Descargar Traffic Panic Boom Town para Android

¿Te ha pasado que yendo por la ciudad, ves un accidente entre dos vehículos y piensas que hace falta un semáforo o una señal de Stop para evitar esta situaciones? ¿Te gustaría crear y diseñar todas las vías de tu propia ciudad?

Si eres un fanático del orden, este juego es para ti. Con Traffic Panic Boom Town podrás crear tu propia ciudad, añadir edificios, monumentos y controlar el tráfico. Tú serás el encargado de mantener el orden y la seguridad, evitando que haya accidentes debido a la falta o de los semáforos del cruce de la ciudad.

Este juego es muy divertido ya que debido a tu desempeño para evitar los accidentes viales en la ciudad ganarás dinero para que sigas ampliando la vía pública a tu gusto y posibilidades.

Con este juego podrás agregar a tu ciudad un gran número y variedad de edificios, desde museos hasta tiendas departamentales.

Descarga ahora Traffic Panic Boom Town y comienza ya a formar la ciudad más majestuosa y moderna jamás vista.

Descargar Gratis

Descargar Traffic Panic Boom Town para Android gratis

Porque no queremos que nadie se aburra teniendo un móvil o una tablet Android a la mano, llega hoy a tu página de descargas favorita uno de los mejores juegos de construcción en el que no solo obtendrás recompensas por agregar elementos a tu ciudad, sino que debes enfrentarte al reto de mantener tu ciudad libre de accidentes viales.

¿Cómo?, muy fácil, vas a ser el encargado de dirigir y controlar los semáforos de cada cruce de tu ciudad, lo cual parece fácil pero conforme más crezca tu ciudad más tráfico habrá y más probabilidad de un choque tendrás. Como todo buen trabajo tiene su recompensa, en Traffic Panic Boom Town cada vez que en un cruce no haya accidentes el juego te premiará con dinero, el cual puedes utilizar para comprar bienes raíces y junto con ello levantar la mejor ciudad nunca vista.

Cada vez que compres o construyas algún edificio tu ciudad crecerá y habrá más tráfico de vehículos y tendrás más trabajo como controlador de semáforos.

Para controlar los semáforos debes pulsar la pantalla para elegir entre semáforos con luz roja o luz verde, según sea necesario para evitar choques. El parque vehicular es muy colorido y cada vez que subas de nivel, por tu ciudad rodarán todo tipo de coches asombrosos, desde autos sofisticados y elegantes, hasta vehículos de guerra.

Dentro del juego encontrarás toda clase de tarjetas y cajas de regalos, entre los que se incluyen características de mejora para tus edificios, ya sea para decorarlos o agrandarlos y modificarlos  con rasgos exclusivos.

Si eres fan de los juegos de construcción pero también te gustan los retos en aumento, Traffic Panic Boom Town es el juego que tanto has estado esperando y hoy lo podrás descargar para tu dispositivo móvil Android completamente gratis.

¿Cómo instalar Traffic Panic Boom para Android?

Anteriormente este videojuego era posible descargarlo e instalarlo desde la Play Store. Sin embargo, debido a razones desconocidas, actualmente ya no es posible descargarlo desde esa tienda de aplicaciones.

Esto no significa que no lo puedas instalar y jugar desde tu dispositivo Android, ya que en la siguiente sección te vamos a decir qué y cómo debes hacer para obtener e instalar este videojuego.   

¿Cómo instalar la APK de Traffic Panic Boom Town para Android?

A mediados de 2017 aún era posible descargar este videojuego desde la Play Store y mientras así fue, todos aquellos que lo conocieron y lo descargaron, quedaron maravillados por la idea original de Neon Play para mezclar los juegos de construcción y los juegos de destreza en lo que se llamó Traffic Panic Boom Town.

Desafortunadamente ya no es posible hallar este juego desde la Play Store, por lo que es necesario descargar su archivo Apk e instalarlo de manera manual. Entonces lo primero que necesitamos es contar con un dispositivo Android 5 o superior y el archivo Apk descargado y guardado en el dispositivo donde se requiera instalar.

Una vez con el archivo, si tu dispositivo Android es versión 6 o 7, es necesario que antes de ejecutar el archivo Apk, actives la opción de Orígenes desconocidos para ello, abre el menú de Ajustes y en la pestaña Seguridad encontrarás esta opción, solo actívala y listo. Para instalar el juego, abre la ubicación donde guardaste el archivo y ejecútalo.

Si tu dispositivo Android tiene la versión 8 o 9, una vez que tengas el archivo Apk en el dispositivo, ejecútalo y cuando el sistema te notifique acerca de falta de permisos de instalación, elige la opción Ajustes que aparece en el mismo cuadro de la notificación y acepta otorgar el permiso a la la aplicación que te indica el sistema, hecho esto, abre nuevamente la ubicación del archivo y ejecútalo otra vez.  

Ficha técnica de Traffic Panic Boom Town  

Traffic Panic Boom Town es el juego que combina los juegos de nivel con los juegos de construcción y los resultados son sorprendentes, ofreciendo un buen reto a cualquiera que guste probarlo.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 5 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: 36 MB
  • Disponible sólo en idioma inglés
  • Desarrollado por: Neon Play

Cómo descargar Traffic Panic Boom Town para Android

Como ya te lo dijimos anteriormente, ya no es posible descargar este videojuego desde la Play Store, por lo que te invitamos a descargarlo pinchando sobre el botón de Descarga y siguiendo el link para obtener el archivo APk, instala como te hemos descrito antes.

Ventajas y desventajas de Traffic Panic Boom para Android

La ventaja de Traffic Panic Boom Town es que puedes construir tu propia ciudad para hacer cada vez más complejo el reto de lograr evitar accidentes, además es un juego ligero y con una idea original.

El problema o desventaja con este juego es que desde el 2017 ya no recibe actualizaciones por parte del desarrollador, por lo que no es posible asegurar su buen funcionamiento en Android versión 9. Por otro lado otra desventaja es que no se encuentra en idioma español.

Descargar Traffic Panic Boom Town para Android última versión

La última versión disponible de este juego es la 1.4.1, fue liberada en noviembre del 2017 y hasta la fecha no existen actualizaciones para dicha aplicación y no se espere que llegue a haberlas.

Alternativas a Traffic Panic Boom Town para Android gratis

Si ya lo jugaste y no te gustó mucho que no hubiera más actualizaciones o lo tuyo no es la construcción, es posible que prefieras solo el reto de controlar el tráfico, lo cual es precisamente lo que te ofrece Traffic Panic, desarrollador también por Neon Play, este juego solo nos ofrece la posibilidad de controlar semáforos y está disponible desde la Play Store.

Si por el contrario, te ha gustado más la opción de construcción, Hay Day puede ser el juego perfecto para ti, construye una granja y vende y compra productos de tu granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *