Descargar VidMate

Con VidMate descarga archivos multimedia de manera rápida, segura y con la calidad que tú quieres. Reproduce y descarga audio y video desde plataformas como: YouTube, Facebook, SoundCloud, Instagram y más.

Descargar para Android

Descargar Gratis

Descargar para Windows

Descargar Gratis

Al descargar eliges la calidad del video, una vez descargado, decides en qué formato lo quieres reproducir o incluso quedarte solo con el audio (MP3). No te preocupes si tu conexión es lenta, VidMate se encargará de agilizar tus descargas. ¿Quieres más? Con VidMate disfruta de tus series favoritas, accede a canales de TV online y reproduce tus videos completamente gratis.

Descripción y utilidad

VidMate es un gestor de visualización y descargas de videos, música, juegos y otras aplicaciones para tu móvil, desde servidores de almacenamiento como YouTube o SoundCloud, portales con videos en streaming como Facebook e Instagram y centros de descargas como Play Store o App Mirror.

VidMate se ha vuelto el favorito de los usuarios gracias a la sencillez de su interfaz permitiendo que su uso sea bastante intuitivo.

Dentro de la aplicación puedes ver y descargar películas, series, música y disfrutar de TV online, basta con pinchar en su barra de navegación principal, escribe el nombre del video, película o serie, abre el video y ¡listo!, puedes comenzar la visualización o si lo que deseas, es descargar, solo debes dar click en el botón de descarga, selecciona la calidad y disfruta cuando quieras.

Si lo que buscas es descargar videos desde Facebook o Instagram, desde el panel de navegación principal de VidMate selecciona el icono de tu red social e inicia sesión con tus credenciales, busca el video de tu interés y nuevamente da click en el botón de descarga y listo, tu video pasará a formar parte de tu biblioteca personal.

Si tienes prisa no te preocupes ya que podrás descargar varios archivos de manera simultánea y desde distintas fuentes. La calidad con la que puedes almacenar tus descargas es muy amplia, pudiendo ser muy baja (144 P), por si dispones de poco espacio de almacenamiento o en HD (720 P) para aquellos que quieren disfrutar todos los detalles.

Si te gusta tener los mejores juegos o las aplicaciones más alucinantes VidMate te permite acceder desde su interfaz a nuevas aplicaciones y juegos para Android. VidMate es la herramienta perfecta cuando quieres compartir o reproducir un video sin conexión a internet o reproducirlo en otros formatos.

Beneficios de esta app

    • Licencia completamente gratuita (accedes a todas sus funciones sin opciones premium)
    • Visualizaciones y descargas gratuitas desde cualquier plataforma de contenido multimedia
    • Velocidad y continuidad de descarga mejorada aun con redes lentas
    • Descarga simultáneamente 2 o mas videos
    • Descargas libres de virus o software malicioso
    • El usuario define la calidad de las descargas y por lo tanto el consumo de datos y espacio
    • Convierte cualquier formato de video a MP3
    • Su interfaz sencilla permite que el usuario maneje la aplicación sin problemas
    • Los archivos descargados se guardan en orden cronológico
    • Ocupa poco espacio de almacenamiento
  • Ubica tu zona geográfica y accede a más de 200 canales de TV completamente en vivo

Requerimientos técnicos

VidMate ocupa poco espacio de memoria (la versión más actual apenas tiene 8.3 Mb), por lo tanto se puede instalar en smartphones modestos.

¿Cómo instalar la APK de VidMate?

Debido a las restricciones de propiedad intelectual, no es posible descargar la aplicación desde la Play Store, por lo tanto para instalarla debemos descargar el archivo VidMate.apk y antes de ejecutarlo acceder al menú Ajustes, allí en la opción Seguridad, activar la opción de orígenes desconocidos.

Pese a este inconveniente la VidMate es una aplicación segura y siguiendo estos sencillos pasos la instalación es bastante trivial. Una vez instalada podemos configurarla para optimizar su funcionamiento.

Alternativas a VidMate

Dentro de los gestores de descarga de videos, otra opción interesante es KeepVid, esta aplicación compite de cerca con VidMate ya que también permite descargar videos desde distintas plataformas multimedia, permitiendo incluso la descarga de playlists completas. Sin embargo se queda corto al no tener acceso a TV, juegos y otras aplicaciones.

Al igual que KeepVid, Snaptube es una aplicación bastante amigable y sin publicidad, aunque si vas a viajar a Estados Unidos o China, esta aplicación no es una opción debido a las leyes de propiedad intelectual que rigen en esos países.

TubeMate, funciona de manera similar, sin embargo la limitación más grande de TubeMate es que solo es posible descargar videos desde YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *