orígenes desconocidos, desde la pestaña Seguridad en el menú de Ajustes del sistema y luego ejecutar directamente el archivo APK y listo. La instalación comienza automáticamente.

Debido a que algunas aplicaciones o páginas maliciosas utilizan a su favor el hecho de activar la opción de Orígenes desconocidos, los desarrolladores de Android han implementado un sistema de permisos, en el cual sólo las aplicaciones que el usuario determine como seguras, podrán instalar aplicaciones de terceros. Claramente la aplicación de la Play Store cuenta con este permiso desde un inicio y ninguna más, de tal manera que antes de instalar WhatsApp Plus desde su archivo APK. Debes otorgarle permiso a la aplicación que gestiona dicho archivo, si no sabes a cuál aplicación otorgar permisos. Abre directamente la ubicación del archivo APK que descargaste y ejecútalo.

Seguramente el sistema te notificará acerca de los permisos y te dará la opción de Cancelar o Ajustes, elige esta última y verás una lista donde aparecen las aplicaciones que cuentan con el permiso para instalar aplicaciones, una de éstas opciones estará desmarcada, activa la casilla correspondiente y regresa a la ubicación del archivo, ahora sí, vuelve a ejecutar y verás cómo la instalación comenzará en sin problemas..

Ficha técnica de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es la versión de WhatsApp que te dará la libertad que buscas, mejorando las principales características de la versión original.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para sistema Android
  • Requiere Android 2.3.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~30 MB
  • Disponible en español
  • Esta aplicación no se encuentra en la Play Store
  • Desarrollador: Rafalense, WhatsApp Plus

Cómo descargar WhatsApp Plus para Android

Descarga WhatsApp Plus desde esta misma página y desde el sitio oficial de sus desarrolladores.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus para Android

Las ventajas de utilizar WhatsApp Plus son muchas en distintos aspectos, pero sobre todo respecto a la privacidad es que le otorga al usuario es sin duda la principal ventaja.

La desventaja de una aplicación tan bien recibida por los usuarios como lo es WhatsApp Plus es que ha logrado hacer mella entre los distribuidores de la versión original. En este caso de Facebook, por lo que el uso de esta aplicación debe hacerse asumiendo el riesgo del bloqueo de la cuenta del usuario, así como de los inconvenientes que cause la misma.

Descargar WhatsApp Plus última versión

La última versión de WhatsApp Plus es la 6.85 e incluye todas las características que ya te hemos comentado y además con esta versión se ha eliminado la publicidad y según los responsables de las actualizaciones, ahora es menos probable el bloqueo de tu cuenta por parte de los desarrolladores de la aplicación original.

Alternativas a WhatsApp Plus gratis

Una vez que una aplicación como WhatsApp Plus abrió el camino hacia las versiones modificadas de la aplicación oficial, no tardaron en aparecer aplicaciones similares, entre las más destacadas se encuentran.

GBWhatsAppPara muchos es la aplicación que recoge las mejores características de la aplicación original y la versión Plus. Además, elimina la probabilidad de baneo por parte de los desarrolladores de WhatsApp, como opción adicional permite al usuario mantener dos cuentas de WhatsApp distintas en un mismo dispositivo.

YOWhatsApp. Si además de las mejoras en la privacidad y la personalización, buscas simpleza, esta versión modificada de WhatsApp hará que no quieras utilizar nada más, accede a todas las características elegibles desde un solo lugar y con muy pocos toques define la apariencia y la privacidad de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *