Descargar Namso CCGen Gold para Android

Escena típica: estás muy emocionado porque has descargado uno de tus videojuegos predilectos, y justo cuando te dispones a jugar tu primera partida, entre los datos que te pide el videojuego es proporcionar el número de una tarjeta de crédito. ¡Menuda faena!

Sin embargo, seamos sinceros, muchos de nosotros a pesar de poseer una tarjeta de crédito real, no vamos por la vida dando los datos de nuestra cuenta bancaria al primer videojuego o aplicación que nos la pide, pues sabemos que dar información real y sobre todo bancaria, puede ser una mala idea. ¿Entonces, qué hacer?

Namso CCGen Gold es una aplicación basada en algoritmos matemáticos que tras introducir ciertos números, conocidos como bin válido, nos generará los datos de decenas e incluso cientos de tarjetas de crédito virtuales o ficticias. Estas tarjetas incluyen: 16 dígitos, el CVV, los datos de un banco real, fecha de expiración… en resumen, todos los datos que normalmente tenemos en una tarjeta bancaria.

Descargar Gratis

Descargar Namso CCGen Gold gratis

Si te identificaste con la situación que describimos antes, seguro que te has alegrado mucho de saber que existe una herramienta que te permitirá general tarjetas virtuales, las cuales podrás utilizar para rellenar esos molestos campos que piden algunas aplicaciones o juegos.

Namso CCGen Gold es una aplicación que tras la introducción de un bin válido (esto es una serie de 6 números, los cuales indican los datos del banco al que pertenece y el tipo de tarjeta en cuestión, es decir si es de crédito o débito) el programa puede generar cierta cantidad de tarjetas de crédito, las cuales serán en su mayoría (y por probabilidad) tarjetas falsas, es decir tarjetas que no son reales y por lo tanto sin fondo.

La utilización de este programa le permite a los usuarios generar tarjetas virtuales que le permiten mantener los datos de sus tarjetas reales totalmente anónimos y con ello libres de sufrir cargos no reconocidos.

Existen dos modos de utilizar este programa para generar tarjetas de crédito virtuales, el más directo es introduciendo un bin válido y dejar que el programa genere el resto de los datos, es decir, los 16 dígitos de la tarjeta, el CCV (los tres números que se encuentran en la parte trasera de una tarjeta) y la fecha de expiración.

La aplicación también permite otro modo para obtener todos los datos de una tarjeta y es muy útil cuando no cuentas con un bin, en este modo, deberás elegir un banco emisor, el tipo de tarjeta y el país de donde se supone se encuentra el banco emisor, tras capturar estos datos, la aplicación comenzará a generar un número de bin. Como siguiente paso, será necesario insertar el bin en el cuadro correspondiente y dejar que el programa nos arroje el  número de tarjetas que hayamos pedido.

Gracias a esta aplicación ahora ya no tendrás que exponer tu información personal en cualquier aplicación o videojuego.

Es posible que algunos de los datos de las tarjetas generadas con Namso CCGen Gold, sean verídicos, sin embargo como te lo dijimos antes la probabilidad de que así sea es mínima.aún así se recomienda no hacer mal uso de los resultados obtenidos utilizando esta aplicación, ya que según el país donde te encuentres te puedes ver inmerso en la incursión de un crimen.

¿Cómo instalar Namso CCGen Gold?

En algún momento Namso CCGen Gold estuvo disponible en la Play Store para su descarga e instalación directa. Sin embargo, debido a casos donde se comprobó que los usuarios podían realizar fraudes reales, fue retirada de la tienda de aplicaciones oficiales de Android. De todos modos,i tus intereses no son los de convertirte en un cibercriminal, puedes utilizar Namso CCGen Gold únicamente para obtener tarjetas virtuales sin fines de lucro.

Como ocurre con las aplicaciones que no se encuentran en la Play Store, para instalar Namso CCGen Gold, tendrás que instalarlo de manera manual utilizando el archivo APK.

¿Cómo instalar la APK de Namso CCGen Gold?

Instalar una aplicación desde su archivo APK es muy sencillo y solo requiere que hagas unas cuantas gestiones en el sistema operativo para que la instalación se lleve a cabo y contar con el archivo APK guardado en el dispositivo donde lo quieres instalar. Dependiendo de la versión de Android con la que cuentes, necesitarás sólo activar la opción de Orígenes desconocidos desde la pestaña Seguridad que se encuentra en el menú de Ajustes del sistema y luego ejecutar el archivo APK, esto en sistemas Android con versiones igual o menores a la 7.

Si cuentas con Android 8 o versiones superiores, te recomendamos que una vez que tengas el archivo en el dispositivo donde lo instalarás, lo abras directamente, si el sistema te lanza un cuadro de diálogo acerca de los permisos, selecciona la opción Ajustes que te aparece en el cuadro de diálogo y marca la opción que no esté marcada, con esta acción le estás otorgando permiso para instalar aplicaciones a la aplicación que gestiona el archivo APK de Namso CCGen Gold.

Ficha técnica de Namso CCGen Gold

Protege tus datos y tus tarjetas bancarias utilizando Namso CCGen Gold para generar tarjetas de crédito virtuales sin ningún problema.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android y Windows
  • Requiere Android 4.0.1 MB
  • Tamaño del archivo APK: ~ 11 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Namso Soluciones

Cómo descargar Namso CCGen Gold para Android

No es posible descargar Namso CCGen Gold desde la Play Store, por lo tanto nosotros traemos para ti el archivo APK para que lo puedas instalar tú mismo.

Ventajas y desventajas de Namso CCGen Gold para Android

La principal ventaja de Namso CCGen Gold es que le permite a los usuarios cuidar su privacidad financiera, evitando ser blanco de las aplicaciones en las que piden una tarjeta de crédito para sólo para activar el juego.

La desventaja es que dependiendo del país donde estés, el uso de esta herramienta puede tomarse como un delito.

Descargar Namso CCGen Gold última versión

Namso CCGen Gold 4.6 es la versión más actualizada de esta aplicación y la puedes descargar hoy desde esta misma página.

Alternativas a Namso CCGen Gold gratis

Por ahora la alternativa a esta herramienta es únicamente utilizar la herramienta online desde distintos dominios web, solo introduce en el buscador el término CCGEN o generador de tarjetas de crédito y podrás acceder a páginas donde encontrarás el mismo algoritmo que contiene Namso CCGen Gold y obtendrás resultados similares, estas herramientas online funcionan de igual manera como funciona la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *