Descargar Stickers WhatsApp Harry Potter para Android

No seas como el resto de los Muggles y forma parte de los magos y brujas que ya saben cómo enviar stickers llenos de magia durante sus chats de WhatsApp.

Harry Potter es una de las más exitosas sagas que han logrado triunfar en libros y en su adaptación a la pantalla grande. Los fanáticos de la saga no han disminuido generación tras generación. Los libros y películas son compartidos y cada vez logran cautivar a quien conoce a este singular mago y sus amigos.

WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial y que recientemente agregó la opción de envío de stickers dentro de las conversaciones, lo cual ha aumentado entre los usuarios un gran tráfico en el envío de éstos elementos en sus conversaciones.

Actualmente, existen cientos de paquetes de stickers acerca de casi cualquier tema tendencia, y Harry Potter no puede ser la excepción. Con miles de fans es casi de orden natural que existan paquetes de Stickers de Harry Potter para WhatsApp cuyo tema central sea este pequeño mago y muchos de los personajes que lo han acompañado a lo largo de sus aventuras.

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp Harry Potter para Android gratis

El mundo mágico de Harry Potter por fin llegó a WhatsApp en forma de Stickers para que tus conversaciones tengan el toque mágico que estabas buscando.

Mejora la experiencia de chats con tus amigos y comparte con ellos todos los personajes de la saga Harry Potter, con esta aplicación podrás agregar algunos stickers o colecciones completas para que expreses más con de una imágen

No es que los emojis hayan pasado de moda o que WhatsApp no cuente con un gran surtido de ellos, no, la razón por la que todos amamos los stickers es porque son más divertidos y existen stickers sobre cualquier tema, situación o gesto, además son más grandes por lo que se vuelve imposible obviarlos o ignorarlos cuando nos los envían durante una conversación.  A veces transmitir un sentimiento o emoción no es sencillo si estamos comunicándonos vía texto, sin embargo las opciones gráficas como los emojis, los gifs y ahora los sticker, vuelven más personal y divertida una conversación.

A pesar de haberse introducido desde ya hace varios meses, aún son pocos los usuarios que saben cómo incluir stickers en sus conversaciones y menos aún los usuarios de WhatsApp que saben como agregar este tipo de contenido a la aplicación en sus dispositivos móviles.

La aplicación de WhatsApp por sí misma desde su actualización en octubre del 2018, incluye en su botón de emojis, el acceso a stickers, de hecho desde meses antes en este mismo botón es posible encontrar el botón de para agregar gifs a las conversaciones.  

Por ahora WhatsApp solo incluye de manera automática los de una taza y ofrece la opción de descargar más paquetes de manera directa o desde la Play Store.

El paquete de stickers de Harry Potter que ponemos a tu disposición se encontraba disponible desde la Play Store, sin embargo en algunos países esto ya no es posible y por eso te dejamos el archivo APK para que los agregues manualmente a WhatsApp.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp Harry Potter para Android?

Una de las maneras de agregar paquetes de Stickers a tu WhatsApp es directamente desde el botón de emojis y seleccionando la opción de Stickers. Una vez dentro del menú de stickers, localiza el icono de + y púlsalo para poder ver los paquetes de stickers que se encuentran disponibles y listos para ser agregados. Si ninguno de los que se encuentran en esa lista te gusta, puedes ir al final del listado y buscar más variedad desde la Play Store, pinchando la opción “OBTÉN MÁS STICKERS”.

Encuentra desde la Play Store el paquete de stickers de Harry Potter más completo y si tu dispositivo no cuenta con la Play Store, no te preocupes pues hemos traído para tí en forma de archivo Apk todos los stickers de Harry Potter para que los agregues manualmente.   

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp Harry Potter para Android?

Descarga el paquete de stickers de Harry Potter más completo y con las mejores imágenes hoy desde esta tu web de descargas.

En esta página podrás encontrar el paquete de stickers en forma de archivo Apk, descarga e instala el paquete para cargar todos los stickers a tu aplicación de WhatsApp.

Recuerda que antes que nada es necesario que cuentes con el archivo Apk descargado y guardado en el dispositivo donde lo vas a instalar.

La instalación manual de un archivo Apk es muy fácil, solo debes de cubrir algunos detalles antes de ejecutar el archivo. Anteriormente y hasta Android versión 7, sólo bastaba con activar la opción de Orígenes desconocidos. Si tu dispositivo tiene la versión de Android 7 o menor, abre el menú Ajustes, pestaña Seguridad y dentro de ésta busca y activa la opción de Orígenes desconocidos. Una vez hecho esto, abre la ubicación del archivo Apk y ejecútalo.

Para dispositivos con Android 8 o superior, es necesario que la aplicación que gestiona el archivo Apk cuente con los permisos para poder instalar otras aplicaciones. Es posible que justo ahora no sepas qué aplicación gestiona el archivo Apk que acabas de descargar por lo que te recomendamos que una vez que tengas el archivo Apk en el dispositivo donde lo vas a instalar, lo ejecutes así sin más, si nunca has instalado una aplicación así es muy probable que el sistema te muestre un aviso en el cual te dará la opción de Cancelar o Ajustes, siendo esta última la que debes elegir.

Verás un listado de aplicaciones de las cuales la mayoría estará marcadas, es decir tienen permiso para instalar aplicaciones, sin embargo una aplicación no estará activada, esa es la que está administrando el archivo Apk, márcala, regresa a la ubicación del archivo y ahora sí vuelve a ejecutarlo.

Una vez instalada la aplicación, la abrimos y podremos elegir qué stickers vamos a agregar.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp Harry Potter

Los stickers de WhatsApp con imágenes de Harry Potter llegan para que llenes tus chats de seres y personajes mágicos.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Requiere tener la actualización de WhatsApp hasta la 2.18.329
  • Tamaño del archivo APK: ~13 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: AdrianoJPN

Cómo descargar Stickers WhatsApp Harry Potter para Android

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store con el nombre de Stickers Harry Potter WhatsApp.

También puedes descargar los mejores Stickers de Harry Potter para WhatsApp desde esta página e instalar el paquete a través de su archivo Apk.

Solo pulsa sobre el botón de Descarga, la descarga es gratuita y segura.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp Harry Potter para Android

Aumentar la diversión en tus chats es la principal ventaja al descargar e instalar este paquete de stickers de Harry Potter, porque sabemos que eres un fan como nosotros te va a encantar. Instalar este paquete de stickers no traerá ninguna desventaja ya que apenas ocupará espacio en tu dispositivo.

Descargar Stickers WhatsApp Harry Potter para Android última versión

La versión más reciente de este paquete de stickers es la 1.3.0 y contiene más de 50 stickers con los personajes de esta saga, desde Harry Potter y sus entrañables amigos hasta Lord Voldemort.

Alternativas a Stickers WhatsApp Harry Potter para Android gratis

Para aquellos que son súper fans de Harry Potter y quieran tener en su biblioteca de stickers muchos más, existen otros paquetes como:

Stickers Harry Potter WAStickers WAStickerApps, este paquete de stickers es un poco más pequeño por aquello de que no cuentes con espacio en tu dispositivo, incluye poco más de 50 stickers y es gratuita.

Stickers de Películas, este paquete de stickers además de Harry Potter cuenta con personajes de otras películas famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *