Descargar Stickers para WhatsApp de BTS para Android

La boy band del momento ha llegado a los stickers de WhatsApp y está aquí para ti.

Sabemos que el K-Pop y los chats de WhatsApp son las dos aficiones más grandes entre las adolescentes de casi todo el mundo, entonces lo más natural sería unirlos. Y como vivimos en el mundo de la demanda y la oferta, no ha faltado quien dijo ¡yo!, y es así como hoy tenemos un paquete de Stickers de BTS para WhatsApp.

BTS es una agrupación de chicos surcoreanos que ha logrado ser el grupo más popular entre las chicas pre y adolescentes de todo el mundo. El género musical al que pertenece esta agrupación es el K-Pop y entre sus éxitos musicales se encuentran cientos de giras, varios sencillos entre el top-100 musical mundial y, claro, la venta de millones de discos y reproducciones en las principales plataformas de música en streaming.

El marketing ha hecho de las suyas y actualmente podemos encontrar el rostro de los integrantes de esta agrupación prácticamente en todas partes, y WhatsApp no iba a ser la excepción. Si aún faltas tú, descarga ahora este paquete de Stickers de BTS para de WhatsApp y sorprende a todos con los stickers de tu banda de K-Pop favorita.

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp BTS para Android gratis

BTS es un grupo musical de Corea del Sur, su música pertenece al género del K-pop y actualmente es el grupo más famoso de este género, logrando éxitos y rompiendo récords alrededor del mundo. BTS es una agrupación cuyo trabajo de Marketing le ha permitido atacar todos los frentes y volverse aún más famosos más allá de sus canciones y coreografías.

El grupo está integrado por 7 miembros, teniendo cada uno sus respectivos admiradores.

WhatsApp integró los stickers a partir de octubre del 2018 y por supuesto que han sido bien acogidos por los usuarios, de hecho eran algo que ya se esperaba y por lo tanto su uso se ha extendido rápidamente.

El paquete de Stickers de BTS para WhatsApp que te ofrecemos hoy en Don Descargas es uno de los más completos y con las mejores imágenes que podrás utilizar para expresar más emociones, utilizando las imágenes de las estrellas del K-pop como Chimmy, Tata entre otros. Comparte los stickers de BTS con todos tus contactos, estamos seguros de que muchos de ellos te lo agradecerán. Las caras y las reacciones más locas de los chats están aquí en este paquete de stickers, es para Android y es gratis.

Agregar y utilizar estos stickers es muy fácil, la instalación debe hacerse a través del archivo Apk, ya que actualmente este paquete es posible que no se encuentre disponible en la Play Store de todos los países, en la secciones siguientes te diremos cómo puedes instalarlos fácil y rápidamente.

Una vez instalado, para agregar un sticker nuevo o un grupo de estos, solo debes abrir el icono del paquete y elegir qué paquete quieres agregar. Es importante que sepas que solo los stickers que tú elijas serán los que se agreguen a la aplicación de WhatsApp.

Una vez que los has agregado, abre la aplicación de WhatsApp y abre una conversación, pulsa en el mismo icono desde donde accedes a los emojis y gifs y verás un botón como un cuadrado con los vértices curvos, en este apartado podrás ver todos los stickers que están disponibles para enviar, es aquí donde deben aparecer los stickers que recién has agregado, elige cualquiera de ellos para enviarlo y listo, solo debes pulsar sobre la imagen y ésta se enviará automáticamente, comienza a chatear utilizando los stickers de tu grupo favorito y compártelos con quien tu quieras. Marca tus favoritos o accede a los más frecuentes desde la misma pantalla de stickers.

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp BTS para Android?

La instalación de este paquete de stickers es muy simple a pesar de que esta vez no será posible realizarlo desde la Play Store, pero no te preocupes en la sección siguiente te vamos a decir el procedimiento general para agregar los stickers de BTS a tu aplicación de WhatsApp.

Antes de iniciar asegúrate de descargar completamente el archivo Apk y guardarlo en el dispositivo donde lo vas a instalar.   

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp BTS para Android?

Cuando una aplicación o complemento desaparece de la Play Store, aún es posible instalarlo si contamos con su archivo Apk. Entonces lo más importante será que descargues y guardes este archivo en el dispositivo de interés. Puedes descargar el archivo desde tu PC o directamente utilizando tu móvil, en ambos casos debes asegurarte que el archivo se descargue o se transfiera completamente.

Agregar un complemento o una aplicación desde fuera de la Play Store no es tan difícil como se suele pensar, anteriormente el procedimiento era general, sin embargo debido a los ajustes en cuanto a privacidad y seguridad del equipo, la gente de Android ha cambiado un poco el procedimiento en las últimas dos versiones de Android.

Primero lo primero, si cuentas con un dispositivo Android cuya versión sea la 7 o una versión menor, nada ha cambiado, la instalación de archivos Apk es como siempre. Abre el menú Ajustes, dirígete al submenú Seguridad y estando aquí busca y activa la opción de Orígenes desconocidos. Una vez realizado estos ajustes, abre la ubicación del archivo y ejecútalo, abriendo dicho archivo, con ello la instalación comenzará automáticamente.

Para todos aquellos que tengan Android 8 o versión superior, la opción de Orígenes desconocidos ya no está, por lo que para instalar una aplicación o complemento debemos dar algunos permisos. Otorgar permisos puede ser un poco complejo, entonces la forma fácil será que una vez que tengas el archivo Apk de lo que quieres instalar, lo ejecutes y esperes a que pasen dos cosas, una es que la instalación inicie así tal cual o que el sistema te mande una notificación acerca de la falta de permisos para instalar otras aplicaciones.

En este aviso verás dos botones, uno de Cancelar y otro de Ajustes, elige la opción de Ajustes y activa los permisos para esa aplicación. Listo, ahora solo regresa a la ubicación del archivo Apk y vuelve a abrirlo para iniciar la instalación.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp BTS

Los stickers para WhatsApp que todos los fans del K-Pop quieren, por fin gratis y para ti.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o superior
  • Tamaño del archivo Apk: ~38 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Draw Anime

Cómo descargar Stickers WhatsApp BTS para Android

Este paquete de stickers, actualmente no se encuentra en la Play Store por lo que es necesario que descargues el archivo Apk. En esta misma página encontrarás el botón de descarga, la cual es gratuita y 100% segura.

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp BTS para Android

Si eres fan de BTS y del K-Pop en general este paquete de stickers te encantará.

LA desventaja es que no es posible encontrar esta aplicación en la Play Store y su instalación debe ser manual.

Descargar Stickers WhatsApp BTS para Android última versión

La última versión de BTS stickers para WhatsApp es la 100.0, fue lanzada en noviembre del 2018 e incluye nuevas imágenes de los integrantes de BTS.

Alternativas a Stickers WhatsApp BTS para Android gratis

Existen otros paquetes de stickers que puedes agregar a WhatsApp si eres fan del K-Pop, algunas son incluso más ligeras que la que te acabamos de compartir, así es que si por el momento no cuentas con suficiente espacio en tu dispositivos, seguramente te alegrará saber de otras opciones:

WAStickersApp -BTS Kpop Stickers for WhatsApp, con menos de 10 MB de peso es una excelente opción, ya que contienen originales imágenes de las estrellas del K-Pop y es gratis.

BTS Stickers for WAStickersApps- KPOP Stickers, todos tus ídolos y miembros de esta singular banda caricaturizados y realmente tiernos, acompañados de algunos animes como Naruto, te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *