Descargar Popcorn Time para Android

La aplicación de Popcorn Time para Android te dejará llevar el entretenimiento a todas partes. Reproduce tus series y películas favoritas una y otra vez desde tus dispositivos móviles. Es gratis, es ligero, es completo… ¡y está aquí para que lo descargues ya!

Pocas veces una aplicación de este tipo logra permanecer por tanto tiempo siendo la preferida de los usuarios. Sin duda, la gente de Popcorn Time ha sabido salir a flote cada vez que se les hunde un poco el barco.

Basado en una red p2p, donde cada título se encuentra en un archivo torrent, Popcorn Time ofrece contenido de gran calidad. Basta con tener una buena conexión a internet las palomitas listas, revisa, elige y reproduce en su idioma original o con subtítulos cualquier película o capítulo de tu serie favorita.

Anímate a conocer esta aplicación y descubre cómo disfrutar de todo ese contenido en streaming sin pagar absolutamente nada. El catálogo es amplísimo y sigue creciendo.

Descargar Gratis

Descargar Popcorn Time para Android gratis

Es posible que ya conozcas esta aplicación en alguna de sus versiones de escritorio, y si no lo has hecho, empieza por descubrirla desde tu móvil; sin duda te ayudará a querer tenerla instalada en todos tus dispositivos.

Popcorn Time para Android te permitirá desde una interfaz ordenada, navegar por todo su contenido gratuito, seleccionar un título y reproducirlo dentro de la misma aplicación. No te preocupes por el idioma, el reproductor integrado en la aplicación tiene soporte para los subtítulos que acompañan cada reproducción.

La estructura de la aplicación es muy buena, de tal forma que permite una navegación fácil a través del contenido o utilizar su botón de búsqueda para introducir el título o las palabras clave de lo que andas buscando. Al ser un servicio que funciona mediante torrents, la cantidad y variedad de contenido es muy grande, por lo cual es muy probable que encuentres la serie o película que buscas.

Debido a que funciona a través de compartir torrents, es recomendable que utilices la aplicación cuando estés conectado mediante una red Wifi o con un plan de datos móviles sin límite.

En cuanto a la calidad de la reproducción, Popcorn Time cuenta con su propio reproductor en el que además de los subtítulos, podrás reproducir contenido en HD, siempre y cuando esté disponible.

En cuanto a la estructura y las secciones de la aplicación, nos encantó su apariencia moderna, con una pantalla de inicio con las novedades en la aplicación, un botón en la parte lateral izquierda desde el cual podemos seleccionar el tipo de contenido que queremos ver, puede ser Series, Películas, Anime, Favoritos… También nos gustó la forma en que se presenta el contenido, ya sea por género o por popularidad. En esta interfaz se encuentra el acceso a Ajustes, en la cual podrás configurar características como el idioma y la apariencia de la aplicación, el idioma de los subtítulos y el tamaño de fuente de éstos.

Cuando eliges algún título de una película, la aplicación te mostrará una ficha informativa, en la cual se encuentra la sinopsis, la calificación que le han dado usuarios de la aplicación, las opciones de calidad de reproducción y dos botones, uno para comenzar la reproducción en el momento y otro para descargar el contenido.

En el caso de que elijas una serie, la aplicación te mostrará una ficha que además de las características anteriores, te permitirá elegir entre las distintas temporadas de las que conste la serie y a su vez elegir entre los capítulos que consta cada temporada.

Después de esta descripción seguramente notaste que pese a ser una aplicación gratuita y de contenido gratuito, está a la altura de cualquier otra aplicación de los proveedores de paga como Netflix o HBO.

Ahora que ya te hemos dicho cómo es, te invitamos a descargarla y comprobar por qué Popcorn Time es la mejor aplicación para reproducir series y películas gratis.  

¿Cómo instalar Popcorn Time para Android?

Debido a que en algunos países utilizar aplicaciones que ofrecen contenido gratuito, el cual normalmente es de pago, es un delito, Popcorn Time no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Entonces, la única manera de instalar esta aplicación es a través de su archivo APK. En esta página podrás encontrar el botón de Descarga para poder tener este archivo, la instalación es muy fácil, basta con seguir unas pocas instrucciones que en el siguiente apartado te vamos a decir, continúa leyendo e instala por ti mismo Popcorn Time en tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar la APK de Popcorn Time para Android?

Google no se complica la existencia y aplicación que no respeta los derechos de autor o infringe leyes en algún país, aplicación que no estará en su lista. Este es el caso de Popcorn Time, sin embargo como sabemos que no está mal darle una oportunidad a esta aplicación, aquí te vamos a decir cómo instalarla.

Lo primero que necesitas es tener el archivo APK en el dispositivo donde lo vas a instalar. Entonces, pincha el botón de Descarga que aparece en esta misma página, descarga y guarda el archivo en tu dispositivo Android. Una vez que cuentes con el archivo, asegúrate de saber qué versión de Android tienen tu dispositivo.

Si cuentas con una versión igual o menor a Android 7, ingresa en el menú de Ajustes → Seguridad y activa la opción de Orígenes desconocidos. Una vez activada, abre la ubicación del archivo APK y abrelo para que inicie la instalación.

Si por el contrario, tu dispositivo viene con la versión 8 o superior de Android, te recomendamos que abras directamente la ubicación del archivo APK y lo ejecutes, si te aparece un aviso acerca de que la aplicación desde donde se quiere instalar requiere permisos, selecciona la opción Ajustes que aparece en el cuadro de aviso. Al seleccionar la opción de Ajustes, verás una pequeña lista de aplicaciones, habrá alguna que no está marcada, esa que no está activada es la aplicación que gestiona tu archivo APK en cuestión. Marca esa aplicación y vuelve a la ubicación del archivo APK, ejecútalo y en esta ocasión la instalación debería de comenzar sin problemas.

Ficha técnica de Popcorn Time

Popcorn Time para Android es una de las opciones para ver películas y series online de forma gratuita que a pesar de todo permanece y se reinventa.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows, Mac, Android, Android TV y Linux
  • Requiere Android 4.0.3
  • Tamaño del archivo APK: ~35 MB
  • Disponible en español
  • Se recomienda utilizar un VPN
  • Desarrollador: Popcorn Time

Cómo descargar Popcorn Time para Android

Puedes descargar el archivo APK de Popcorn Time desde su página oficial y por supuesto desde la nuestra. Recuerda que nuestras descargas son siempre seguras y gratuitas.

Para descargar solo pincha el botón de Descarga que aparece en esta página y listo, sigue las instrucciones de instalación que te describimos anteriormente y a disfrutar.

Ventajas y desventajas de Popcorn Time para Android

A todos nos gustan las cosas gratis y si podemos elegir qué y cuándo lo queremos ver, mejor. Pues esta es la ventaja de Popcorn Time, que es una aplicación gratuita, con contenido gratuito y que se puede utilizar todo el tiempo y en cualquier dispositivo.

La desventaja es que algunas cosas suenan demasiado buenas para ser verdad, así que además de probablemente caer en un delito, utilizando esta aplicación sin las precauciones adecuadas, puede salir muy caro, robo de información, subtítulos con códigos maliciosos, etc.

Descargar Popcorn Time para Android última versión

La versión oficial más reciente de Popcorn Time para Android es la 2.9. Esta versión es compatible con dispositivos Android desde 4.0.3.

Esta nueva versión se reinventó por completo, con una apariencia moderna y elegante que no tiene nada que envidiar a las aplicaciones de los servicios de pago. Además ofrece la opción de navegación mediante VPN, por aquello de la legalidad a la hora de reproducir su contenido.

Alternativas a Popcorn Time para Android gratis

Megadede. actualmente una de las mejores aplicaciones y sitios para ver y descargar series o películas vía streaming, cuenta con aplicaciones multiplataforma, así como su sitio web oficial. Una excelente opción para cuando Popcorn Time sufre algunas caídas en sus servicios.

Appflix. su nombre lo dice casi todo, una aplicación que ofrece un servicio similar a la famosa aplicación de pago, pero obviamente sin gastar ni un penique. Esta aplicación reúne los enlaces a distintos servidores, de tal manera que cuando tu eliges lo que quieres ver, la aplicación te proporciona una serie de opciones desde las cuales puedes reproducir el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *