Descargar PUBG Mobile para Android

¡Mantente alerta! Cada movimiento en falso te puede costar la vida pero, quedarte quieto también…

Campo de Batalla de Jugador Desconocido o mejor conocido como PUBG por sus siglas en inglés y que ha sido desde su lanzamiento un juego que muy pronto ha logrado reunir un numeroso séquito de jugadores que lo juegan desde distintas plataformas.

El éxito de este título se debe gracias al reto que presenta para los jugadores desde los primeros segundos de la partida. El primer reto es saltar del avión que compartes con los otros 99 contrincantes, una vez en tierra podrás sentir la tensión a tope pues es imposible saber desde dónde vienen los disparos.

En PUBG solo tienes una vida, la cual debes mantener luchando contra 99 enemigos y contra el entorno hostil que cambia de manera aleatoria. Nunca estarás realmente a salvo, corre, busca un escondite y mátalos a todos antes que otros te maten a ti.

Descargar Gratis

Descargar PUBG Mobile gratis

PUBG es un videojuego de batalla final donde 100 jugadores compiten entre ellos por ser el último sobrevivir.

El juego se desarrolla en una arena cerrada en la cual nada es predecible, el éxito de este juego se basa principalmente en esta característica, es casi imposible que los jugadores recuerden o logren memorizar el campo y los escondites ya que éstos cambian de manera aleatoria en cada partida.

Una vez que el jugador abandona el avión que lo transporta al campo de batalla, puede caer cerca de un arma, un escondite o incluso justo enfrente de otro jugador que si corrió con mayor suerte ya cuenta con un arma y allí acaba todo pues a diferencia de otros juegos, en PUBG los jugadores caen al campo de batalla sin armas, haciendo que desde el inicio sobrevivir sea un reto mayor.

Muy al estilo de los Juegos del Hambre, en este videojuego cualquier cosa puede pesar, desde encontrar un arma o un escondite, un contrincante caído al cual puedes saquear, una mochila con equipamiento y toda clase de herramientas que en algún momento te puede ser de gran utilidad.

La incertidumbre es una sensación con la que debes acostumbrarte pues además de carecer de armas al iniciar la partida y de refugio, en esta batalla tampoco tendrás conocimiento de la posición de otros jugadores por lo que a cada paso que das no sabes si te estás acercando a otro jugador con más armas o mejor refugio que tú. Además de las armas y un buen escondite, durante el juego los jugadores pueden encontrar ropa, vehículos y más equipamiento que les ayudará a sobrevivir.

Para aderezar la aventura y de manera similar a otros títulos, la arena o campo de batalla cierra sus límites para obligar a que los jugadores se concentren y con ello dar pie a más enfrentamientos y por ende a más muertes. El área de batalla se recorta cada cierto tiempo de tal manera que si un jugador se queda fuera del área de juego morirá si permanece un tiempo prolongado.

Además de esta reducción del área, cada cierto tiempo zonas aleatorias del campo de batalla son bombardeadas desde un avión, lo cual hace que los jugadores se mantengan en movimiento la mayoría del tiempo, haciendo el juego más fluido. Este avión también libera toda clase de herramientas y utensilios especiales.

Conforme avanza la partida los jugadores se concentran en un espacio cada vez más estrecha obligándolos a enfrentarse hasta que solo quede uno vivo, el cual se convierte en el ganador. La duración de una partida es de aproximadamente 30 minutos de principio a fin.

En PUBG también es posible jugar como equipo, las reglas y los retos son los mismos y gana el equipo que logre mantenerse hasta el final. En esta opción los jugadores pueden planear sus estrategias y mantenerse comunicados a través del chat de voz dentro del mismo juego.

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios de juegos que originalmente los jugaron en consola o PC es que la calidad de los gráficos y el sonido sea realmente deficiente en la versión para móviles. Sin embargo los desarrolladores a graves del uso de Unreal Engine 4 han logrado ofrecer audio y gráficos en calidad HD, haciendo del juego toda una experiencia.

Aprovechando estas características, las peleas, las armas y los ataques son extremadamente realistas, haciendo que cada disparo, golpe, corte y hasta incineración logren sacarnos una exclamación por su realismo.

Vuélvete parte de esta creciente comunidad de jugadores desconocidos y se el vencedor de esta emocionante aventura.

¿Cómo instalar PUBG Mobile?

Si cuentas con la tienda de aplicaciones oficial de Google, puedes descargar este famoso videojuego desde la Play Store, solo abre la aplicación y escribe en la barra de búsqueda PUBG Mobile, selecciona la primera opción y presiona la opción de Instalar.

Es posible que por alguna razón tu dispositivo Android no cuente con la Play Store, ya sea porque tu dispositivo es de origen chino como Xiaomi o por alguna razón dejó de funcionar, en esos casos podrás instalar PUBG Mobile desde su archivo APK. En la siguiente sección te decimos los pasos a seguir para lograr una instalación exitosa aun sin la Play Store.

¿Cómo instalar la APK de PUBG Mobile?

Un archivo APK es un archivo ejecutable para reconocido por el sistema Android. Todas las aplicaciones parten desde un archivo .apk, sin embargo no nos damos cuenta debido a que la Play Store descarga e instala las aplicaciones sin que nos demos cuenta de cómo lo hace.

Entonces para instalar una aplicación desde fuera de la Play Store, lo primero que necesitamos es descargar el archivo APK de la aplicación o videojuego de interés. En este caso para PUBG Mobile podrás descargar desde ésta página su archivo APK, con solo pinchar el botón de descarga. Guarda este archivo en la memoria del dispositivo donde lo vas a instalar y continúa con el siguiente paso.

El siguiente paso consiste en preparar el sistema para que ejecute archivos APK sin ninguna restricción. Para hacer esto hay dos maneras y difieren de acuerdo a la versión de tu Android.

Si cuentas con un dispositivo Android con versión 7.0 o menores, ve al menú de Ajustes y en apartado Seguridad activa la opción de Orígenes desconocidos. Una vez activando abre la ubicación del archivo APK y ábrelo para iniciar la instalación.

En dispositivos Android 8.0 o mayores, la instalación solo puede iniciar si y sólo si la aplicación desde donde ejecutamos el archivo APK cuenta con los permisos necesarios para instalar aplicaciones. En este caso te recomendamos que una vez que tengas el archivo APK en tu dispositivo, abras su ubicación y lo ejecutes. Si la aplicación desde la que estás instalando no cuenta con los permisos, al intentar abrir el archivo APK el sistema te lanzará un aviso alertándote de la situación, verás dos opciones Cancelar y Ajustes, selecciona la opción Ajustes y te saldrá una lista de las aplicaciones que cuentan con permisos para instalar otras aplicaciones, una de estas aplicaciones no estará activada, solo activa la y listo. Vuelve a intentar abrir el archivo APK para que la instalación comience.

En ambos casos la instalación terminará cuando veas el icono de la aplicación en tu ventana principal de Android.

Ficha técnica de PUBG Mobile

PUBG Mobile, el juego de batalla real que todos quieren probar.

  • Licencia gratuita, contiene compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Windows, XBox One,PS4, iOS y Android
  • Requiere Android 5.1.1 o versiones superiores
  • Requiere un mínimo de 2GB de RAM y 1.5 GB de espacio de almacenamiento
  • Ganador The Game Awards 2017
  • Tamaño del archivo apk: ~1.5 GB
  • Existe soporte desde la web de desarrollador y tiene su propio sitio de Wiki
  • Desarrollador: Brendan Greene, Tencent Games

Cómo descargar PUBG Mobile para Android

Descarga PUBG Mobile desde la Play Store si tus dispositivo Android cuenta con esta tienda de aplicaciones o descarga el archivo APK de PUBG Mobile desde esta página pinchando el botón de descarga.

Ventajas y desventajas de PUBG Mobile para Android

Un juego que te mantiene en estado de alerta, con las emociones al tope y con excelente calidad en sus gráficos para ofrecerte una experiencia de alto nivel son las ventajas de PUBG Mobile.

Al ser un videojuego multiplataforma los jugadores en dispositivos móviles tienen la desventaja de los controles ver sus aquellos que juegan en el PC o consola.

Descargar PUBG Mobile última versión

La última versión disponible de PUBG Mobile para Android es la 0.9.0 y fue actualizada en octubre del 2018. Agrega modos nocturnos en algunos escenarios de juego, añade opciones y herramientas nuevas y ahora el número de jugadores por equipo es 6.

Alternativas a PUBG Mobile gratis

La idea de videojuegos de batalla real donde el último jugador o equipo sobreviviente es el ganador es algo recurrente en esta categoría de videojuegos de estrategia. Si no te gusta la idea de iniciar una partida totalmente desprotegido y sin ningún tipo de guía sobre tus oponentes pero te gusta esta idea de juegos Blattle Royale, a continuación te mencionamos algunos.

Fornite Battle Royale de Epic Games es el ganador de The Game Award 2018 en la misma categoría que lo fue PUBG Mobile el año pasado, 100 jugadores de inicio sin armas pero con la posibilidad de utilizar varios objetos como tales, una arena que se vuelve cada vez más pequeña que en cada ronda sufre cambios. Una característica de este título es que la apariencia del juego es menos realista que PUBG Mobile.

Exile Blattle Royale, un Blattle Royale en una isla donde hasta 60 jugadores se enfrentan por ser el último sobreviviente.

Rules of Survival, muy al estilo de PUBG Mobile pero con hasta 120 jugadores, es un juego creado especialmente para el sistema Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *