Descargar Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android

Si eres fan de Dragon Ball y luces con orgullo a Goku en tu camiseta, en tu mochila, en tus cuadernos, en tu gorra y hasta en tus calcetines, ¿qué haces sin tenerlo aún en WhatsApp?

Lo mejor de tener un Android es que, al ser un código libre, los desarrolladores independientes pueden, con toda libertad, crear todo tipo de aplicaciones para todos los gustos.

El paquete de Sitckers de Dragon Ball para WhatsApp ha sido desarrollado para todos aquellos amantes de la serie que utilizan el popular servicio de mensajería instantánea en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Con stickers para animar cada una de tus conversaciones y darle un toque de personalidad a tus reacciones en los chats con tus amigos, con tus personajes favoritos.

Continúa con la emoción de la serie de Dragon Ball y descarga ya el paquete de pegatinas para WhatsApp.  

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android gratis

Los stickers o pegatinas son los elementos gráficos recién llegados a la plataforma de WhatsApp y desde su introducción es posible hallar toda una variedad de temas y categorías que han enloquecido a los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

Pero, ¿qué es un sticker o pegatina? Desde el contexto de elementos de la mensajería instantánea, un sticker se puede entender como una imagen que representa un sentimiento, una emoción o una acción. Su uso, extendido ya en otros servicios de mensajería como Messenger de Facebook o Telegram dejó ver que es un recurso que enriquece la forma de comunicar ideas a través de la comunicación escrita e informal.

Gracias a la maleabilidad del sistema Android, es posible llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones o paquetes de complementos para las mismas, tal como es el caso de los paquetes de stickers exclusivamente para WhatsApp.

Actualmente la temática de los paquetes de stickers es muy variada y es totalmente influenciada por los contenidos más famosos de la TV, el cine y las redes sociales.

Con el estreno de las películas de Dragon Ball, los fanáticos de la serie y de los cuales muchos son ahora mayores de edad volvieron a reencontrarse con uno de los títulos que seguramente marcó su infancia. Por otro lado los usuarios jóvenes que conocieron por primera vez Dragon Ball a través de las películas quedaron encantados de tal modo que los desarrolladores de aplicaciones vieron un área de oportunidad.

El paquete de Stickers de Dragon Ball para WhatsApp es un paquete que ha logrado tener muy buena aceptación entre los usuarios, ya que cuenta con muchos de los personajes de la serie. Más de 50 imágenes donde contarás con Goku chiquito, Goku grande, Gohan, Bulma, Majin boo, Androide número 18, Mr. Satán, Krilin,  Bulma, Freezer, Vegeta, el maestro Roshi Shenlong y muchos más.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android?

Si quieres tener todo el poder de Goku en tus conversaciones, debes descargar e instalar el paquete de stickers de Dragon Ball en tu dispositivo móvil Android.

Desgraciadamente, este paquete de stickers ya no se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones Play store, por lo que deberás instalarlo desde su archivo APK. En la siguiente sección te explicamos todo lo que debes saber acerca de cómo instalar este paquete de stickers desde su archivo APK.      

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android?

Hasta la versión 7 de Android, instalar una aplicación de manera externa a la Play Store era un proceso que solo requiere activar la opción de Orígenes desconocidos y listo, basta con activarla una vez y a partir de esa ocasión, el usuario podría instalar cualquier otra aplicación desde fuera de la Play Store con solo abrir el archivo Apk de la aplicación.

Sin embargo, a partir de la versión 8 de Android, la manera en que se instalan las aplicaciones es a través de la asignación de permisos de instalación a la aplicación que se encuentra gestionando el archivo Apk. Así por ejemplo, si el usuario descarga un archivo Apk utilizando el navegador de su dispositivo Android, el navegador sería entonces la aplicación que gestiona el archivo y a la cual se le deben de otorgar los permisos para que pueda dejarnos ejecutar el archivo Apk. Si aún no sabes qué aplicaciones tienen permisos y cuales no, te recomendamos que una vez descargado el archivo Apk y guardado en el dispositivo donde se va a instalar, únicamente lo abras y esperes a que la instalación se inicie.

Si la aplicación que gestiona el archivo Apk no cuenta con los permisos, el sistema lanzará un mensaje de advertencia, en el cual además de no permitir la instalación y explicarnos el porqué, nos dará la opción de Ajustes, la cual es necesario que elijamos. Al pulsar el botón de Ajustes, verás una lista de las aplicaciones que si cuentan con los permisos para instalar otras aplicaciones, entre esta lista, habrá una que no se encuentre marcada, es decir que cuente con los permisos, seguramente esa es la aplicación que está gestionando el archivo Apk, entonces lo único que debes hacer es activarla y regresar a la ubicación del archivo Apk y nuevamente ejecutarlo. En esta ocasión la instalación debe iniciar al momento.

Independientemente de la versión de Android donde lo vayas a instalar es importante que cuentes previamente con el archivo Apk y sepas su ubicación.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp Dragon Ball

Los stickers que no deben faltar entre ningún seguidor de la serie de Dragon Ball.

  • Licencia gratuita
  • Disponible solo para WhatsApp en dispositivos Android
  • Requiere Android 2.3.2 o versiones superiores
  • Tamaño del paquete: 6.5 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: AndrewTech

Cómo descargar Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android

Anteriormente, este paquete de stickers se encontraba disponible en la Play Store, sin embargo debido a causas desconocidas ya no es posible encontrarla en esta tienda virtual, por lo tanto te invitamos a que descargues el archivo Apk de este paquete de stickers desde esta página, solo debes pulsar el botón de Descarga y seguir las instrucciones de instalación que te detallamos en las secciones anteriores.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android

Este paquete de stickers no te ofrece ninguna ventaja sobre la aplicación de WhatsApp, sin embargo, a los fans de la serie o películas de Dragon Ball, les permite personalizar sus chats con sus personajes favoritos.

Este paquete de stickers no presenta ninguna desventaja para el usuario o su equipo.

Descargar Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android última versión

Este paquete de stickers de Dragon Ball únicamente cuenta con una primera y hasta la fecha, única versión. Con más de 50 imágenes que incluyen a varios de los personajes de Dragon Ball representando distintas emociones que te encantarán.

Alternativas a Stickers WhatsApp Dragon Ball para Android gratis

Tal como te lo dijimos anteriormente en este mismo texto, existe un gran número de paquetes con distintas temáticas, así que básicamente solo debes escribir en la barra de búsqueda de la Play Store una palabra referente al tema del paquete que quieres buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *