Descargar Netflix para Android

Netflix es la plataforma de pago con contenido de video en streaming disponible para varios países, en varios idiomas y sobre todo con aplicaciones para los sistemas operativos más populares.

Si ya tienes una suscripción pero solo ves el contenido en tu Smart TV o en tu PC, déjanos contarte que estás desaprovechando tu suscripción.

Conoce la aplicación de Netflix para Android y lleva la televisión a donde quiera que vayas ya sea reproduciendo el contenido en tu teléfono móvil o en tu tablet.

Con la aplicación de Netflix para Android podrás ver tus películas y series favoritas online utilizando tus datos si cuentas con planes de datos ilimitados, desde conexiones WiFi o descargar contenido cuando tengas conexión y verlo cuando quieras en modo offline.

Descargar Gratis

Descargar Netflix gratis

Si bien YouTube u otras aplicaciones nos ofrecen ver películas, series y documentales desde nuestro dispositivo Android, no siempre ese contenido tiene la calidad que nos gusta o las opciones de audio y subtítulos en nuestro idioma. Si además cuentas con suscripción al servicio de Netflix que mejor manera de explotarla al máximo que pudiendo ver el contenido que nos ofrece en todos los dispositivos posibles.

Netflix para Android es la aplicación oficial de este servicio de streaming que te permite iniciar sesión con los datos de tu cuenta, no importa si es una suscripción familiar o individual, basta con que inicies sesión con el correo del titular de la cuenta y la contraseña para que puedas acceder a todo el contenido que Netflix tiene para ti.

Y es que te alegrará saber que desde dentro de la aplicación para Android podrás continuar con la reproducción de la película que estabas viendo en la Smart TV o en la PC, justo en el mismo minuto o escena donde la pausaste.

Las características que puedes seleccionar durante la reproducción son las mismas que en otros dispositivos como el audio, los subtítulos, la reproducción automática de los capítulos, etc.

Si cuentas con una suscripción familiar cada uno de los miembros que diste de alta puede disfrutar del contenido en su dispositivo Android o cualquier otro mientras tú también estás viendo contenido.

La opción que más utilizan los usuarios de la aplicación de Netflix para Android es la de descargar contenido para verlo después sin conexión, esta opción es muy útil si tendrás un viaje largo o si estarás mucho tiempo en algún lugar sin internet.

Netflix para Android es la mejor opción para llenar esos momentos de ocio mientras esperas o terminar de ver esa película que por alguna u otra razón no terminaste en la Smart TV de tu casa.

La calidad de la reproducción del contenido se ajustará automáticamente a las características de tu dispositivo por lo tanto puedes estar seguro que las imágenes se verán con toda la calidad de video con que cuenta ti dispositivo.

Si aun asi quieres tener todo bajo tus reglas, dentro del menú Configuración de la App podrás elegir si quieres o no mantener el uso de tus datos móviles, si permites la descarga solo con conexión WiFi, la calidad con la que quieres descargar el contenido y la opción de borrar episodios descargados previamente conforme los vas reproduciendo, esto con la finalidad de no saturar tu espacio de almacenamiento con los episodios ya vistos de tu serie favorita.

¿Cómo instalar Netflix?

Para instalar Netflix la manera más fácil es yendo directamente a la Play Store de Google y en la barra de búsqueda teclear Netflix, seleccionar la opción que tiene el icono de Netflix y pinchar en la opción Instalar. La descarga y la instalación se llevarán a cabo automáticamente.

Si tu dispositivo Android no cuenta con la Play Store, no hay de qué preocuparse, basta con descargarnos la APK de Netflix desde una página web confiable. Justo como la nuestra, guardar el archivo en nuestro dispositivo e instalarle manualmente.

¿Cómo instalar la APK de Netflix?

La instalación, como ya te adelantamos arriba, no tiene ninguna complicación si se cuenta con la Play Store, pues todo ocurre a través de dicha aplicación.

Si no es el caso de tu dispositivo contar con la Play Store, entonces la instalación nos llevará unos cuantos minutos más. Pero no te preocupes lo haremos en 3 pasos:

  • Paso 1, descarga y guarda el archivo APK de Netflix para Android y guardalo en tu dispositivo.
  • Paso 2, activa la casilla de Orígenes desconocidos desde la opción de Seguridad en los Ajustes de tu dispositivo Android.
  • Paso 3, ve a la ubicación del archivo apk que descargaste y guardaste en el paso 1 y selecciona el archivo.apk.

Si hiciste todo en el orden correcto en el momento en que selecciones el archivo la instalación se iniciará automáticamente.

Ficha técnica de Netflix

Sácale el mayor provecho a tu suscripción de Netflix instalando la aplicación en todos tus dispositivos para disfrutar de todo el contenido donde sea.

  • Licencia: gratuita
  • Aplicación disponible para Windows, Mac, Android e iOS
  • Versiones disponibles para Android 2.3 y superiores
  • Disponible en idioma español
  • Tamaño del archivo: varía según la versión desde 10 MB hasta 22 MB
  • Requiere contar con una cuenta de usuario

Cómo descargar Netflix para Android

Puedes descargar Netflix para Android desde la Play Store si tu dispositivo cuenta con esta tienda de aplicaciones.

Puedes descargarla desde Nuestra página.

Puedes descargarla desde Apk Mirror o desde otras tiendas de aplicaciones como Aptoide.

Descargar Netflix última versión para Android

La versión más reciente de Netflix para Android es la 6.13, es compatible con Android 5.0 pero ha sido optimizada para Android 8.1.

Pesa 21.26 MB y agrega nuevo contenido.

Alternativas a Netflix gratis para Android

La aplicación de Netflix para Android es completamente gratuita, sin embargo para utilizarla obviamente debemos contar con una cuenta y suscripción activa, aunque siempre podemos disfrutar del típico mes de prueba gratis…

Si lo que estás buscando es una aplicación para ver películas y series totalmente gratis, es decir sin suscripciones, RePelis Plus te encantará, si alguna vez buscaste alguna pagina para ver películas online sin duda te topaste con la página Repelis.com, pues bien después de tanto éxito, esta famosa página ha lanzado su aplicación para el Android. Con un catálogo grandísimo y actualizado es una excelente opción a cualquier servicio de paga como Netflix.

Otra de las opciones para disfrutar contenido gratuito es Appflix, si así como su nombre casi casi como Netflix pero con el contenido gratuito. Si además de ver quieres descargar películas o capítulos de tus series Streampelis te encantará, catálogo extendido, series, películas, descargas…

Eso sí si estás interesado en alguna de estas opciones no esperes encontrarlas en la Play Store. Tendrás que descargar la APK e instalarlas por tu cuenta, además de aceptar un poquitín de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *