Descargar Stickers WhatsApp Anime para Android

Por fin podrás tener tus personajes de anime en WhatsApp, te invitamos a seguir leyendo el post de hoy para que sepas todo acerca de este paquete de stickers.

El anime es un género que puede englobar varios títulos y tiene fanáticos en todas partes del mundo y por su parte, WhatsApp es el líder mundial de mensajería instantánea, de tal forma que si unimos estas dos características seguramente vamos a tener el mejor paquete de Stickers de Anime para Android.

Deja ya de instalar paquetes para cada uno de tus animes favoritos y únelos en este nuevo paquete de stickers para WhatsApp.

Exprésate mejor y haz que tus contactos se sorprendan al ver cada una de tus reacciones acompañadas de imágenes de tus series o películas de anime favoritas.

Olvídate de los mensajes serios y comienza a personalizar tus chats con las imágenes que más te gusten.

Descargar Gratis

Descargar Stickers WhatsApp Anime para Android gratis

Los stickers se han vuelto muy populares en otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Messenger de Facebook, que tras su recién llegada a WhatsApp, los desarrolladores no han parado y nos ofrecen una gran variedad de temas de estos stickers.

El anime es un género que gusta a muchos de los usuarios de WhatsApp, así que la combinación de ambos elementos no podría faltar.

Con más de 100 imágenes de cada uno de tus anime favorito, llega este nuevo paquete para que lleves expreses tus ideas.  

Los stickers llegaron para quedarse y de verdad los amamos ya que son gratis, ligeros variados, se incorporan perfectamente a nuestras conversaciones y no requiere ningún tipo de rooteo o modificar tu dispositivo móvil.

Lo único que debes tener en mente es que este tipo de paquetes son diseñados únicamente para la aplicación de WhatsApp instalada en dispositivos móviles con sistema operativo Android, pues debido a que los desarrolladores en Android cuentan con total libertad para crear contenido.

Entre los más de 100 stickers de esta aplicación, encontrarás personajes como los de Dragon Ball, Barakamon, Eromanga, Girlish, Kobayashi, Monogatari y entre ellos de manera ordenada, podrás elegir algunos subtítulos, o subcategorías con los personajes como Neon Genesis Evangelion, o el mismísimo Naruto.  

Puedes elegir los paquetes de stickers que quieras instalar, pues aun teniendo instalada la aplicación, los paquetes no se descargan automáticamente, lo cual es una gran ventaja pues hasta que el usuario no los requiera, estos stickers no ocuparan espacio en tu dispositivo.

Te invitamos a que sigas leyendo lo que resta de este post para que sepas cómo instalar y cuales son las alternativas a este paquete de stickers.   

¿Cómo instalar Stickers WhatsApp Anime para Android?

Desarrollada por Easy Codes Brasil, esta aplicación puede ser descargada directamente desde la Play Store, por lo tanto la instalación será rápida y fácil si cuentas con la tienda oficial de aplicaciones de Google. Si por el contrario, tu dispositivo móvil carece de la Play Store o ésta ha sido desinstalada y   corrompida por virus, recuerda que siempre podrás instalar con el archivo Apk de la aplicación.

Sigue leyendo y entérate cómo puedes hacer la instalación tu mismo, fácil y rápido.        

¿Cómo instalar la APK de Stickers WhatsApp Anime para Android?

Lo más importante cuando instales aplicaciones desde su archivo Apk, es tener el archivo que vas a instalar en la memoria del mismo dispositivo donde lo vas a instalar.  

Una vez que ya tengas el archivo Apk, debes saber que versión de Android tiene tu dispositivo, ya que si es versión 7 o menor, bastará que antes de la instalación, abras el menú de Ajustes y busques la pestaña de Seguridad y dentro de esta pestaña busques y actives la opción de Orígenes desconocidos. tras realizar estos ajustes, abre la ubicación del archivo Apk y ejecútalo.

En dispositivos Android con versión 8 o mayor, es muy importante que la aplicación que gestiona el archivo Apk cuente con permisos para instalar aplicaciones, si no sabes que aplicación es la que gestiona el archivo, basta con que abras la ubicación del archivo y lo ejecutes. Si el sistema no te muestra ningún error y la instalación inicia automáticamente, significa que la aplicación que gestiona el archivo cuenta con los permisos.

Si la aplicación no tiene los permisos requeridos, tras ejecutar el archivo, el sistema te mostrará un mensaje acerca de los permisos, en este cuadro verás un botón de Ajustes. Pínchalo y verás una lista con los nombres de aplicaciones que están marcadas, es decir, son aplicaciones que sí cuentan con los permisos, la aplicación que no está marcada es la que gestiona el archivo Apk, lo que debes hacer es activar la aplicación y ahora sí, abrir o ejecutar nuevamente el archivo Apk y la instalación debería iniciar sin problemas.

Ficha técnica de Stickers WhatsApp Anime

Lleva tu gusto por el anime a WhatsApp o lleva WhatsApp hacia el anime por puro gusto..

  • Licencia: gratuita
  • Disponible para WhatsApp en dispositivos Android
  • Tamaño del archivo Apk: ~50 MB
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Easy Codes Brasil

Cómo descargar Stickers WhatsApp Anime para Android

Puedes descargar este paquete desde la Play Store sin problemas, pero también podrás descargar desde esta página, el archivo Apk, el cual está disponible para ti de manera gratuita y segura. 

Ventajas y desventajas de Stickers WhatsApp Anime para Android

La ventaja de este paquete de stickers es que es gratuito, seguro y variado en cuanto a su contenido.

La desventaja es que es bastante más pesado que otros paquetes de stickers..

Descargar Stickers WhatsApp Anime para Android última versión

La versión 1.0.5 es la más reciente de este paquete de stickers. Cuenta con más de 8 títulos de anime listos para presumirle a tus amigos durante tus chats todo tu arsenal de escritura..

Alternativas a Stickers WhatsApp Anime para Android gratis

Si todos estos stickers de Anime te parecen poco, recuerda que siempre podrás descargar otros paquetes, por ejemplo si eres fan de Dragon Ball, lo único que tienes que hacer es buscar en la entrada de ese paquete en nuestra página e instalar.

En la Play Store también encontrarás otras opciones, sólo debes introducir palabras clave en la barra de búsqueda y descargar el paquete de stickers que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *