Descargar Twitch para Android

Existen miles, miles y miles de jugadores de esports alrededor del mundo, algunos más expertos que otros pero todos con el mismo interés: Ser los mejores y en el menor tiempo posible dominar el juego de su interés. Twitch es la plataforma de contenido de videos en streaming con transmisiones de torneos, trucos, secretos, tutoriales y más, todo acerca de juegos principalmente.

Twitch cuenta con un gran número de streamers a los cuales les ayuda incluso a ganar dinero con sus publicaciones.

Además de los videos acerca de juegos online, en Twitch podrás encontrar chat con otros miembros de la comunidad y podrás intercambiar ideas, aprender o compartir tus conocimientos.

Descarga Twitch ahora y únete a la comunidad más grande de gamers de eSports.  

Descargar Gratis

Descargar Twitch gratis

Creada en 2011 como un sitio web y actualmente propiedad de Amazon, Twitch es la plataforma con videos sobre videojuegos con más usuarios alrededor del mundo y por lo tanto la comunidad más grande donde interactúan todo tipo gamers desde principiantes hasta los más avanzados, así como los propios creadores de videojuegos.

A través de Twitch podrás ver en stream partidas totalmente en vivo de los videojuegos que te interesan, que te acabas de descargar y aun andas un poco perdido, comentar sobre los videos que más te interesan, chatear en vivo con streamers u otros usuarios, todo desde la misma aplicación desde tu dispositivo Android.

En esta aplicación encontrarás videos de todos los juegos más importantes o populares del momento, no te quedes con la duda y súmate a la comunidad gaming más grande de la red.  

Los videos que puedes encontrar aquí tienen muy buena calidad y los podrás ver en HD desde la aplicación para Android.

Utilizar esta aplicación es bastante sencillo, su interfaz es muy similar a la de otras plataformas de videos online, en la ventana inicial te aparecerán los videos más vistos por la comunidad, ordenados por popularidad o por categoría.

Tu puedes ser también un streamer y subir tus videos a la plataforma y desde la aplicación ver las reacciones a tus videos y como ya dijimos antes, interactuar con los espectadores de tus videos en tiempo real. Transmite con ayuda de la página tu partida online en tiempo real, gana seguidores y también dinero!!

Los torneos más importantes de videojuegos en el mundo son transmitidos por Twitch, conoce las novedades que publican las marcas más reconocidas como XBox, Sony, Riot Games, y muchos más, no te pierdas ningún evento y forma parte de esta nueva generación de gamers mundialmente conectados.

A pesar de que la mayoría de su contenido y usuarios tienen algo que ver con videojuegos, en Twitch puedes encontrar otros contenido desde recetas de cocina, pasando por música y otros tipos de arte.

¿Cómo instalar Twitch?

Los usuarios de dispositivos Android que cuentan con la Play Store solo tiene que abrir esa tienda de aplicaciones y buscar Twitch, seleccionar la primera opción que nos aparece cuyo icono es color morado. Seleccionamos la opción Instalar y dejamos que la descarga e instalación se realicen automáticamente y esperamos a que nos lance el aviso de que la instalación se completó.

Puede ser que por alguna razón tu dispositivo Android no tenga instalada la tienda de aplicaciones Play Store, si ese es el caso es necesario descargar e instalar la aplicación por tu cuenta,te invitamos a que continúes leyendo la sección siguiente para que puedas instalar manualmente Twitch en tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar la APK de Twitch?

Instalar una aplicación externa a la Play Store es un proceso que puede sonar inseguro o peligroso para algunos usuarios que nunca lo han hecho, sin embargo no hay de qué preocuparse pues siempre y cuando se descargue el archivo o APK de la aplicación desde sitios seguros la descarga e instalación es un proceso completamente seguro.

Lo primero que debes hacer es descargar y guardar el archivo con extensión APK en el dispositivo Android donde lo quieres instalar. Ahora para que la instalación se dé sin ningún problema es necesario preparar al sistema para que no rechace el archivo, entonces dirígete al menú Ajustes, busca el submenú Seguridad y deslizare por el contenido hasta que encuentres la casilla de Orígenes desconocidos, generalmente esta casilla está desactivada, actívala y regresa a la ubicación donde guardaste el archivo .apk, una vez en la ubicación del archivo, ábrelo espera a que la instalación termine.

Revisa el menú de aplicaciones y después de algunos segundos debe aparecer el logo de Twitch, lo cual indica que la instalación se dio de manera exitosa.

Ficha técnica de Twitch

El YouTube de los gamers y el principal punto de reunión de los gamers de todo el mundo.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android e iOS
  • Ofrece compras dentro de la aplicación
  • Tamaño del archivo APK: ~35 MB
  • El desarrollador ofrece soporte
  • Desarrollador: Twitch Interactive

Ventajas y desventajas de Twitch

La ventaja de Twitch es que ofrece a sus usuarios contenido de interés común acerca de videojuegos, concentrado en una sola aplicación mundialmente conocida.

La desventaja es que mucho del contenido debido a su alta calidad no es posible reproducirlo si la velocidad de conexión es lenta.

Cómo descargar Twitch para Android

Puedes descargar Twitch desde nuestra página, desde la página oficial, desde la Play Store, desde Aptoide y desde otras páginas como APK Mirror.

Descargar Twitch última versión

A mediados de octubre del 2018 ha salido la versión 7.0 para Android, esta versión ha sido optimizada para Android 8.1 pero es compatible con Android 4.1. esta versión como algo nuevo, ofrece eliminar la espera para activar los raids, pues ahora lo puedes hacer manualmente

Alternativas a Twitch gratis

La alternativa más utilizada por los gamers es por mucho, YouTube Gaming, filial de YouTube pues mucho del contenido se encuentra alojado en esta plataforma y más ha pasado a ser parte de YouTube Gaming con toda la experiencia de YouTube, esta aplicación va que vuela para hacerle fuerte competencia a Twitch.

Mucho del contenido en Twitch es contenido de videojuegos de consolas, sin embargo un número creciente de usuarios de juegos en el móvil ha hecho que exista Fluxr, videos en streaming para los gamers del móvil.

Mixer, una aplicación lanzada por Microsoft para competir con Twitch ya que además de mirar miles de videos similares a los que encuentras en Twitch, desde Mixer puedes participar en partidas formadas en esa misma red de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *