Descargar PUBG Mobile Lite para Android

¿Todos hablan de PUBG Mobile y tú no puedes jugarlo porque tu Android no puede con eso?

Sabemos que te gustaría jugarlo pero con los tiempos difíciles que corren actualmente no cualquiera puede cambiar de equipo cada vez que cambia la generación del modelito que tenemos actualmente o comprar equipos potentes o de gama alta. Al parecer, nuestros amigos de Tencent Games también son conscientes de esta situación y han lanzado la versión Lite de su ya ultra mega súper popular PUBG Mobile.

Descarga ya PUBG Mobile Lite y comienza ya la primera de muchas partidas de PUBG Mobile ahora también en tu Android con hasta sólo 2 Gigas de RAM.

Descargar Gratis

Descargar PUBG Mobile Lite gratis

PUBG Mobile desde su lanzamiento ha sido un súper éxito, pero la verdad es que para poder jugarlo, las características de los dispositivos Android eran un poquitín exigentes.

Afortunadamente, los genios de Tencent Games se han lanzado este fabuloso videojuego para dispositivos móviles Android pero en una versión Lite. Una versión más ligera que la versión original con la cual todos aquellos gamers que cuentan con un dispositivo Android con hasta 2 Gigas de memoria RAM podrán descargarlo y jugarlo como lo hace el resto de los usuarios con versiones Android de hasta 4.0.3. El lanzamiento de la versión Lite seguramente responde a una gran demanda, lo cual habla del éxito logrado por este título.

Si ya conoces PUBG porque lo has jugado desde tu consola o PC sabrás que es un Battle Royale donde el ganador de la partida es aquel que sobrevive hasta al final. Para lograrlo debes evitar todos los ataques de los otros jugadores, los bombardeos sorpresivos y la reducción de área segura o área de juego activa. Por lo tanto, debes estar muy atento desde los primeros segundos del juego pues al caer en la Isla, cada jugador aterriza sin ningún tipo de arma por lo que tu primera gran estrategia debe ser el sitio donde vas a aterrizar respecto a tus rivales.

Una vez en tierra comienza la búsqueda de armas, utensilios o refugio. Pero cuidado: recuerda que no estás solo y que por cualquiera de tus flancos puedes encontrar la muerte. Un juego con las características típicas de un Battle Royale que te mantendrá al filo de la tensión pues nunca estarás a salvo a menos que seas el último hombre vivo o en este caso, el jugador con más puntos.

En la versión de PUBG para consolas y la versión Mobile completa, en el juego compiten hasta 100 jugadores. Sin embargo, para lograr adecuar el juego a dispositivos más modestos, los desarrolladores han optado por reducir el número de jugadores antes que mermar la calidad del juego, así que en esta versión Lite o ligera lo que vamos a encontrar es que en la arena de batalla solo puede haber 40 jugadores por partida. Esto reduce por mucho el tiempo que dura cada partida pero sin sacrificar los efectos y modos de PUBG tradicional.

Obviamente, al ser recortado en el tamaño de la arena, la dinámica se vuelve más rápida, pues tardarás menos en encontrarte con algún rival.  Al tener menos jugadores en campo, la isla también reduce su tamaño, en la versión normal ésta tiene 4 veces más diámetro por lo que los gastos de gráficos se reducen sin afectar la vista del juego.

Gracias a estas adecuaciones, la calidad de los gráficos y el sonido no se ven afectados, siendo gráficos 3D High-quality y audio HD, gracias al uso de Unreal Engine 4, los paisajes y los efectos del juego son realistas y con gran detalle. Los accesorios, vehículos y armas son continuamente actualizados por lo que a pesar de ser una versión Lite podrás lograr evolucionar tu juego y tu personaje como en las otras versiones. Los efectos de las armas se encuentran intactos por lo tanto disparar, golpear y quemar a tus enemigos se verá igual que en las otras versiones también. Al igual que en la versión completa de PUBG Mobile, en esta versión Lite puedes armar tu equipo y coordinar las estrategias de ataque a través del chat de voz incluido dentro de la aplicación.

¿Cómo instalar PUBG Mobile Lite?

Para instalar PUBG Mobile Lite en tu dispositivo Android, puedes buscar directamente en la Play Store, es posible que aún no se encuentre disponible para tu país o te diga que no es compatible con tu dispositivo por cuestión de la marca o modelo, sin embargo si tu dispositivo cuenta con las características mínimas requeridas y te mueres por jugarlo ya, te invitamos a leer el siguiente apartado para que sepas cómo hacerlo sin problemas.

Por otra parte si te es posible descargarlo desde la Play Store, recuerda que bastará con pinchar la opción de Instalar y dejar que la descarga e instalación se lleven a cabo.

¿Cómo instalar la APK de PUBG Mobile Lite?

Para todos aquellos que por alguna u otra razón la Play Store les lanza el mensajillo de “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos” o usuarios que no cuenten siquiera con esta tienda oficial de aplicaciones de Google. La opción es instalar la aplicación a partir de su archivo APK. Un archivo APK es un archivo ejecutable para Android que contiene toda la información y datos para instalar y utilizar una aplicación, entonces lo primero que necesitamos para instalar PUBG Mobile Lite desde el archivo APK necesitamos descargar dicho archivo. La descarga la podemos hacer directamente a nuestro dispositivo Android o a un PC y desde allí transferir el archivo al equipo donde lo queremos instalar.

Una vez que contemos con el archivo en la memoria de nuestro dispositivo, debemos asegurarnos que la instalación se pueda hacer sin contratiempo, para ello debemos activar la opción de Orígenes desconocidos, para activar esta opción debemos ir al menú de Ajustes y buscar el apartado Seguridad y en éste activar la opción de Orígenes desconocidos.

Ficha técnica de PUBG Mobile Lite

PUBG es el juego modalidad Battle Royale que te exige estar en alerta máxima desde el inicio hasta el final del juego.

  • Licencia gratuita, contiene compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores y mínimo de 2 GB de RAM
  • Tamaño del archivo de instalación: ~355 MB
  • Desarrollador: Tencent Games

Cómo descargar PUBG Mobile Lite para Android

Si te es posible puedes intentar descarga PUBG Mobile Lite desde la Play Store.

Puedes descargar PUBG Mobile Lite  con solo pinchar el botón de Descarga que encontrarás en esta página.

Si buscas una versión anterior puedes descargarla desde la web de APK Mirror.

Ventajas y desventajas de PUBG Mobile Lite para Android

La libertad de jugar este famoso videojuego aún en dispositivos Android con poca RAM o simplemente ocupar menos espacio en nuestro móvil y además con la calidad de gráficos y sonidos que la versión completa, son las principales ventajas de instalar PUBG Mobile Lite.

La desventaja es quizá la limitación de jugadores y que las partidas duran menos, sin embargo es parte de las condiciones para no restar características propias del juego.

Descargar PUBG Mobile Lite última versión

Al igual que la versión completa de PUBG Mobile, la versión Lite más reciente es la 0.9.0. Añade la opción de recompensas a través de un Royale Pass que además que te ayuda a conseguir más puntos. En el modo de juego en equipo tras finalizar el tiempo de la partida, el equipo ganador será el que más puntos acumule.

Alternativas a PUBG Mobile Lite gratis

Las alternativas Lite no existen para todos los videojuegos de Android, solo los más exitosos y aclamados llevan estas alternativas a los usuarios, PUBG Lite es muestra de ello pero no es el único.

Fornite Battle Royale Lite, su popularidad se mantiene pese a no estar disponible directamente en la Play Store, sin embargo este grande de los Battle Royale se mantiene como un de los favoritos y por lo tanto los usuarios lo aclaman en dispositivos modestos. Este título no se encuentra disponible en la Play Store por lo que solo podrás descargar desde su página oficial.

Battlelands Royale, un Battle Royale en toda la regla, con 32 jugadores y un solo ganador, consigue tus armas y sobrevive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *