Descargar Stickers WhatsApp Pokémon para Android

Los stickers llegaron a WhatsApp y todos estamos alucinando, pues cada día existen más y más temas para elegir.

Los stickers de Pokémon no podían faltar y hoy Don Descargas los trae para ti de manera gratuita y, como siempre, asegurando una descarga libre de virus.

Lleva el mundo de los Pokémon hasta tus chats y agrega más diversión y emociones en las conversaciones con tus amigos, seguramente les encantarán aun sin ser seguidores de la serie.

Agrega y comparte más de 100 stickers con las imágenes del famoso pikachu, charmander, Ash y muchos otros personajes y Pokémon más populares.

Los Stickers de Pokémon para WhatsApp que podrás tener descargando este paquete, contienen a tus personajes favoritos y algunos memes de Pokémon Go.

No te quedes sin tener más de 100 stickers de Pokémon ¡y descárgalos ya! Son muchos, son divertidos y son gratis para los seguidores de Don Descargas.

Descargar Gratis 

Descargar Stickers WhatsApp Pokémon para Android gratis

No cabe duda que estamos ante una combinación que es imposible que no se vuelva popular en demasía: Pokémon y stickers de WhatsApp. El primero fue un éxito desde su aparición en la pantalla chica y tras su regreso en la pantalla grande, videojuegos varios hasta su llegada a la realidad virtual, se volvió todo un fenómeno que conquistó a chicos y grandes.

Por su parte, WhatsApp ya dominaba el mercado de la mensajería instantánea, aun con carencias en algunas características como los stickers. Sin embargo, a partir de noviembre del 2018, tras la actualización del 25 de octubre de ese mismo año, WhatsApp anunció que ya era posible enviar y recibir stickers. Rápidamente los desarrolladores pusieron manos a la obra y a la fecha es posible encontrar stickers prácticamente de cualquier tema, personaje, meme o situación.

Si lo piensas un poco era cuestión de tiempo para que aparecieran los stickers de los personajes de Pokémon para WhatsApp. Con esta aplicación podrás descargar varios paquetes de stickers, una vez que instales el paquete completo solo tienes que abrir la aplicación y seleccionar el grupo de stickers que desees. Para utilizar tus nuevos stickers solo debes abrir cualquier ventana de chat y pulsar en el icono de los emojis, una vez aquí verás tres botones en la parte posterior de la ventana, pulsa sobre el cuadrado de bordes curvos y allí verás todos los stickers que hayas guardado y por supuesto tus recién agregados stickers de Pokémon.

Lo mejor de este paquete de stickers es que los puedes utilizar en otras aplicaciones de mensajería y además no solo cuenta con stickers, también podrás tener emojis de Pokémon compatibles con WhatsApp y otras aplicaciones.

Para enviar cualquiera de esos stickers solo debes pulsar sobre la imagen y listo, si tu contacto cuenta con la actualización más reciente de WhatsApp podrá ver el sticker que le has enviado, si te dice que no puede visualizarlo, aconsejale que actualice la aplicación de WhatsApp.

Diviértete y sorprende a tus amigos enviándoles tu Pokémon favorito, seguramente si también les gusta la serie tanto como a ti, les encantará.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp Pokémon para Android?

Existen otros paquetes de stickers en la Play Store, sin embargo un paquete tan amplio y con imágenes más grandes y coloridas como las que encontrarás en este paquete de stickers, no lo vas a encontrar.

Hace no muy poco, este paquete se encontraba disponible en todo el mundo, sin embargo actualmente esto no es posible. Si en la región donde te encuentras no puedes encontrarlo directamente en la Play Store, descarga el archivo Apk y continúa con la siguiente sección para que sepas cómo instalarlo.

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp Pokémon para Android?

Toda aplicación o complemento de Android se instala a partir de un archivo Apk, la mayoría de las veces los usuarios no nos damos cuenta de esto ya que instalamos desde la Play Store o desde otras tiendas alternativas, así que cuando busques una aplicación en la Play Store y no esté disponible, recuerda siempre buscar el archivo Apk de la aplicación que te interesa e instala por tu cuenta.

Instalar una aplicación desde su Apk es muy simple y hasta no muy poco tiempo, el proceso era el mismo en todas las versiones de Android, sin embargo con el afán de mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios, a partir de Android 8, el procedimiento ha cambiado.

En dispositivos con Android 7 o versiones anteriores, una vez descargado el archivo Apk, antes de iniciar la instalación debes abrir el menú Ajustes, dentro en el submenú Seguridad debes buscar y activas la opción de Orígenes desconocidos. Una vez hecho esto abre la ubicación del archivo y ábrelo para ejecutarlo y que inicie la instalación.

En Android 8, debes asegurarte que la aplicación que gestione el archivo Apk cuente con los permisos para poder instalar otras aplicaciones, si esto suena completamente nuevo o no tienes tiempo de saber qué aplicación gestiona el archivo Apk, entonces te aconsejamos que una vez que lo descargues y lo tengas en el dispositivo donde vas a instalar, abras la ubicación del archivo y lo ejecutes. Si la aplicación que gestiona el archivo ya le has dado permisos, la instalación debe iniciar automáticamente, de lo contrario, el sistema te lanzará un aviso, en este aviso se te notifica que la aplicación que gestiona el archivo Apk, no puede instalar otras aplicaciones.

Aquí mismo verás dos botones, uno que dice Ajustes y otro que dice Cancelar, pulsa sobre el botón de Ajustes y cede los permisos a la aplicación. Hecho esto, vuelve a la ubicación del archivo y ejecútalo nuevamente para ahora sí iniciar la instalación sin problemas.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp Pokémon

Si eres fanático de Pokémon, este paquete no debe faltar en tu biblioteca de stickers para WhatsApp.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 2.3.2 o versiones superiores
  • Disponible para WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea
  • Tamaño del archivo Apk: 10.6 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollado por: Tata Mobile

Cómo descargar Stickers WhatsApp Pokémon para Android

Para descargar esta aplicación de paquetes de stickers de Pokémon para WhatsApp solo debes pinchar el botón de Descarga que aparece en esta página y listo, podrás descargar el archivo Apk completamente gratis.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp Pokémon para Android

Lo mejor de un un paquete de stickers como este que te ofrecemos hoy con la temática de Pokémon es que lo puedes utilizar en WhatsApp y en otras aplicaciones de mensajería.

La desventaja es que si no lo encuentras en la Play Store debes instalar este paquete manualmente, sin embargo con las indicaciones que te hemos dado antes no deberías tener ninguna complicación.

Descargar Stickers WhatsApp Pokémon para Android última versión

La versión más reciente de este paquete de stickers es la 1.0, y fue liberada en septiembre del 2017. Cuenta con emojis y stickers listados por categorías, además podrás utilizarlo en distintas aplicaciones además de WhatsApp.

Alternativas a Stickers WhatsApp Pokémon para Android gratis

Existen otros paquetes de stickers con temática de Pokémon, algunas son un poco más pensadas para los jugadores de Pokémon Go, tal como es el caso de Poke Stickers, sin duda alguna uno de los paquetes con los stickers más divertidos e hilarantes.

Otra magnífica opción, sobre todo si careces de espacio o quieres agregar más surtido de stickers a tus chats de WhatsApp debes tener Stickers de Pokémon Wastickers WAStickerApps, este paquete incluye stickers gratuitos y de pago, sin embargo el surtido de los que son gratuitos es bastante bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *