Descargar Peggo YouTube MP3 Converter para Android

Peggo es una aplicación que nos permite grabar archivos de audio o videos que se encuentran en YouTube y contenido mp3 desde SoundCloud.

La manera de utilizarlo es tan sencilla y rápida que te encantará, si eres de los que prefiere descargar y hacerse con sus propios archivos de música o video para reproducirlos en cualquier sitio aun sin conexión a internet, Peggo te será muy útil.

Basta con introducir en la barra de búsqueda el título o alguna palabra clave del título de la canción o el video que queremos descargar para que el buscador nos arroje el archivo de audio o el video desde YouTube.

Con Peggo descargar música y videos en formato mp3 o mp4 sera tan sencillo como reproducirlos en cualquier aplicación de streaming, pero claro, con la opción de descargar el archivo y guardarlo en la memoria interna de nuestro dispositivo.

Descargar Gratis

Descargar Peggo Youtube MP3 Converter gratis

Peggo es una aplicación que nos permite hacernos del audio de cualquier video que se encuentre en YouTube. El formato en el cual nos guarda el archivo de audio es mp3 y por si fuera poco es de alta calidad.

Utilizar Peggo es muy sencillo, basta con introducir la URL del video del cual queremos quedarnos con el audio para poder descargarlo. Generalmente los usuarios utilizan Peggo para descargar el audio de los videos de YouTube en formato mp3 y así incrementar el contenido de su biblioteca musical personal. Sin embargo, Peggo nos permite descargar también el video en formato mp4, esto es muy útil si requerimos un video para seguir una receta o tutorial aun sin conexión a internet.

Dentro de las opciones de descarga de Peggo se encuentra la de eliminar los silencios, es decir esos que suelen estar al inicio o al final de los videos musicales o incluso en medio del video.

Otra excelente cualidad de esta aplicación es que normaliza el volumen del sonido que vamos a descargar, seguro te haz topado con contenido que debido a los efectos del video el volumen no es uniforme en toda la canción, pues con Peggo esto no pasará más.

Seguramente existen otras opciones para descargar el audio de los videos de YouTube, sin embargo si lo que buscamos al descargar el audio de nuestras canciones favoritas es ampliar nuestra biblioteca musical, la uniformidad de volumen y la eliminación de silencios nos permiten disfrutar de la melodía con una mejor calidad.

La interfaz de esta aplicación es muy sencilla, con una barra de búsqueda donde podemos introducir el título de la canción, alguna palabra clave o la URL del video desde YouTube, cuando hemos introducido los datos la aplicación nos arroja varios resultados si por ejemplo existen covers o versiones distintas de una misma canción. Basta con seleccionar el video que nos interesa (en el caso que sea un video o el mp3 en caso que sea desde SoundCloud) y tras seleccionarlo veremos dos opciones principales, la opción de descargar solo el audio en formato mp3 o el video en formato mp4. Así como las opciones de mejora como eliminar los silencios.

Como puedes darte cuenta Peggo es una aplicación sencilla pero eficaz que nos ayudará a descargar música en formato de mp3 desde la biblioteca de vídeos más grande, en otras palabras con Peggo podrás tener acceso a más de 50 millones de canciones si las descargas desde YouTube.

Lo mejor de Peggo es que pese a ser una aplicación gratuita no contiene publicidad.

Lo malo para algunos usuarios en algunos países es que si el contenido está protegido al reproducir la descarga no escucharemos nada, es como si se hubiera descargado en silencio continuo.

¿Cómo instalar Peggo Youtube MP3 Converter?

Anteriormente Peggo se encontraba disponible desde la Google Play Store, sin embargo debido a las políticas de derechos de autor, Google decidió eliminarlo de su lista de aplicaciones aprobadas.

Pero no hay de qué preocuparse ya que a pesar de las restricciones de Google aún podemos instalar esta fantástica aplicación de manera manual.

Para esto es necesario descargar el archivo .apk de Peggo, el cual claramente se encuentra disponible en nuestra página y podrás descargarlo sin temor ya que es 100% libre de virus y la versión más actual.

Si ya has instalado aplicaciones fuera de la tienda de Google puedes saltarte esta y la siguiente sección de esta reseña, sino, entonces continúa con la sección siguiente para seguir paso a paso las indicaciones para la instalación de Peggo.

¿Cómo instalar la APK de Peggo Youtube MP3 Converter?

Como ya te adelantamos en la sección anterior, Peggo no se encuentra en la Play Store, por lo tanto para instalar esta aplicación es necesario dos cosas:

La primera es descargar y guardar el archivo APK de Peggo en la memoria externa o interna de nuestro dispositivo Android.

La segunda cosa que debemos hacer es abrir el menú de los Ajustes de nuestro dispositivo, buscar la opción Seguridad y una vez en este submenú desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la opción Orígenes desconocidos y activar la casilla de esta opción. Al hacer esto estamos dando permiso a que en el sistema reconozca el archivo APK e instale lo que queremos.

Una vez que hemos descargado y preparado el sistema, vamos a la ubicación del archivo .apk de Peggo y lo abrimos, al hacer esto la instalación comenzará automáticamente.

Esperamos un momento y finalmente podremos ver el icono naranja de Peggo. Lo cual indica que ya está instalado.

Ficha técnica de Peggo Youtube MP3 Converter

Agrega toda la música que quieras a tu biblioteca personal, descargandolas en formato mp3 con Peggo.

  • Licencia: gratuita, No contiene publicidad
  • Disponible para Android desde la versión 4.1 y superiores
  • Descarga archivos en formato MP3 y MP4
  • Tamaño aproximado: 8 MB
  • Idioma disponible: inglés, pero no es un problema ya que su uso es intuitivo
  • Cuenta con soporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: Peggo.co

Cómo descargar Peggo Youtube MP3 Converter para Android

Recuerda que Peggo no se encuentra disponible en la Play Store. Sin embargo puedes descargar la APK desde la web.

Para descargar Peggo sólo pincha el botón Descargar desde nuestra página web.

Descargar Peggo Youtube MP3 Converter última versión para Android

La versión más reciente de Peggo es la 2.0.6 y corre fenomenal desde la versión 4.1 de Android y superiores. Pesa alrededor de 8 MB. En esta versión se arreglaron algunos fallos que mostraban mensajes de error al guardar el archivo descargado.

Alternativas a Peggo Youtube MP3 Converter gratis para Android

Con la aparición de la aplicación de YouTube Music  algunas de las opciones más utilizadas para extraer el audio de los videos de YouTube han ido desapareciendo.

Entre las que aún se encuentran disponibles y con soporte te recomendamos Offliberty, esta aplicación solo acepta la URL del video que estés interesado en descargar, así sin más ni menos podrás descargar el sonido del video en mp3 o el video en formato mp4.

Otra opción ligera pero.un poco más completa es Clip Converter, podrás descargar video y audio en los mismos formatos que con Peggo pero con la ventaja de convertirlos a otros formatos.

Otra gran opción para hacerte del audio o videos desde YouTube es TubeMate 3, para muchos la mejor aplicación para descargar videos de YouTube y poder convertirlos a distintos formatos de audio o vídeo de muy alta o muy baja calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *