Descargar Stickers WhatsApp PUBG para Android

Porque lo vale y muchos juegan PUBG es que hoy traemos hasta tu WhatsApp, el mejor paquete de stickers con las imágenes de tu battle royale favorito.

Cada vez son más los usuarios que actualizan la aplicación de WhatsApp y pueden comenzar a enviar y recibir imágenes insertadas en las conversaciones, es decir stickers, que son más grandes y tan variados como no lo podrás imaginar y complementan la forma en que nos comunicamos y expresamos con nuestros amigos y contactos de confianza.

Si creías que no habría un paquete de stickers que valga la pena, pero eres un fan de PUBG, déjanos decirte que con este paquete de Stickers de PUBG para WhatsApp no podrás resistir la tentación de utilizar estos complementos gráficos en tus chats.

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp PUBG para Android gratis

Casi tan popular como WhatsApp, PUBG es el battle royale que ha sabido cómo triunfar entre los gamers de todo el mundo. Con su versión para móviles ha logrado expandir su dominio ya de por sí grande, más allá de las consolas.

Todos los días cuando enviamos mensajes a nuestros contactos utilizamos emojis y algunas veces también utilizamos los gifs, como un medio para complementar una idea, una emoción o un sentimiento.

Los stickers son una variable más de auxiliares gráficos que recientemente se han integrado a la aplicación de WhatsApp, seguramente ya los conoces en otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, sin embargo WhatsApp se había quedado al margen y ya le estaba costando usuarios, por lo que finalmente y para alegría de todos ya podemos enviar y recibir stickers.

El paquete de stickers de PUBG que vas a descargar contiene los famosos pavos, la lata de energizante y hasta la sartén. Diviértete mandándole estos stickers a tus amigos antes o después de cada partida de PUBG en linea con ellos.

Una vez instalado el paquete de stickers, para poder utilizarlos debes abrir una ventana de chat y pulsar en el icono de emojis. En la parte posterior de este menú verás tres iconos, el de emojis, el de gifs y un último con forma cuadrado con bordes redondeados, es el icono de stickers. Si aún no has utilizado este tipo de elementos, verás la ventana principal con los stickers que WhatsApp agrega como muestra, usualmente verás los stickers de una taza o de un dragón y en la parte superior de la ventana verás el icono de los paquetes recientemente usados, tus favoritos, y los iconos de los stikers que ya has agregado. Para enviar cualquiera de tus stickers solo debes pulsar sobre la imagen y con esto automáticamente se enviará el sticker a tu conversación.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp PUBG para Android?

Este paquete de stickers se encuentra disponible como archivo Apk y lo puedes instalar manualmente. En algunos países es posible encontrar este paquete de stickers desde la Play Store.

Si por algún motivo eso no es posible, en la siguiente sección te decimos como puedes instalar la aplicación desde su archivo Apk.   

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp PUBG para Android?

Lo primero que debes tener es el archivo Apk descargado y guardado en el equipo donde lo vas a instalar. Antes de iniciar con la instalación es importante ajustar algunos parámetros para que el proceso se lleve y se complete adecuadamente.

Cuando se instalan aplicaciones utilizando un archivo Apk, el sistema debe de configurarse para que lo permita, de lo contrario nos enfrentaremos a un error.

En dispositivos Android 7 o versiones anteriores antes de abrir o ejecutar el archivo Apk, debes activar la Opción de Orígenes desconocidos, que se encuentra en la pestaña Seguridad del menú de Ajustes. Una vez activada, abre la ubicación del archivo y pulsa sobre el archivo Apk para iniciar la instalación.

Si tu dispositivo ya cuenta con la versión 8 o superior de Android, la opción de Orígenes desconocidos ya no basta. En estas nuevas versiones es importante que la aplicación que gestiona al archivo Apk cuente con permisos para instalar otras aplicaciones, por ejemplo, si descargaste el archivo Apk desde el navegador de tu dispositivo, será el navegador quien gestiona el archivo, por lo que es necesario que el navegador cuente con permisos para instalar aplicaciones.

Si transferiste o enviaste el archivo y no sabes cómo dar los permisos ni a qué aplicación dárselos, te recomendamos que abras la ubicación del archivo Apk y lo ejecutes seleccionándolo, si la aplicación sea cual sea, cuenta con los permisos, la instalación comenzará de inmediato, si no es así, el sistema te enviará una notificación, en la cual también encontrarás dos botones, pulsa el botón de Ajustes y activa la aplicación que te sugiere el sistema, esa es la aplicación que gestiona el archivo Apk. Una vez activada la opción de permisos, vuelve a abrir el archivo para que se inicie el proceso de instalación.       

Ficha técnica de Stickers WhatsApp PUBG

PUBG en WhatsApp a través de sus stickers, la mejor combinación para que nunca dejes de estar conectado con el mundo de PUBG.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del paquete: 8.5 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: WASticker App

Cómo descargar Stickers WhatsApp PUBG para Android

Descarga el archivo Apk desde esta página, solo debes pinchar sobre el botón de Descarga y seguir las indicaciones de instalación que te hemos descrito anteriormente.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp PUBG para Android

La ventaja de este paquete de stickers de PUBG para WhatsApp es que ahora podrás comunicarte con tus amigos de una forma más divertida utilizando estos stickers.

La desventaja es que el paquete contiene pocos stickers, sin embargo los que contienen son elementos emblemáticos de PUBG.

Descargar Stickers WhatsApp PUBG para Android última versión

La versión que vas a descargar es la última versión disponible y es la 1.2, esta versión trae unos stickers más discretos pero con mejor definición.

Alternativas a Stickers WhatsApp PUBG para Android gratis

No todos los paquetes tienen todos los stickers por lo que si quieres ampliar tu biblioteca de stickers puedes buscar en la Play Store las palabras clave PUBG stickers y podrás ver todos los paquetes de stickers disponibles para WhatsApp y otras aplicaciones.

PUBG Stickers For WhatsApp es uno de los paquetes más completos de stickers y las imágenes son muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *