Descargar WhatsApp Plus Reborn para Android

La mensajería instantánea a través de WhatsApp se ha vuelto tan popular que hoy por hoy es la aplicación de su tipo que más descargas tiene desde la Play Store.

Si eres de los que utiliza WhatsApp para enviar y recibir mensajes y nada más, es posible que te sientas a gusto utilizándolo tal como es.

Si por el contrario te gusta enviar mensajes llenos de vida con más emojis, stickers y con letras únicas, seguro es que necesitas un mod para WhatsApp.

Si las opciones divertidas no son lo tuyo pero valoras tu privacidad a la hora de comunicarte y buscas una aplicación que no le avise a todo mundo tu estatus, ni lo que ves y no ves, tu también necesitas un mod para WhatsApp.

WhatsApp Plus Reborn es como si nombre lo dice, la resurrección del más famoso mod de WhatsApp, el viejo conocido WhatsApp Plus.

Descargar Gratis

Descargar WhatsApp Plus Reborn gratis

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo de los dispositivos móviles.

Algunos usuarios de WhatsApp que lo conocemos desde sus inicios, esperábamos que tras su incorporación a Facebook adquiriera un poco más de esa animación característica de esa red social pero no, a la fecha WhatsApp sigue manteniendo su lenta tasa de actualizaciones y además estas actualizaciones están supeditadas por las mejoras que lanzan las aplicaciones competencia como Telegram.

Al final del día estamos ante una aplicación de mensajería instantánea muy eficaz pero carente de personalización y más opciones de privacidad.

Pero como para cada problema siempre hay una o varias soluciones, es que WhatsApp Plus vio la luz.

WhatsApp Plus es una aplicación de la cual aún se pueden encontrar algunas versiones, pero actualmente y debido a la presión por parte de los desarrolladores de la versión original, WhatsApp Plus ha dejado de tener actualizaciones y brindar soporte a todas sus versiones. Por otro lado a pesar de todas las ventajas que ofrece este mod, es una aplicación algo pesada y no disponible para versiones mas antiguas de Android.

WhatsApp Plus Reborn es un nuevo mod de WhatsApp ofrece características similares a WhatsApp Plus en todos los niveles, además este mod si cuenta con un escudo antibaneo, lo que ayuda a que las cuentas de los usuarios de este mod no sean bloqueadas o canceladas por los creadores de la aplicación original.

Entre las características más destacables de este mod se encuentran: una gran variedad de temas por si estas cansado de la eterna pantalla verde, es posible cambiar el icono de las notificaciones y ocultar selectivamente tu estado para estar en línea sin que otros lo sepan, etc. A diferencia de otros moda, WhatsApp Plus Reborn es compatible con Android 2.1 y además podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil.

Finalmente es importante que sepas que a pesar de contar con protección antibaneo, es importante que respaldes la información de tu cuenta de WhatsApp antes de instalar este y cualquier otro mod.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus Reborn para Android?

Debido a que el código de WhatsApp no es un código abierto, cualquier aplicación basada en este código infringe las leyes de desarrollo de Google. Por tanto, es obvio que las aplicaciones que utilizan una versión modificada de la aplicación original de WhatsApp no tienen lugar en la tienda oficial de aplicaciones para Android. Debido a lo anterior, la instalación de este y otros moda, debe llevarse a cabo a partir de su archivo APK.

En la siguiente sección te diremos cómo puedes instalar WhatsApp Plus Reborn desde su archivo APK.

¿Cómo instalar la APK de WhatsApp Plus Reborn para Android?

Para instalar aplicaciones a partir de su archivo APK es importante entonces contar en primer lugar con dicho archivo. En esta a página encontrarás el botón de Descarga que con lo cual podrás tener acceso al APK de WhatsApp Plus Reborn. Es importante también que el archivo APK, una vez descargado se guarde en el dispositivo donde se va a instalar.

La instalación de aplicaciones desde el APK anteriormente requería de una misma configuración en todas las versiones de Android, sin embargo actualmente y a partir de Android 8, la configuración es distinta versus dispositivos con Android 7 o versiones anteriores.

En Android 7 o menor, para poder instalar una aplicación desde su archivo APK es necesario activar la opción de Orígenes desconocidos, la cual se  encuentra en el submenú Seguridad del menú Ajustes.

Para Android 8 o superior, es necesario otorgar permiso para instalar aplicaciones desde archivos APK. Estos permisos se asignan a cada aplicación de manera individual, sin embargo es necesario saber que aplicación es la que gestiona el archivo apk en ese momento. Por ejemplo, si descargas el archivos desde el navegador de tu móvil, entonces el navegador debe contar con ese permiso, si actualmente no sabes que aplicación gestiona el archivo, la manera en que puedes instalar WhatsApp Plus Reborn desde el APK, es abrir la ubicación del archivo y ejecutarlo directamente.

Si la aplicación que lo gestiona ya cuenta con los permisos, la instalación iniciará automáticamente. Si no ocurre así, al ejecutarlo el sistema te lanzará un mensaje de aviso, en el cual te ofrece la opción de Ajustes o Cancelar, elige Ajustes y verás una pequeña lista con las aplicaciones que actualmente cuentan con permiso para instalar aplicaciones, debe haber una que no está marcada, esa es la aplicación que está gestionando el archivo APK, marca la casilla de esta aplicación y vuelve a ejecutar el archivo y verás como inicia la instalación.

Ficha técnica de WhatsApp Plus Reborn

Un mod para WhatsApp, más ligero y sencillo que otros.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 2.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK: ~25 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Zippyshare

Cómo descargar WhatsApp Plus Reborn para Android

Descarga el archivo ejecutable APK, busca la opción de Descarga desde esta página y descarga de manera gratuita.

Recuerda que esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus Reborn para Android

Algunas de las características de privacidad y personalización que ofrece este mod son más avanzadas que las que permite la versión original, por lo tanto allí reside la ventaja de un mod como WhatsApp Plus Reborn, respecto a otros mods, WhatsApp Plus Reborn es más ligero.

La desventaja de esta aplicación es que no se encuentra disponible en español y que algunas de sus características ya han sido adaptadas y superadas por la versión original, además ofrece menos opciones que otros mods.

Descargar WhatsApp Plus Reborn para Android última versión

Pese a la competencia que tiene, WhatsApp Plus Reborn continúa actualizándose y ahora se encuentra en la versión 1.93 y ha solucionado algunos problemas de compatibilidad, así como mejorar su protección para bando.

Alternativas a WhatsApp Plus Reborn para Android gratis

Debido a que las características de WhatsApp Plus Reborn pueden ser más sencillas y aborda problemas que otros mods han superado con creces, es posible que no te  convenza del todo y busques otras opciones.

WhatsApp, la aplicación original actualmente cubre varias de las características que en su momento solo cubrían otros mods, además salvo a que la apariencia sigue siendo un poco sosa, las mejoras en las llamadas y videollamadas, la incorporación de gifs y stickers le dan una mejora visual a nuestros mensajes.

YoWhatsApp, con una creciente cantidad de mejoras y novedades agregadas, este mod viene con todo, además puedes tener no dos sino tres cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *