Descargar Snaptube para Android

Snaptube es la mejor aplicación para poder descargar videos desde casi cualquier plataforma o red social. No te quedes con las ganas de descargar ese video gracioso que tanto te gustó para compartirlo con tus amigos.

¿Estas aburrido de sólo poder descargar desde YouTube? ¿Buscas otra opción para descargar videos desde Facebook, Instagram, SoundCloud, WhatsAppdaily, Vevo y desde otras plataformas?

Con Snaptube podrás descargar cualquier video que quieras y con la calidad que prefieras, o si solo necesitas el audio, podrás obtenerlo extrayendo el sonido de los videos en formato MP3, todo esto desde más de 20 plataformas y redes sociales.

No busques más: estás en el lugar correcto para descargar e instalar Snaptube en tu dispositivo Android, como siempre de manera gratuita y libre de virus.

Descargar Gratis

Descargar Snaptube gratis

No te vamos a mentir, sabemos que existe muchas otras aplicaciones para descargar videos desde YouTube, algunas solo permiten descargar el video y otras te permiten también descargar el audio en formato MP3.

Pues bien, Snaptube es otra aplicación para descargar video y/o extraer el audio desde los videos de YouTube. Sin embargo, las razones que la vuelven una aplicación digna de mención son:

  • No necesitas pegar la URL de los vídeos que quieras descargar desde YouTube ya que solamente requiere que abras la aplicación, selecciones YouTube y listo, desde la aplicación podrás navegar como si estuvieras en la aplicación de YouTube, con la diferencia de que cada video tendrá un botón de descarga. Es decir, mientras navegas tú decides qué vídeo quieres descargar.
  • Una vez que te decides por descargar algún video podrás seleccionar el formato y la calidad con la que se descarga, pudiendo ser desde audio en formato MP3 o M4A, o bien videos que pueden ser desde 144p hasta 720 y 1080 HD.

¿Hasta aquí sigues pensando que es lo mismo que hacen otras aplicaciones, verdad?

Pero como tú, nosotros sabemos que aunque YouTube cuenta con la mayor biblioteca de vídeos de todo tipo, no contiene todos los videos, ya que existen otras plataformas como las redes sociales donde diariamente se suben y comparten toda clase de clips.

Es en esta parte donde Snaptube nos muestra porqué es la mejor aplicación pues desde su ventana principal podrás iniciar sesión en Facebook, Instagram, Twitter o abrir otras plataformas de vídeos como Vevo o Dailymotion, entre otras opciones de música y video como SoundCloud. Ahora ya sabes que puedes descargar ese video gracioso o emotivo que viste en Facebook o en una historia de Instagram. Lo mejor de todo es que el modo de buscar y descargar videos desde cualquier plataforma o red social es igual a como se realiza en YouTube.

¿Cómo instalar Snaptube?

Snaptube es una aplicación segura, sin embargo Google y su Play Store no la contemplan debido a sus políticas para los derechos de autor. Por lo tanto no podremos solo buscarla en la Play Store e instalarla desde allí.

La manera en que la instalaremos será manualmente, descargando el APK (un archivo ejecutable con extensión .apk que contiene todos los datos de la aplicación) desde una página web segura justo como la nuestra o la web oficial de la aplicación y seguir las instrucciones de la sección de abajo para instalar la aplicación.

Si tienes la tienda Aptoide instalada en tu dispositivo también podrás descargar e instalar desde allí.

¿Cómo instalar la APK de Snaptube?

Para instalar manualmente la aplicación de Snaptube en nuestro dispositivo Android lo primero que debemos hacer es descargar el archivo APK de la aplicación, en la sección anterior te hemos dicho desde que fuentes puedes descargar dicho archivo, por supuesto puedes descargar desde nuestra página ya que te garantizamos que la descarga es 100% segura.

Cuando hayamos hecho la descarga debemos asegurarnos que el archivo APK se encuentre en nuestro dispositivo ya sea en la memoria externa o en el almacenamiento interno. Antes de iniciar la instalación debemos preparar al sistema para que acepte la instalación desde el APK. Para esto desde el menú Ajustes, en la parte de Seguridad, buscamos la opción de orígenes desconocidos y activamos la casilla.

Ahora sí regresamos a la ubicación donde guardamos el archivo y lo abrimos, es posible que el sistema nos pregunte algunas cosas, hasta con seleccionar la opción aceptar. Cuando la instalación termine nos debe aparecer en el menú de aplicaciones el icono de Snaptube.

Ficha técnica de Snaptube

Snaptube la aplicación más completa y fácil para descargar contenido en video y audio desde distintas plataformas.

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para varias versiones de Android desde la 2.3 y superiores
  • Disponible en 21 idiomas incluido español
  • Tamaño del archivo: ~12 MB
  • Desarrollador: Snaptube

Ventajas y desventajas de Snaptube

Sinceramente, en aplicaciones como Snaptube las ventajas son muchas, sobre todo comenzando por la licencia gratuita, la posibilidad de hacernos de nuestra propia biblioteca musical o de vídeos. 21 plataformas disponibles desde las cuales podemos descargar los vídeos que más nos gusten. La posibilidad de elegir el formato y la calidad de los archivos descargados.

Si buscamos desventajas la primera es que su instalación es un poco más engorrosa que cualquiera de las otras aplicaciones que se encuentren en la Play Store, sin embargo ¿con nuestra ayuda no fue tan difícil, no?

Otra desventaja es que no cuenta con suficiente soporte y la actualización debe hacerse manualmente también.

Cómo descargar Snaptube para Android

La APK de Snaptube está disponible desde su página oficial y también lo está desde nuestra página web donde podrás descargar la versión más reciente de manera gratuita y virus free, claramente.

Descargar Snaptube última versión

La versión más reciente es la 4.5 y tienen un tamaño de 11.3 MB. Optimizada para Android versión 5.1 y mayores. Ahora las descargas mp3 son directas y podrás buscar videos introduciendo palabras clave en la barra de búsqueda.

Alternativas a Snaptube gratis

La primera alternativa que te sugerimos es Snappea.com, esta no es una aplicación, es una página web desde la cual podrás descargar cualquier video con solo introducir su url. Con 26 plataformas o sitios, esta página web es una excelente alternativa si no gustas de instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Otra opción súper recomendable por nosotros es Tubemate, a pesar de no soportar tantas plataformas o sitios web como Snaptube, es una opción ligera y más sencilla de descargar videos o solo quedarnos con el archivo en formato MP3.

VidMate, esta es otra fabulosa alternativa, es una aplicación todo en uno, si lo que buscas es una mayor velocidad de descarga VidMate es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *