Descargar Waze

Waze es el mapa inteligente que te hará llegar a tu destino en el menor tiempo posible, por los atajos más seguros y con toda la información disponible que de lo que está sucediendo por tu ruta.  

Planea tus viajes, pide que te indique los cuando sobrepases los límites de velocidad establecidos en las vías de tus rutas.

Evita sorpresas mientras conduces a diferentes destinos aunque no hayas estado allí, encuentra estacionamientos cercanos a tu destino y nunca te pierdas.

Haz de Waze tu copiloto de confianza y ahorra tiempo y gasolina mientras te mueves por las ciudades.

¿Harto de mapas desactualizados y con pocas opciones? Descubre Waze, el mapa creado para ser actualizado con la información en tiempo real de los mismo usuarios.

Descargar Gratis

Descargar Waze gratis

Waze es una aplicación con muchísimos mapas de muchos países, a diferencia de otras aplicaciones de mapas, Waze se mantienen actualizado con el tráfico y el estado de las vías debido a que los mismos usuarios ayudan a mantener esta continua actualización.

Waze es como una red social para todos los automovilistas aprovechen la información generada por todos los que utilizan Wize y viceversa, creando una red de ayuda mutua  para guiar el camino de todos a cualquiera de sus destinos. En esta aplicación cada wazer conectado, es decir cada usuario que se encuentre utilizando Waze puede compartir el estado del tráfico, el estado de las carreteras o calles, accidentes en alguna zona e incluso informar a otros usuarios los puntos donde haya agentes de tránsito, policías, etc.

Waze es la mejor aplicación para los conductores que viajan por primera vez a una ciudad o buscan una dirección específica en alguna ciudad.

El éxito y la mejora constante de Waze es debido a que muchos usuarios ayudan a mantener la aplicación con la información actualizada y en tiempo real cuando la utilizan al viajar, es decir con solo viajar con la aplicación abierta aún cuando no hayas introducido alguna dirección o punto de llegada, Waze te ayuda a decidir qué vía te conviene tomar más que otra. Waze también pide a los usuarios que mantengan la aplicación abierta mientras se desplazan de un lugar en su coche pues con el simple hecho de tener la aplicación abierta, toda la información relativa a las vías por donde te mueves es guardada y compartida a otros usuarios que estén utilizando Waze en ese momento.

Con Waze cualquier desconocido que ejecute la aplicación será para ti un aliado en el camino pues sus reportes acerca del tráfico por la ruta donde tu vas te serán notificados en tiempo real, con lo cual te da la oportunidad de buscar rutas alternas o dejar que la propia aplicación te lleve por el camino más rápido.

Además, de acuerdo a la información que recibe Waze por parte de los usuarios, nunca conducirás por una vía en contra ni te tomará por sorpresa un accidente vial o un cambio de ruta debido a algún evento o suceso especial en la ciudad.

Además de su servicio de geolocalización Waze es muy útil para administrar y optimizar tus tiempos aún cuando tu destino sea el mismo, como por ejemplo cuando vas de tu trabajo a casa o de tu casa al trabajo, puedes intentar irte por distintas rutas para que Waze guarde esta información y la próxima vez te indique sin error, cuál sería la ruta más directa o la más rápida.  

¿Cómo instalar Waze?

Waze fue adquirido por Google en 2013 y por lo tanto esta aplicación se puede encontrar y descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Google o la Play Store, así que si tu dispositivo cuenta con esta tienda, solo ábrela y escribe Waze en la barra de búsqueda y selecciona la primera opción y selecciona el botón Instalar. Desde la Play Store una vez que se presiona la opción Instalar, la descarga e instalación ocurren automáticamente.

Dada la gran cantidad de fabricantes de dispositivos Android de todas las marcas y regiones del mundo, es posible que el equipo Android donde se quiera instalar Waze no cuente con la Play Store, si este es el caso de tu dispositivo actual no te preocupes de más, pues para instalar Waze será necesario realizar manualmente los pasos que la Play Store hace por sí sola. Continúa leyendo la siguiente sección y entérate de como instalar Waze tú mismo.

¿Cómo instalar la APK de Waze?

Si estas leyendo aquí es porque tu dispositivo no tiene la Play Store, déjame decirte que has llegado al lugar correcto, pues con tres sencillos pasos aprenderás a instalar Waze manualmente desde el archivo APK.

Pues bien, manos a la obra: lo primero que debes realizar es la descarga del archivo con extensión .apk y guardarlo en el dispositivo Android donde quieres instalar Waze. El APK lo puedes descargar directamente desde nuestra página, pinchando en el botón de descarga y si lo descargas directamente desde un dispositivo Android, es probable que el archivo se guarde en la carpeta Descargas o “Downloads”. Ahora para asegurarnos que el sistema acepte la instalación es necesario activar la opción de Orígenes desconocidos desde los Ajustes de Seguridad del sistema. Finalmente abre la ubicación del archivo y selecciónalo como si quisieras abrirlo y tras esto la instalación se iniciará. Después de un momento revisa que aparezca el icono de Waze en el menú de aplicaciones.

Ficha técnica de Waze

Transportate de manera rápida de un lugar a otro utilizando de Waze, únete a la comunidad de conductores más grande del mundo y ayúdate y ayuda a encontrar la mejor ruta.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para Android 4.1 y superior
  • Tamaño de archivo versión actual: 70.5 MB
  • El desarrollador ofrece soporte muy completo
  • Desarrollador: Waze

Ventajas y desventajas de Waze

Entre las ventajas de Waze podemos citar que es una aplicación gratuita, sencilla, completa, con opciones secundarias útiles como encontrar estacionamiento cercano a nuestro destino, cargar gasolina en las estaciones con el mejor precio y sobre todo sus notificaciones en tiempo real del estado del tráfico local.

La principal desventaja es que no da información acerca de transporte público o bicicletas por lo que los usuarios de estos medios de transporte no pueden aprovechar la opción de tiempos y direcciones.

Cómo descargar Waze para Android

Descarga el APK de Waze desde nuestra página, con solo dar clic en el botón de descarga obtendrás el archivo APK de la versión más actual de esta aplicación.

Otras fuentes son la página oficial de Waze, la web de Aptoide, apk gold o APK Mirror.

Descargar Waze última versión

Waze 4.43.1.1 es la versión más recientemente liberada por el desarrollador y quien afirma que en esta versión se corrigen errores que ayudarán evitar tráfico y ahorrar tiempo.

Alternativas a Waze gratis

Sin más y después de leer las desventajas de Waze, muchos pensamos en Google Maps, pues a diferencia de Waze, es una aplicación que puede ser utilizada por cualquier persona que utilice cualquier medio de transporte e incluso caminando; Google Maps sin embargo, no logra dar información tan detallada en tiempo real como lo hace Waze.

Sabemos que no siempre es posible contar con conexión a internet sobre todo si se viaja a lugares más alejados de las ciudades o por carreteras interestatales o federales, para sortear esto te recomendamos Navegación y mapas sin conexión, esta aplicación se encuentra bien calificada por los usuarios, siendo su mayor atractivo el hecho de que contiene miles de mapas de más de 200 países disponibles sin conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *