Descargar Stickers Bitmoji para Android

Desde ahora, tus fotos ya no serán las mismas de antes. Inserta todo tipo de emoji en cualquiera de tus fotos, durante la captura o en tus fotos de la galería.

Con la aplicación de Stickers Bitmoji para Android podrás editar tus fotos agregando uno o más stickers de emojis. Una vez agregados los emojis a estas fotos, las puedes subir a cualquiera de tus redes sociales o editar cuantas veces quieras.

Muchas veces queremos ocultar un elemento o personaje de una foto… Pues bien, a partir de ahora puedes agregar una carita feliz, enojada o triste sobre el rostro de alguien en tu foto o sobre ti mismo. Oculta aquellos detalles que hacen de tu foto una imagen aburrida o mal tomada.

Sube tus mejores fotos con bitmojis a cualquier red social y prepárate para una lluvia de likes o me divierte con las imágenes que subas.

No te quedes fuera de la tendencia mundial y edita todas tus fotos con solo copiar y pegar los bitmojis que encontrarás esta aplicación.

Descargar Gratis

Descargar Stickers Bitmoji para Android gratis

Los stickers y los emojis son el complemento perfecto para hacer más divertidas y expresivas nuestras conversaciones, actualmente las aplicaciones de mensajería instantánea se han sumado a la fiebre de los stickers y es posible mandar y recibir mensajes que incluyen stickers. Sin embargo, es posible que ya estés saturado de emojis en las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que hoy te ofrecemos Stickers Bitmoji para que decores o edites todas tus fotografías o imágenes de manera fácil, rápida y muy pero muy divertida.

Es importante que sepas que esta aplicación solo permite agregar emojis o elementos gráficos a tus fotos o imágenes de tu galería, por lo que es importante que a pesar del nombre, no la confundas con la aplicación para hacer una versión caricaturizada de ti mismo. Aunque es posible crear un avatar simple agregando algunas expresiones faciales a tus fotos.

Con Stickers Bitmoji puedes agregar caritas sonrientes en cualquier foto y en cualquier parte de la foto. Los emojis que puedes insertar son muy coloridos, de un tamaño ajustable y con distintos personajes. Las emociones que representan cada uno de los emojis son muy variadas, desde la clásica carita sonriente, caritas tristes, sorprendida y enojada.

Puedes agregar emojis a cualquier foto tras haberla tomado o insertarlos en cualquier archivo de tu galería de imágenes con tan solo copiar y pegar los emojis.

Después de haberte dicho qué es y cómo funciona Stickers bitmoji, ¿qué esperas para descargar la aplicación y comenzar a editar tus fotos para hacerlas más divertidas?

¿Cómo instalar Stickers Bitmoji para Android?

Stickers Bitmoji es una aplicación que no se encuentra disponible en la Play Store, sin embargo podrás utilizarla si descargas el archivo Apk desde esta página e instalas manualmente justo te vamos a decir en la sección siguiente.

Te invitamos a seguir leyendo para que puedas instalar esta y otras aplicaciones a partir de su archivo Apk.   

¿Cómo instalar la APK de Stickers Bitmoji para Android?

Los archivos Apk son los archivos ejecutables en el sistema Android. La mayoría de las aplicaciones suelen ser instaladas a través de tiendas de aplicaciones virtuales como la Play Store u otras tiendas alternativas, por tanto muchos no sabíamos de la existencia de los archivos Apk, sin embargo cuando la Play Store falla o la aplicación no se encuentra disponible dentro de las aplicaciones que ofrece esta tienda, es necesario recurrir a otras opciones.

Lo más importante cuando instalamos una aplicación desde su archivo Apk es que dicho archivo ya lo hayamos descargado y guardado en el el dispositivo donde lo queremos instalar.

Otra cosa importante es saber qué versión de Android tiene nuestro dispositivo, si es Android 7 o versiones anteriores, antes de iniciar la instalación es necesario abrir el menú Ajustes, luego el submenú Seguridad y una vez allí, buscar y activar la casilla de la opción de Orígenes desconocidos y luego, ahora sí abrir la ubicación del archivo y ejecutarlo para iniciar la instalación.

Para el caso de las versiones de Android 8 y superiores, debes saber que las políticas para instalar aplicaciones externas a la Play Store, requieren que la aplicación que gestiona el archivo apk, debe contar con permiso para instalar a su vez otras aplicaciones. Debido a que las aplicaciones que pueden o no tener los permisos pueden ser muy pocas o muchas, nosotros te recomendamos que abras la ubicación del archivo Apk y lo abras, si la aplicación que lo gestiona tienen los permisos para instalar otras aplicaciones.

La instalación de la aplicación se iniciará enseguida, de lo contrario el sistema nos enviará un aviso en el cual hay dos botones, uno de Cancelar y otro de Ajustes, elegimos la opción de Ajustes y activamos los permisos de la aplicación que nos aparece en el cuadro de activación, esa es la aplicación que se encuentra gestionando el archivo Apk, ahora regresamos a donde se encuentra el archivo Apk y lo ejecutamos. Con esta acción la instalación debe llevarse a cabos sin problemas.

Ficha técnica de Stickers Bitmoji

Edita tus fotos y compártelas para sorprender a todos con la aplicación de Stickers Bitmojis.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: ~ 2.8 MB
  • Desarrollador: Alrazy Labs

Cómo descargar Stickers Bitmoji para Android

Descarga el archivo Apk desde esta misma página e instala Stickers Bitmoji siguiendo las indicaciones de la sección de instalar. Te recordamos que las descargas son seguras y 100% gratuitas.

Ventajas y desventajas de Stickers Bitmoji para Android

La principal ventaja de Stickers Bitmoji es que se pueden agregar a cualquier tipo de imagen, por lo que podrás crear grandiosas fotos y más divertidas.

La desventaja es que esta aplicación no se encuentra en la Play Store y que pese al nombre, no es una aplicación para crear avatar.

Descargar Stickers Bitmoji para Android última versión

La última versión de Stickers Bitmoji para Android es la la 1.0 y en esta última versión es posible agregar algunos efectos a las fotos, sobre todo para hacer los rostros más expresivos.

Alternativas a Stickers Bitmoji para Android gratis

Existen algunas aplicaciones muy similares a Stickers Bitmoji que pueden interesarte, sobre todo para que tengas un mayor surtido de emojis para insertar a tus fotos o imágenes, una de las mejores es Emoji Photo Sticker Maker Pro, con más de 1000 stickers de emojis para toda ocasión.

Lindo Pegatinas Foto Estudio, es otra alternativa, con muchos accesorios para tus fotos, stickers de gafas, sombreros, marcos, diademas y muchos accesorios más, es otra aplicación excelente para darle vida y color a tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *