Descargar Plusdede para Android

Continuando con el legado de Pordede llega Plusdede, con un amplio contenido de series y películas en streaming y de manera gratuita.

Plusdede es la continuación del desaparecido Pordede. Sin embargo, al igual que éste, Plusdede ha desaparecido, pero podemos estar todos tranquilos pues los desarrolladores de Plusdede ya crearon un nuevo sitio así como una nueva aplicación y DonDescargas te trae esta nueva aplicación llamada Megadede.

Al igual que Plusdede, tendrás a tu disposición un gran catálogo de series y películas, solo descarga la aplicación e inicia sesión con tu misma cuenta de Pordede o Plusdede.

Todo el contenido en streaming que te gusta ahora está disponible en Megadede.

Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas el renacimiento de Plusdede y te enteres cómo instalar Megadede para que no te pierdas ningún estreno o capítulo de tu serie favorita, si ya conocías Pordede o Plusdede sigue leyendo para que sepas lo mas nuevo de esta faceta ahora con Megadede, si no la conocías este es un buen momento para sumarte a la comunidad de vídeo en streaming gratuito más famosa y completa.

Descargar Gratis

Descargar Plusdede gratis

Como ya te adelantamos antes, Plusdede ha sido sustituida por Megadede y podrás descargar e instalar esta nueva aplicación siguiendo las instrucciones que te hemos descrito en la entrada creada exclusivamente para Megadede.

Sin embargo continúa leyendo para que sepas las similitudes y diferencias entre Plusdede y su reemplazo Megadede.

Para comenzar con las similitudes, debes saber que los usuarios de Plusdede pueden iniciar sesión en Megadede utilizando la misma cuenta de usuario que tenían en Plusdede, en cuanto al contenido, te alegrará que de entrada encontrarás los mismos títulos que había en Plusdede y un poco más debido a que los creadores y la comunidad de usuarios ya han puesto manos a la obra y siguen subiendo contenido nuevo todos los días, de tal forma que aun con poco tiempo esta página se está poniendo al día.

Al igual que Plusdede, Megadede cuenta ya con aplicaciones para Android, Windows, Mac y Linux, además claro de su página web desde donde también se puede disfrutar de su contenido. Las facilidades en Megadede son las mismas que Plusdede, variedad, suficientes opciones de servidores, interfaz sencilla, posibilidad de descargar contenido para verlo luego sin conexión, catálogo ordenado por categorías y fichas con toda la información acerca de cada película o serie.

En cuanto a las diferencias, Megadede abandona el clásico color rojo que tenía la web y la aplicación de Plusdede para pasarse a un color naranja con fondo blanco.

¿Cómo instalar Plusdede?

A pesar de que en varias páginas de descargas aún te vas a encontrar que está disponible para descarga aplicación de Plusdede, ésta ya no tiene validez, por lo tanto te invitamos a descargar el archivo APK de la nueva aplicación reemplazo de Plusdede llamada Megadede.

Para instalar esta aplicación tendrás que descargar el archivo APK e instalarlo por tu cuenta ya  que esta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store. En la siguiente sección te indicamos cómo instalar Megadede a partir del archivo con extensión .apk.

¿Cómo instalar la APK de Plusdede?

Por las mismas razones por las cuales desapareció Plusdede, es que la aplicación de Megadede no se encuentra en la Play Store de Google: los derechos de autor.

Sin embargo si estás interesado en probar esta aplicación puedes descargar e instalar Megadede a partir del APK de la aplicación. Descarga ahora el archivo APK de Megadede, guardarlo en el dispositivo Android donde lo instalarás y ejecútalo.

Si nunca has instalado una aplicación fuera de la Play Store este es buen momento para aprender. Una vez que la descarga termine y sus tienes Android 7.0 o menor, ve al menú Ajustes y en la pestaña Seguridad busca la opción Orígenes desconocidos, activa la casilla y luego  abre la ubicación del archivo apk que descargaste y ejecútalo.

Si vas a instalar esta aplicación en un dispositivo Android 8.0 o superior, una vez descargado el archivo, ejecútalo directamente y espera a que el sistema te lance una advertencia acerca de unos permisos, elige la opción Ajustes que aparece al final de la advertencia y busca la pestaña permisos y una vez allí busca la opción Permitir Instalar aplicaciones, marca la opción y vuelve a ejecutar el archivo APK.

Una vez que aparezca el icono de la aplicación significa que ya está instalada y solo necesitas iniciar sesión para comenzar a disfrutar.

Ficha técnica de Plusdede

Plusdede, la resurrección de Megadede. Estas son sus características técnicas.

  • Licencia: gratuita
  • Disponible para distintas plataformas: Windows, Linux, Mac y Android
  • Disponible para Android 2.3 y versiones posteriores
  • Tamaño del archivo apk: ~4.5 MB
  • Disponible en español
  • Requiere registro

Ventajas y desventajas de Plusdede

La ventaja de Plusdede es que sigue vigente ahora desde Megadede, con la misma cantidad y calidad de contenido y sin pagar nada.

La desventaja solo sería que volvieran a cerrar o sufra hackeos que nos roben la.información de usuario requerida para iniciar sesión.

Cómo descargar Plusdede

Descarga Megadede desde nuestra página web como siempre de manera gratuita y sin virus.

Descarga también Megadede desde su sitio oficial.

Descargar Plusdede última versión

La versión más reciente de Plusdede es ahora Megadede, la cual en su versión 1.0.3 continúa ofreciendo todas las ventajas que ya conocíamos en Plusdede, de entre las novedades podemos ver que los colores básicos son ahora el naranja y una M en color blanco.

Alternativas a Plusdede gratis para Android

Esperemos que Megadede continúe por mucho más tiempo que Plusdede y por lo tanto siga siendo la mejor alternativa para ver a gusto contenido en streaming de manera gratuita.

Pero como en todo existen riesgos y por aquello que Megadede también se vaya así como así y sin avisar, nosotros te sugerimos Popcorn Time, recientemente estrenó su aplicación y a diferencia de otras webs o aplicaciones, nos presenta únicamente contenido de buena calidad además de poder ver los tráileres y los enlaces para visualizar el contenido que está en catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *