Descargar Mobdro para Android

Mobdro es una aplicación que une lo mejor de las aplicaciones para ver películas y series en streaming y aquellas que permiten disfrutar de anales de TV y eventos deportivos especiales.

Esta aplicación tiene una característica que hace que puedas amar u odiar Mobdro. Esta es que el contenido a pesar de ser en streaming no es on demand, más bien es una lista muy grande de canales donde puedes ver un título tras otro. Sin embargo, en el caso de las películas podrás ver una lista completa sin saber cuál será el siguiente título que aparecerá.

Algo similar a la televisión analógica con la que muchos crecimos en la cual el factor sorpresa de las transmisiones nos encantaba encantaba, debate sorprender y descubre títulos que se pueden volver tus favoritos.

Descargar Gratis

Descargar Mobdro gratis

Si eres de los que disfrutan de ver contenido multimedia desde tus dispositivos móviles debido a la portabilidad que esto significa, es posible que tengas entre tus aplicaciones varias que te permiten disfrutar de películas y series vía streaming. También puede que tengas instaladas otras aplicaciones para ver canales de televisión también en streaming y transmisiones en vivo. Si bien existe un gran número aplicaciones que puedes utilizar para cada cosa lo mejor sería poder tener todos los beneficios en una sola aplicación.

Mobdro nos da el acceso a canales de TV y contenido en streaming. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones similares, con Mobdro siempre encontrarás algo que te guste, dejando que los contenidos aparezcan ante ti sin importar la categoría. Es algo así como un televisor que te permitirá sintonizar canales desde un amplio listado desde los cuales podrás disfrutar de contenidos variados como son: series, películas, deportes, música, videojuegos, tecnología, espiritual, mascotas y muchos canales más que podríamos poner como contenido misceláneo, en este apartado podemos encontrar transmisiones como el canal de la NASA, canales de todas partes del mundo e incluso transmisiones en directo de todo tipo de eventos.

Mobdro tiene otras características como aplicación como descargar contenido desde un canal al dispositivo y reproducirlo luego sin conexión, el usuario puede crear sus propias listas de canales y seleccionar sus canales favoritos, compartir con sus amigos que es lo que está viendo, compartir lo que ves en la aplicación con otros usuarios, disponibilidad de muchos canales en idioma español, inglés y subtitulados.

Al abrir la aplicación por primera vez, debemos aceptar la solicitud de permisos de almacenamiento.

En la ventana principal encontraremos canales de transmisión en vivo ya sea desde YouTube u otras plataformas.

La aplicación también es compatible con la tecnología de Chromecast con la cual es posible ver todos los contenidos desde la Smart TV.

Es importante que los usuarios sepan que Mobdro no es dueño del contenido que ofrece, por lo tanto es posible que si algunas fuentes fallan, Mobdro no pueda hacer nada respecto ni tengamos soporte.

Al ser una aplicación de contenido gratuito es normal que antes o durante la transmisión veamos algunos anuncios.

Entre las configuraciones el usuario puede elegir el idioma o los idiomas de los canales que muestre la aplicación, crear sus propias listas de canales favoritos, iniciar y pausar, poner una alarma de apagado de la aplicación y compartir el enlace del canal con otros usuarios.

Una opción que ha sido bien recibida por los usuarios es la de poder configurar la aplicación para que muestre entre las opciones únicamente los canales con transmisión en vivo.

¿Cómo instalar Mobdro?

Debido a las políticas de Google, la aplicación de Mobdro no se encuentra disponible en la Play Store, por lo tanto la instalación debe hacerse manual.

La instalación manual de una aplicación es muy sencilla y requiere principalmente dos cosas: el archivo apk de la aplicación y preparar al sistema para que nos permita instalar aplicaciones fuera de la Play Store.

Si cuentas con un dispositivo que no trae la Play Store preinstalada es posible que ya sepas cómo instalar tus aplicaciones a partir del archivo apk, si no lo sabes te invitamos a leer la siguiente sección.

¿Cómo instalar la APK de Mobdro?

Descarga el archivo apk de Mobdro desde una fuente confiable, en esta página encontrarás el botón desde el cual puedes descargar el archivo con la confianza de que tu descarga es gratuita y libre de virus.

Una vez que tengas el archivo guardado en tu dispositivo, debes configurar tu dispositivo para ejecutar la instalación.

En dispositivos Android con versiones 7.0 y menores, solo activa la opción de Orígenes desconocidos desde el submenú Seguridad.

En dispositivos con Android 8.0 y versiones posteriores debes otorgar permisos a la aplicación desde donde quieras instalar la aplicación de Mobdro, usualmente las aplicaciones son el navegador cuando el usuario ha descargado el archivo apk directamente a su dispositivo desde su navegador o el Administrador de archivos, cuando lo descarga desde otro dispositivo como su PC y luego lo pasa a su dispositivo Android.

Para otorgar permisos ve al menú Ajustes y en el submenú Aplicaciones y notificaciones, abre la opción Información de las aplicaciones y veremos la lista de las aplicaciones, busca la aplicación desde donde vas a instalar la aplicación y en la opción de Permisos marcamos la opción de instalar aplicaciones.

Ficha técnica de Mobdro

La TV de todo el mundo ordenada por categorías y en tu idioma la tienes con Mobdro.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible solo para dispositivos Android
  • Requiere Android 4.2 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: 19.7 MB
  • Disponible en español
  • El desarrollador ofrece soporte desde su web oficial en idioma inglés
  • Desarrollador: Mobdro

Cómo descargar Mobdro para Android

Descarga Mobdro desde esta página de descargas, únicamente debes buscar el botón de descarga, pincharlo y listo.

También puedes descargar la aplicación desde la web oficial de Mobdro o la tienda alternativa Aptoide.

Ventajas y desventajas de Mobdro para Android

Tener a tu disposición cientos de canales de todas partes del mundo en distintos idiomas y con un gran número de títulos es la principal ventaja de Mobdro.

La desventaja es que el contenido no es a la carta.

Descargar Mobdro última versión

Mobdro 2.1.16 es la versión más reciente de esta aplicación. En esta versión actualiza la lista de canales, agrega soporte para android 9.0.

Alternativas a Mobdro gratis

Existen otras aplicaciones similares a Mobdro que pueden ser incluso más cómodas al momento de utilizarlas. Si bien Mobdro, hace alusión al factor sorpresa que tanto emocionaba a los televidentes de la televisión analógica, sabemos que no todos gustan de éste modo de ver TV.

Splive Player, ofrece un servicio similar a mobdro, sin embargo los contenidos de series y películas son a la carta y los canales también. Los usuarios pueden descargar contenido y buscar un programa específico con la herramienta Donde verlo.

VLC Media Player, es un reproductor desde el cual podemos reproducir listas de canales.

RTVE A la Carta, nuevamente una aplicación que también permite ver TV desde tu dispositivo Android, como su nombre lo dice los contenidos pueden ser reproducidos a la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *