Descargar Tinder

Cupido se quedó sin trabajo con Tinder: no más flechas mal lanzadas o uniones fallidas por falta de compatibilidad.

Tinder es la aplicación que acabará con la escasez de pareja en tu vida, haz match con aquellas personas que también quieren hacer match contigo. De forma anónima para que puedas encontrar tu media naranja de la manera más práctica y sencilla.

Evita las decepciones pues en algún lugar alguien está buscando a alguien justo como tú.

Forma parte de la red de “más que amigos” más grande y famosa.

El amor de tu vida podría estar a la vuelta de la esquina, nunca sabes si es tu próximo match.

Descargar Gratis

Descargar Tinder gratis

Las redes sociales como Facebook e Instagram son para conocer amigos, contactar con colegas o antiguos compañeros de la escuela o en trabajo.

Tinder es una red social para encontrar pareja. Sí, así tal cual lo lees y es una de las razones por las que ha tenido tanto éxito entre miles y miles de usuarios de todas partes.

Las personas que están en busca de esa persona especial o quieren conocer varias a la vez (para no errar) han encontrado en Tinder la mejor manera de hacerlo sin temor a sufrir un rechazo en persona.

Estrictamente hablando, muchos de los usuarios utilizan esta aplicación para ligar con más de una persona a la vez o con varias personas en muy poco tiempo, pues la mayoría de los usuarios no creen en realidad que el amor de su vida está allí.

Sin embargo y gracias a este reconocimiento, los usuarios son más libres y expresan sus aspiraciones reales desde un inicio.

En Tinder tu aspecto físico es tu carta de presentación, no hay más, ya que el primer filtro cuando alguien tinderea es la foto que ponen los otros usuarios es lo primero que ven, y si les gusta lo que ven continúan con viendo el perfil completo. Si desde un inicio no les agrada lo que ven pues pasan de largo, si no les gusta y no quieren verlo jamás, basta con descartar.

Cuando el usuario encuentra alguna persona que cumple sus expectativas le da Me gusta, la persona a la que le da Me gusta no sabrá de la existencia de esa reacción a menos que también le de Me gusta al otro usuario. Cuando esto ocurre se le llama hacer match, al hacer match se abre una ventana de chat privado entre los dos usuarios y a partir de allí las cosas se van dando según los intereses de ambas personas.

¿Suena divertido, no?

La ubicación es una parte fundamental de que dos personas se conozcan, pues generalmente el match ocurrirá sólo cuando ambas personas se encuentren en la misma región.

¿Cómo instalar Tinder?

Para los dispositivos Android que traen instalada la Play Store de fábrica lo tienen fácil, pues basta con abrir la tienda de aplicaciones, escribir Tinder en la barra de búsqueda y seleccionar la primera opción y seleccionar la opción Instalar.

Es posible que tu dispositivo Android no cuente con la Play Store, si ese es el caso lo que debes hacer es descargar la aplicación desde una web segura justo como la nuestra.

También puedes descargar la aplicación desde la web oficial así como la web de APK Mirror y tiendas alternativas como Aptoide.

¿Cómo instalar la APK de Tinder?

Para el caso de los usuarios que no cuentan con la tienda oficial de Google, la instalación se hace manualmente.

No es complicado y básicamente consta de tres pasos: el primer paso será descargar y guardar el archivo de instalación en el dispositivo. El segundo paso es asegurarnos que el sistema permita la instalación, para esto abrimos el menú Ajustes, ficha Seguridad y aquí buscar la opción Orígenes desconocidos, se activa la casilla y listo. El tercer y último paso es abrir la ubicación donde guardamos el archivo APK. Desde aquí se selecciona el archivo y se ejecuta. Tras un momento breve, el icono de Tinder aparece en el menú de aplicaciones.

Ficha técnica de Tinder

Tinder, la aplicación de citas donde no hay momentos incómodos.

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Android, iOS y desde la web
  • Tamaño: 69 MB
  • Disponible en más de 45 idiomas, incluye español
  • Contiene publicidad y compras dentro de la aplicación
  • Ofrece soporte
  • Desarrollador: IAC

Ventajas y desventajas de Tinder

Tinder le ofrece a todos los solteros (o no), la posibilidad de hacer match, sin error, si me gustas y te gusto hagamos match.

Pero no todo es felicidad, ya que esta aplicación se ha visto envuelta en escándalos de bots que a través de perfiles falsos hacían match con algún usuario para luego ofrecer imágenes o videos desde webcams con contenido pornográfico o para luego solicitar ingresar a sitios web donde el usuario podía ser estafado.

Cómo descargar Tinder para Android

La opción más cómoda siempre y cuando tu sistema Android cuente con la tienda oficial de Google es instalar Tinder desde la Play Store.

Si no cuentas con la Play Store y ya que andas por aquí descarga el archivo APK desde nuestra página o si lo prefieres puedes descargar el archivo desde la web oficial.

Descargar Tinder última versión

Tinder en su versión 9.12.0 liberada a inicios de octubre del 2018 es lo más actual y está optimizada para Android 10 y entre otras mejoras propias del rendimiento y funcionalidad, Tinder ahora te permite crear tu propio avatar para una vez que hagas match te comuniques y expreses tus estados con tu avatar.

Alternativas a Tinder gratis

Nosotros te recomendamos que para conocer mas personas permanezcas en Tinder, pero no olvides que puedes utilizar otras opciones para incrementar tus posibilidades de encontrar a alguien especial.

Badoo, pionero en el servicio de aplicaciones para citas, además de poder conocer gente por su foto te permite mandar mensajes aun sin que haya un match, lo cual ayuda mucho si la foto que subiste no fue la que tuvo más Me gusta, además de fotos puedes subir pequeños vídeos que se transmiten en streaming y ayuda a que te vean desde todos tus ángulos.

Algunas personas buscan algo más que el físico de una persona. Si este es tu caso, Match es una aplicación donde lo más importante es tu personalidad, contesta decenas de test para ayudarte a encontrar las personas con quienes podrías tener mayor afinidad.

Que no te pase el conocido caso que te cruzaste con el amor de tu vida mientras ibas hablando por teléfono o mientras ibas en el metro y nunca más volverás a ver a esa persona. Happn, es la nueva aplicación de citas que utiliza tu ubicación en tiempo real para mostrarte perfiles de personas con quien te cruzas en cualquier lugar. Entre más usuarios seamos mayor probabilidad hay encontrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *