Descargar Tik Tok para Android

La forma de compartir nuestra vida a través de las redes sociales está cambiando de forma acelerada. Todo comenzó compartiendo un pensamiento hace 14 años en Facebook y rápidamente surgieron diferentes maneras de interactuar, desde hacer check-in en diferentes lugares hasta publicar stories.

Entre las formas de expresión y comunicación más importantes dentro de una red social están los videos, que cuentan con una fuente inagotable de ideas. Si eres de las personas que gusta de compartir material dinámico y creativo, esta aplicación te interesará.

Tik Tok es una aplicación que a partir del 2018 decidió fusionarse con la popular musical.ly, una red social de videos y transmisiones en vivo, que ha llevado a otro nivel la manera de crear y compartir videos. Tik Tok deja a tu alcance los elementos mínimos para realizar videos de buena calidad de forma práctica, únicamente desde tu dispositivo móvil. Con ella podrás utilizar desde los típicos filtros hasta el uso de fragmentos de canciones de distintos géneros musicales así como diálogos prefabricados que enriquecerán tus videos.

Corre a probar esta aplicación que te permitirá desarrollar la creatividad y habilidades de ese director que llevas dentro. Tik Tok ha superado las expectativas de sus creadores al ser una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo contagiando a miles de jóvenes.

Descargar Gratis

Descargar Tik Tok para Android gratis

Es una red social  diseñada para crear y compartir videos de corta duración. Funciona como cualquier otra manteniendo características como la red de seguidores, premiación de videos tipo like mediante corazones e interacción de usuarios por medio de comentarios.

Contiene una barra de herramientas bastante intuitivas para el usuario que te permiten personalizar y editar los videos. Puedes probar distintos filtros para cambiar la ambientación de los videos en tiempo real, utilizar ambas cámaras en tu dispositivo para grabar o jugar con la velocidad del videoclip, una función indispensable para la creación del popular “slow motion”.

Además se puede agregar decenas de stickers al vídeo para decorarlo según tu preferencia o emplear una considerable lista de música y diálogos predeterminados para fabricar videoclips musicales o de comedia dependiendo tu personalidad.    

Al momento de compartir el vídeo te permite etiquetar amigos o agregar algún comentario para describirlo. Si cuentas con alguna cuenta en Facebook, Instagram, Twitter o Google puedes hacer usos de los mismos datos de usuario para disfrutar de la aplicación.

Si eres un consumidor pasivo al que solo le interese ver los videos que ahí se publican sin la necesidad de participar o crear una cuenta que te permita fabricar tus propios videos para compartirlos en la red, esta aplicación seguro te divertirá por un buen rato.

Cómo instalar Tik Tok para Android

La instalación de la aplicación se hace de manera automática una vez que se ha llevado a cabo la descarga del archivo Apk desde la app store correspondiente a Android e iOS.

Cómo instalar la APK de Tik Tok para Android

Debido a que es una aplicación que se puede encontrar oficialmente en las tiendas Play Store para Android o App Store para iOS, una vez que se ha descargado el archivo Apk a través de cualquiera de las plataformas, el archivo se ejecutará automáticamente en el dispositivo sin necesidad de obtenerlo de algún otro sitio manualmente.

Ficha técnica de Tik Tok para Android

  • Tamaño: 80 MB aprox
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.1 o superior
  • Licencia: Gratis
  • Idiomas: Disponible en 39 idiomas
  • Aplicación: APK
  • Desarrollado por: BYTEMOD PTE. LTD.  

Ventajas  y desventajas de Tik Tok para Android

Una de las ventajas es la gran variedad de herramientas y complementos con los que cuenta para la edición de los vídeos, además podrás explorar la aplicación y reproducir videos de los usuarios sin necesidad de crear una cuenta. Pero eso sí, no podrás calificar ningún vídeo ni interactuar con la comunidad Tik Tok.

Ya que es una comunidad en donde la principal modalidad de publicación son los videos, deberás imaginar que el contenido de esta aplicación está dirigida principalmente a un sector más joven, lo que podría ser una desventaja para algunos usuarios que busquen otro tipo de contenido.

Cómo descargar Tik Tok para Android  

Únicamente es necesario colocar el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda de la app store oficial de tu dispositivo móvil y seleccionar la opción de descarga.

Descargar Tik Tok última versión para Android

Su versión actual es la 11.1.5 realizada el 4 de Mayo del 2019. Entre sus novedades se agregaron ajustes en la seguridad y el rendimiento de la aplicación.

Alternativas a Tik Tok gratis para Android

Si el contenido de Tik Tok no fue de tu agrado te invitamos a probar Like, una aplicación en la que también podrás hacer usos de una diversidad de herramientas para la edición de tus videos, aunque no sea una red social tan grande como Tik Tok.

También puedes probar la popular red de Snapchat que te proporcionará los elementos esenciales para la creación de videos cortos y publicarlos al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *