Descargar Stickers WhatsApp EXO para Android

El K-Pop es el género que en los últimos años ha venido sonando fuerte en occidente, sin duda se pueden citar dos agrupaciones que son los máximos exponentes y representantes del género fuera de tierras orientales: EXO y BTS.

EXO es una agrupación que se formó en 2012 y que es considerada como uno de los grupos más influyentes y con más éxitos de los últimos años. Desde su creación han incorporado la ciencia ficción en varios aspectos, construyendo una historia acerca de cada uno de sus integrantes que pese a ser falsa, no ha logrado otra cosa más que acrecentar el número de seguidoras en todo el mundo.

Con la llegada de la posibilidad de enviar y recibir stickers en WhatsApp, la euforia de EXO llegó también a este cliente de mensajería y todo apunta a que no se terminará pronto.

Por fin podrás tener Stickers de EXO para WhatsApp y mandarselo a todas tus amigas para hacer tus chats más divertidos y expresivos.

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp EXO para Android gratis

El grupo coreano EXO, cuyo nombre hace alusión a que es de otro sistema solar o un EXOplaneta y que ha cautivado a toda Corea del Sur y en el cual cada integrante tiene un nombre y un poder distinto, sin embargo cada uno de esos integrantes viven aquí en la tierra y muy pronto también lo harán en tu WhatsApp.

Los stickers de WhatsApp han sido un fenómeno tan importante que actualmente se pueden encontrar paquetes de stickers acerca de casi cualquier cosa o tema y lo que es mejor es que la mayoría son complementos o paquetes 100% gratuitos.

El paquete de stickers de EXO para WhatsApp es una aplicación tipo complemento para WhatsApp desde la cual tu puedes elegir qué colección de stickers quieres agregar a tus conversaciones.

Envía y reacciona durante tus conversaciones utilizando los rostros, de cada uno de los integrantes de EXO.

Si ya conoces BTS y ya te has descargado un paquete de stickers con temática de BTS, que te parece contar ahora con cientos de stickers de EXO. Complementa tu experiencia de los astros del K-Pop y descarga ahora el mejor paquete de stickers para WhatsApp.

En este paquete de stickers podrás encontrar imágenes de los gestos más graciosos o más tiernos de cada uno de los integrantes de EXO, listos para compartirlos mientras escribes o saludas a tus amigas.

Utilizar los stickers que estás a punto de descargar es realmente fácil, solo debes instalar el complemento y cuando quieras enviar un sticker solo debes abrir la ventana de un chat y en el  mismo icono que usualmente se utilizaba solo para los emojis, en la parte inferior podrás encontrar un icono de un cuadrado con bordes suaves, pulsa sobre ese botón y podrás ver todos los stickers que tengas agregados a WhatsApp. Para enviar uno de estos stickers solo debes seleccionar la imagen con la que te identifiques en ese momento y listo, habrás enviado tu sticker de EXO a uno de tus contactos.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp EXO para Android?

Este paquete de stickers se encontraba originalmente en la Play Store, sin embargo es posible que haya sido eliminado. Si ese fuera el caso, no te preocupes pues te vamos a decir como instalar el complemento o paquetes de stickers para WhatsApp de EXO utilizando su archivo Apk.

En la siguiente sección podrás revisar las dos posibles maneras de instalar una aplicación, desde su archivo Apk, esperemos que te ayuden a instalar el este paquete de stickers y no tengas ningún problema  

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp EXO para Android?

Cada vez que instalamos una aplicación o complemento, pocas veces vemos que cada instalación ocurre a través de la ejecución de una extensión de archivo particular, esta extensión es .apk y cuando no podemos acceder a la Play Store o la aplicación que busquemos no se encuentra disponible siempre podemos descargar el archivo Apk e instalar dicha aplicación. Para el caso específico de Stickers EXO para WhatsApp, lo mejor es que descargues el archivo Apk desde esta página y lo instales.

Hasta Android 7, instalar una aplicación a partir del Apk requería solo cuatro cosas: Abrir el menú Ajustes, buscar la pestaña Seguridad y dentro de ésta activar la opción de Orígenes desconocidos y tras activar esta opción lo siguiente será abrir la ubicación del archivo Apk y ejecutarlo, con estos 4 pasos la instalación se iniciaba y listo.  

En Android 8 y versiones superiores, la instalación de aplicaciones desde archivos Apk requiere que la aplicación que gestiona el archivo cuente con la opción de instalar otras aplicaciones. Sin embargo, saber qué aplicaciones tienen los permisos puede ser algo complicado, por lo que nosotros te recomendamos que en Android 8 o superior, una vez descargado el archivo Apk, lo ejecutes directamente en el dispositivo donde lo quieres instalar.

Si la aplicación que lo gestiona cuenta con el permiso, la instalación comenzará inmediatamente, si no es así, el sistema lanzará una notificación, en la cual entre otras cosas podremos ver dos botones, uno de Cancelar y otro de Ajustes, elige el de ajustes y activa la aplicación que requiere los permisos, ahora vuelve a ejecutar el archivo Apk y la instalación debería de comenzar.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp EXO

EXO, el grupo de K-Pop más famoso por fin tienen sus stickers.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.3.0 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: ~10 MB
  • Disponible en inglés
  • Desarrollado por: Pablo Vengin

Cómo descargar Stickers WhatsApp EXO para Android

Descarga este paquete de stickers desde el botón de Descarga que aparece en esta misma página.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp EXO para Android

Si te gusta el K-Pop y amas al grupo EXO, este paquete de stickers es simplemente fenomenal.

La desventaja es que es posible que la aplicación solo esté disponible en inglés.

Descargar Stickers WhatsApp EXO para Android última versión

La última versión de este paquete de stickers de EXO para WhatsApp es la 2.9. En esta versión también podrás encontrar stickers de BTS.

Alternativas a Stickers WhatsApp EXO para Android gratis

Las mejores reacciones las tendrás si utilizas stickers durante tus chats, sin embargo si lo que estás buscando son los rostros de los integrantes de EXO en sus gesticulaciones más divertidas, EXO WhatsApp Sticker K-Pop, es para ti, rostros y más rostros de tus cantantes surcoreanos favoritos están en este paquete.

Para aquellos que gustan de K-Pop y de todos los grupos que lo representen, K-Pop Stickers Whatsapp, es otra aplicación que puedes descargar, ¿por qué limitarse a un solo grupo cuando puedes tener stickers de todos los grupos representativos del género?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *