Descargar Rules of Survival para Android

¿59 o 99 contrincantes son pocos para ti y buscas más acción?

Rules of Survival es el Battle Royale donde pueden jugar hasta 120 jugadores donde al igual que otros videojuegos, el ganador será aquel que sea el último hombre o equipo sobreviviente.

Una isla semidesierta donde solo estás tú y los otros jugadores quienes al iguala que tú buscarán armas o vehículos que les ayude a sobrevivir.

En este juego los disparos son la principal forma de batalla, por todos lados los disparos no se harán esperar, consigue tu arma y comienza a disparar.

Rules of Survival es muy similar a PUBG Mobile pero con muchas pistolas, rifles y ametralladoras.

Descargar Gratis

Descargar Rules of Survival gratis

Desde su lanzamiento, Rules of Survival ha sido declarado el clon o la copia para Android de PUBG Mobile donde la única regla es sobrevivir.

Un Battle Royale en toda la regla, 120 jugadores, una isla desierta, restricciones de la zona segura, jugadores que de inicio están desarmados y expuestos a cualquier ataque, una isla desierta donde solo el mejor sobrevivirá hasta el final.

Al inicio del juego cada jugador será lanzado mediante dentro de la isla mediante un paracaídas donde pronto aparecerán otros 119 jugadores más.

Puedes conquistar la victoria de manera individual, por parejas o en equipos de 3 o 4 jugadores.

A lo largo y ancho de toda la isla te vas a encontrar toda clase de peligros como gas venenoso, minas y trampas. También puedes encontrarte con un jugador que esté más armado que tú y no logres esquivar sus disparos.

Por otro lado podrás conseguir toda clase de armas para disparar desde pistolas, lo cual será probablemente la primera arma que obtengas debido a que son las más fáciles de encontrar y las más fáciles de portar. Conforme te vuelvas más experimentado podrás conseguir seguramente fusiles, rifles, ametralladoras y escopetas.

También puedes conseguir toda clase de recursos para tratar de sobrevivir de una manera más fácil, por ejemplo puedes encontrar vehículos para escapar a muchas más velocidad que tus contrincantes que aún lo hagan a pie, encontrar más municiones, chalecos antibalas y hasta equipo de sobre vivencia como botiquín.

En cuanto a los personajes puedes elegir un personaje masculino o femenino y personalizarlos con toda clase de prendas de vestir, el paracaídas y las armas.

Con unos gráficos bastante aceptables la fluidez del juego se puede apreciar desde varios tipos de móviles y por lo tanto el número de jugadores se incrementa día con día. Al ser un videojuego desarrollado en un inicio para Android, los controles son muy cómodos, permitiendo que los usuarios manejen una gran variedad de movimientos de ataque y de disparos.

¿Cómo instalar Rules of Survival?

Si eres usuario de dispositivos Android con versiones oficiales que cuentan con todos los servicios de Google como la Play Store. Lo único que debes hacer para instalar Rules of Survival es abrir la Play Store y escribir en su barra de búsqueda el nombre de este videojuego, elegir el videojuego y seleccionar la opción de Instalar. Con esta acción la instalación se lleva a cabo automáticamente.

Sabemos que los móviles chinos han llegado para quedarse en el mercado occidental, sin embargo estos dispositivos a pesar de tener un sistema operativo Android no cuentan con las versiones clásicas donde Google maneja todo el sistema. En estos dispositivos es muy común que no tengan la tienda de aplicaciones Play Store de Google y por lo tanto los usuarios deben instalar las aplicaciones de manera manual.

A continuación te contamos cómo instalar Rules of Survival sin la Play Store.

¿Cómo instalar la APK de Rules of Survival?

Para instalar de manera manual una aplicación o un juego en dispositivos Android se necesitan dos cosas, la primera es el archivo con extensión .apk y configurar el sistema para que logremos ejecutar la instalación.

Desde esta página podrás descargar el archivo APK de Rules of Survival, descárgalo y asegúrate de tenerlo en el almacenamiento local de tu dispositivo Android donde lo quieres instalar.

Una vez descargado el archivo APK, en dispositivos Android iguales o menores a 7.0 para instalar una aplicación fuera de la debemos activar la opción de Orígenes desconocidos, para ello dirígete al menú general Ajustes, luego encuentra el apartado Seguridad y finalmente activar la opción de Orígenes desconocidos.

En dispositivos Android 8.0 debes asegurarte que la aplicación desde donde vas a  ejecutar el archivo APK cuente con los permisos necesarios. Nosotros te recomendamos que descargues el archivo APK directamente a tu dispositivo Android utilizando tu navegador y una vez descargado ejecutes el archivo APK, si  el sistema te marca un aviso acerca de los permisos, selecciona la opción Ajustes y marca la aplicación que te indique no se encuentre activada con permiso para instalar otras aplicaciones. Una vez hecho esto regresa y abre la ubicación de tus archivo APK y vuelve a ejecutarlo.

Ficha técnica de Rules of Survival

Rules of Survival es el Battle Royale, el juego  donde hay más contrincantes.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows iOS y Android
  • Requiere Android 4.0 
  • Tamaño del archivo apk: ~60 MB
  • Disponible sólo en idioma inglés
  • Desarrollador: NetEase Games

Cómo descargar Rules of Survival para Android

Descarga Rules of Survival desde la Play Store de Google.

También puedes descargar el archivo APK desde nuestra página, sólo pincha el botón de descarga y guárdalo en tu dispositivo Android.

Ventajas y desventajas de Rules of Survival para Android

Si conoces PUBG Mobile de seguro sabrás que es un videojuego pesado (~1.5 GB) y donde solo puede jugar 100 jugadores. Rules of Survival es un juego muy similar a PUBG pero que pesa menos de la mitad y permite batallas con hasta 120 jugadores. Estas son las principales ventajas de Rules of Survival.

La desventaja es que las armas en todo el juego no son tan variadas como otros títulos similares.

Descargar Rules of Survival última versión

La versión 1.210020. 220857 es lo más actual que se encuentra en la Play Store. En esta nueva versión los desarrolladores arremeten contra las versiones hackeadas del juego y amenazan con cancelar y bloquear usuarios que sigan esas prácticas. Agrega nuevas funciones y mejora algunas armas como los rifles.

Alternativas a Rules of Survival gratis

La primera alternativa a Rules of Survival es por supuesto PUBG Mobile, el videojuego que inspiró la creación de Rules of Survival. Un battle royale que llevará tus sentidos al límite, 100 jugadores y un solo ganador.

Fortnite Battle Royale, otro de los grandes títulos de batallas reales con temática de los Juegos del Hambre, peleas a muerte y un un solo ganador.

Garena Free Fire, una animación de primer nivel y gráficos con efectos de luz que dan una imagen realista del entorno y de los personajes. Un Battle Royale básico pero bien desarrollado sobre todo en su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *